Justin.
Mire hacia mi derecha y la vi tirada en el piso,mis ojos se abrieron como platos.
Con mi puño tire a Adam hacia un lado y me levante rapidamente corriendo hacia ella.
-_______-susurre tomandola en mis brazos-porfavor despierta.
-Es tu culpa imbecil-dijo Adam poniendose a mi lado mientras la miraba.
-Mia? tuya tambien idiota,tu comenzaste la pelea.
-Yo no queria llegar a los golpes.
Justo cuando iva a contestar sentimos un grito.
-________-grito Carly mientras bajaba por las escaleras.
Al terminar de bajarlas corrio hacia nosotros.
-Que le paso?-pregunto preocupada.
-Adam comenzo a peliar conmigo y nose que paso pero de un momento a otro la vi en el suelo.
-Hay que llevarla al hospital ahora-nos miro.
Asenti y la tome en mis brazos,sali de la casa corriendo hacia el auto,Carly me abrio la puerta y la subi con ella en la parte trasera.
-Te iras con nosotros?-le pregunte a Adam.
-No,ire en mi moto,contigo no me subo ni muerto.
-Paren de pelar-dijo Carly dentro del auto.
Subi al auto y rapidamente comenze a conducir en direccion hacia el hospital.
En el camino me pase algunos semaforos en rojo,casi atropelle a una persona pero lamentablemente estaba muy apurado.
Apenas me estacione afuera del hospital baje del auto caminando a la puertra trasera.
Tome a ________ en mis brazos y con Carly corrimos adentrandonos en el hospital.
-Un doctor porfavor-grite haciendo que todos me miraran.
Realmente estaba preocupad por el estado de salud de ________,si algo le pasara moriria en vida.
Una enfermera junto a dos chicas mas trajeron una camilla donde la acoste delicadamente.
Caminaron rapidamente por el pasillo,Carly y yo ivamos detras de ellas mirando a ________ quien aun seguia dormida.
-Lo siento pero hasta aqui pueden pasar-dijo la enfermera al finalizar el camino.
Asenti,entro por una puerta y luego la cerro detras de ella,me sente en el suelo apoyando mi espalda en la fria pared.
-Tranquilo Justin,ella estara bien-dijo Carly sentandose a mi lado.
-Te juro que si algo le pasa me matare.
-No digas tonterias porque eso no va a pasar.
-Donde esta ________?-preguntaron.
Mire y hay vi a Adam tratando de calmar su respiracion.
-La entraron por hay-señale la puerta.
Asintio y se sento al lado de Carly,ella estaba en medio de ambos.
-Todo por tu culpa Levine-susurre-si no hubieras comenzado la estupida pelea no estariamos aqui.
-Callate imbecil,sabes que tengo razon en todo lo que te dije.
-Por tu culpa ________ se desmayo.
-La tienes tu rubio.
-Rubio con orgullo no como tu un idiota que se cree chico malo y no asustas ni a tu propia sombra.
Carly solto una risa mientras que Adam me fulmino con la mirada mordiendose la lengua.
-No me diras nada? te comieron la lengua los ratones?.
-No seguire discutiendo contigo.
-Porque me tienes miedo Levine.
-Sueña Bieber.
Justo en el momento que iva a contestarle una persona se puso frente a nosotros.
-Disculpen,alguno es familiar de _______Storn?.
-Yo-me levante-soy su novio.
-Mentira soy yo-se levanto Adam.
-Quien es tu o el?-me pregunto confundido.
-El es su ex-Carly apunto a Adam-y el es el actual-volvio a decir apuntandome.
Le sonrei.
-Bueno les dire que ella esta bien,ha sufrido un pequeño colapso,digamos que de problemas.
Asenti.
-Tendra que estar hospitalizada durante unos dias aqui para que le digan a sus padres.
Volvi a asentir.
-Y finalmente pueden verla pero uno solo primero.
-Justin ve tu-dijo Carly-yo les avisare a sus padres que esta aqui.
-Esta bien.
-Justin-dijo Adam-dile que vendre a verla mañana porfavor.
Asenti y di media vuelta caminando con el Doctor hasta la habitacion donde ella estaria.
Abri la puerta y hay la encontre mirando muy concentrada por la ventana.
Cuando cerre la puerta ella posiciono sus ojos sobre mi,una sonrisa aparecio en sus labios provocandome un cosquilleo en mi estomago.
Joder es increible lo que provoca esta chica en mi.
Estoy tan enamorado y no me cansare de decirlo.
+++++++++++++++++++++++++++++
Hola,espero que les haya gustado.Voten y comenten.
Hasta otro aviso.
Las amo.