16.

7.1K 329 21
                                    

_________.

Baje las escaleras lentamente hasta la cocina para desayunar e irme a la preparatoria.

Al entrar encontre a mis padres desayunando y hablando.

-Buenos dias-susurre sentandome frente a mama.

-Buen...-iva a hablar pero se callo-que te paso?.

-Porque?.

-Tienes unas grandes ojeras-susurro mi papa.

-Ah-sonrei-es solo que me quede estudiando hasta muy tarde,pero pondre algo de maquillaje para que no se note.

Solo me asintieron,unos minutos mas tarde ya habiamos terminado.

Me despedi de mi mama y luego sali al auto de mi papa ya que hoy me pasaria a dejar.

En el trayecto me arregle ya que sinceramente,parecia una momia,era horrible.

Cuando llegamos a la preparatoria me despedi de el y luego me baje adentrandome rapidamente.

Mientras caminaba por el pasillo de los casilleros divise a Carly conversando con una chica.

-Hola-sonrei a medias besando su mejilla.

-Hola-me miro-te pusiste base?.

-Si-bufe.

-Porque?.

Mis ojos se cristalizaron,Carly preocupada y confundida me abrazo de inmediato.

-Que paso amiga?-susurro en mi oido.

-Justin-susurre.

-Que te hizo?-me separo de ella-mejor vamos al baño,hay me cuentas mejor.

Asenti,caminamos por el pasillo hasta el baño que esta al final de este,Carly se aseguro de que no hubiera nadie para que entrara.

Me sente en los lavamanos abrazando mis piernas,mi amiga hizo lo mismo mientras me miraba tristemente.

-Y bien?-susurro.

-Es un idiota-miraba el piso-ayer fue a mi casa para hablar,le dije todo lo que senti esa noche pero el sabes lo que me dijo?-ahora la mire.

-No,que?.

-Que fue un error-rei sinica mientras secaba mis lagrimas-que el nunca debio haber echo eso,te juro que me sentia una estupida.

-Es un imbecil-dijo Carly-amiga no quiero que llores por el,no vale la pena sufrir por el,sabes que el no te corresponde.

-Por eso lloro Carly,porque se que el nunca me va a corresponder,nunca le voy a gustar-solloze-el solo me ve como la prima de su novia y nada mas.

Carly no dijo nada,se acerco a mi y volvio a abrazarme fuertemente,esto era lo que necesitaba en estos momentos.

Nuestro abrazo duro unos largos segundos hasta que fuimos interrumpidas por la campana para entrar a clases.

-Por Dios-me separe-nos toca clases.

-Lose-rio-pero no entremos,mirate como estas.

-Es verdad,y mas encima me toca Historia,justo donde esta Justin.

-Entonces menos iremos,nos quedaremos aqui en el baño-rio.

Y asi estuvimos las dos horas,encerradas en el baño de la preparatoria,lindo lugar no?.

Carly me subia mucho el animo,con su celular hacia caras raras y se tomaba fotos,hacia bailes raros y me contaba chistes fomes.

Sinceramente nose que haria sin ella,ya se ha convertido en mi mejor amiga.El otro toque de la campana hizo que me sobresaltara.

-Terminaron las clases.-susurro tomando su mochila.

-Si,vamos al patio.

Salimos del baño mesclandonos entre todos los alumnos que estaban en el pasillo.

Cuando estabamos en el patio con Carly caminamos al pasto y nos sentamos debajo del arbol tapandonos del sol.

Estaba comiendome una manzana mientras que revisaba mis redes sociales en mi celular.

Mi amiga leia un libro mientras escuchabamos musica de Ed Sheeran,bloquie mi celular y lo guarde en mi bolsillo trasero.

Comenzo a vibrar,confundida lo saque y conteste porque puede ser una emergencia.

-________?-preguntaron por la linea.

-Con quien hablo?.

-Como no me vas a reconocer.

-Justin?.

-El mismo.

Me quede helada.

+++++++++++++++++++++++++++++++
Holaa:),ojala les haya gustado.

Voten y comenten para que la siga✌

Nos vemos hasta otro aviso:*

Las amo mucho❤

Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora