23.

6.7K 329 17
                                    

__________.

Ya nos habian traido la cena,ahora estabamos comiendo el postre que consistia en helado de vainilla,chocolate y frutilla.

En la punta habia una cereza junto a una cuchara,Justin no me quito la mirada en mi toda la noche.

Ya me molestaba mucho,asi que decidi por lo mejor.

-Permiso-me levante-ire al tocador.

-No quieres que te acompañe?-preguntaron al unisono Carly y Ashley para luego fulminarse con la mirada.

-No-rei-voy sola,gracias chicas.

Le pregunte a un chico que trabajaba por el baño de mujeres ya que no sabia donde quedaba.

Entre y gracias a Dios no habia nadie en el baño,deje mi cartera en el lava manos y suspire mirandome en el espejo.

Con agua de la llave moje mi nuca para relajarme,al levantar mi vista encontre a Justin detras mio.

-Tenemos una conversacion pendiente-susurro.

-Lose-me voltie hacia el.

-Te ves muy hermosa.

-Gracias tu tambien te ves bien.

Un silencio de varios segundos aparecio se hizo presente.

-Asi que estas con Adam-bajo su mirada a sus zapatos.

-Si-cruze mis brazos-y tu sigues con Ashley.

-Es a la mujer que amo,no?-ahora me miro.

Eso fue una puñalada en mi corazon,a pesar de todas las cosas yo todavia lo quiero.

-Uno tiene que estar con la persona que ama,yo a Adam no lo amo pero puedo llegar a hacerlo.

-Si-encogio sus hombros-espero que duren mucho.

-Gracias-tome mi cartera-mejor me voy.

-Espera-tomo mi muñeca haciendo que lo mirara-si he venido aca es porque necesito decirte algo.

-Que cosa?.

Suspiro pesadamente mirando el techo.

-Justin habla,me tienes impaciente-mordi mi labio inferior.

-________ yo estoy enamorado de ti-me miro fijamente a mis ojos.

Mis ojos se abrieron a mas no poder,imagine que estaba palida,en mi estomago habia un zoologico.

-Que?-susurre.

-Eso-tomo mis mejillas-estoy enamorado de ti,sabes que es pensar en ti la mayoria del dia,cerrar mis ojos e imaginar que nosotros somos novios.

Estaba atonita con todo lo que me decia.

-No soporto cuando Adam te va a buscar a la preparatoria o cuando te hace reir o te besa sabiendo que podria ser yo el que te haga todo eso-respiro-no puedo evitarlo pero es asi.

Saque sus manos de mis mejillas.

-No te creo.

-Hablas enserio?.

-Si,me has echo bastante daño y si crees que con esto dejare a Adam por ti estas loco.

-Sabia que dirias eso y por esto mismo es que he decido luchar por tu amor.

-Por mi amor?.

-Si,me la jugare para que te enamores de mi aunque tu no quieras-sonrio mirandome-eres la primera chica en toda mi vida que hace que sea un estupido enamorado.

Sonrei ante esto.

-Nos vemos afuera-susurre-sal despues de mi porfavor.

No deje que contestara y camine a la entrada,abri la puerta y sali rapidamente.

Suspire antes de comenzar,no pude evitar sonreir recordando todo.

El esta enamorado de mi.

Mas feliz no puedo estar.

++++++++++++++++++++++++++
Holaaa:( ojala les haya gustado❤

Voten y comenten para que la sigaa*-*

Nos vemos hasta otro aviso♡

Las amo mucho❤

Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora