__________.
Ashley aun seguia con sus brazos cruzados,me miraba completamente molesta.
Ahora era cuando odiaba haberle dado llaves de la casa a mi prima.
-Y?-hablo.
-Bueno-comenze a jugar con mis dedos-yo...
-Lo que pasa Ashley es que _______ beso a Jhon-Carly me interrumpio-es un chico de la preparatoria,y su novia es amiga de ambas y no lo sabiamos hasta ahora y es por eso que _________ se siente tan mal.
-Y por eso?-bajo sus brazos-por Dios prima.
Se acerco a mi abrazandome,por su hombro Carly me levanto su pulgar en forma de que todo estaba bien.
-No llores por eso,ya veras que se arreglaran las cosas-me separo de ella tomando mi mano-tienes que estar tranquila,bueno?.
-Esta bien-sonrei.
-Bueno-hablo mi otra amiga-me voy para que estes las dos.
Tomo su pequeño bolso y se despidio de Ashley.
-Te dejo en la puerta.
En la puerta nos abrazamos fuertemente con Carly.
-Gracias por todo amiga,te debo una.
-No te preocupes-sonrio ella-para eso estoy,ahora quedate tranquila como te dije.
-Lo hare.
Y con eso comenzo a caminar lejos de mi casa,luego volvi a caminar al comedor donde estaba Ashley.
-No me cae bien ella-me miro.
-No entiendo como no te cae bien,Carly es muy buena amiga.
-Mmm-susurro-que te parece si vemos una pelicula?.
-Cual?-sonrei.
Ambas nos quedamos pensando hasta que nos miramos sonriendo.
-Malefica-dijimos al unisono.
Luego soltamos una carcajada,siempre veiamos esa pelicula,teniamos gustos muy iguales.
-Yo voy por las palomitas-corri a la cocina.
-Y yo por la pelicula y la manta-senti que grito.
A pesar de todo no podia sacar el maldito beso con Justin,definitivamente me sentia una mierda.
(...)
Estaba terminando de sacar el libro que usaria ahora para la clase que me tocaba.
Cerre la puerta de mi casillero encontrando a Carly mirando por mi hombro.
Me voltie y hay lo vi caminando hacia a mi junto a su amigo Ryan,el chico que a Carly le gusta.
-Viene Ryan-susurro.
-Y Justin-la mire.
-Tu tranquila,no te dejare sola.
Al estar frente a mi trague saliva duramente.
-_________-hablo.
-Que quieres?.
-Necesito hablar contigo.
-Yo no quiero hablar contigo.
Mire a mi lado para irme con Carly pero la vi caminando lejos de mi con Ryan.
Sonrei por ella,aunque dijo que no me dejaria sola igual no me molestaba.
Aproveche que Justin estaba mirando otra cosa para aprovechar a caminar.
-Espera-grito.
Vi el baño de mujeres,corri hacia el y entre,por suerte no habia nadie.
Me puse frente al espejo y suspire,luego vi como el entraba.
-Sal de aqui-susurre.
-No me ire hasta que me escuches.
-Te dije que no.
Me encerre en uno de los baños con pestillo para que no me molestara.
Apoye mi espalda en la puerta y cai sentada en el suelo,por mi hombro divise que Justin iso lo mismo.
-Lo que paso ayer fue un error-dije cerrando mis ojos fuertemente.
-Tu crees?-pregunto.
-No lo creo,es.
-Puedo decirte algo?.
-Ya lo estas haciendo.
-Porfavor.
-Esta bien,que sea rapido.
-Aunque para ti haya sido un error lo de ayer-suspiro fuertemente-yo no me arrepiento de haberte besado.
++++++++++++++++++++++++++
Awww*-* que tierno Justin:')Ojala les haya gustado❤
Bueno chicas nose si se acuerdan pero el jueves creo xd les dije que desde mañana comenzare a subir capitulos tres o cuatro veces a la semana por el tema del colegio:(
Espero que me entiendan:( ustedes tambien van al colegio:( y este año me tiene que ir bien.
Voten y comenten✌
Nos vemos hasta otro aviso❤
Las amo mucho❤