25.

6.7K 345 16
                                    

*LEER LO DEL FINAL PORFAVOR*

_________.

Estaba en la clase de Historia,a mi lado estaba sentado Justin quien no dejaba de mirarme.

Trataba de ignorarlo pero me era imposible.

-Eres tan hermosa-susurro en mi oido.

Me sonroje pero lo ignore.

-Y sonrojada te ves mas hermosa-volvio a susurrar.

Me sonroje mucho mas.

-Quiero tenerte en mi cama ahora mismo,llenarte de besos y abrazos-mordio el lobulo de mi oreja-o hacerte el amor toda la noche.

Baje mi cabeza soltando una pequeña risa.

-Señor Bieber-dijo el profesor.

Levante mi vista y encontre la mirada de todos los alumnos que estaban en la sala sobre nosotros.

-Digame profesor-hablo Justin.

-Tiene algo que compartir con nosotros porque lo veo diciendole cosas a la Señorita en su oido.

Todos soltaron una risa y comenzaron a molestar.

-Y ustedes silencio-dijo refiriendose a la clase-ahora quiero que ambos me presten atencion o tendre que no hacer que se sienten juntos nunca mas,esta claro?.

-Si profesor-dijimos al unisono.

El nos miro por ultima vez antes de volver a explicar el contenido en el que estabamos.

La clase despues duro alrededor de 30 minutos mas,fue muy aburrida.Tome mi mochila y sali rapidamente del salon.

Justo al cruzar la parte senti como jalaban mi muñeca,voltie y hay lo encontre mirandome con una sonrisa.

-A donde vas?-pregunto.

-A mi casillero-encogi mis hombros.

-Queria hacerte una invitacion.

-Y yo una pregunta.

-Dime.

-Porque terminaste con Ashley?.

Suspiro profundamente.

-Las noticias corren rapido.

-Esta muy mal Justin.

Y no era broma,lloro toda la tarde comiendo helado de chocolate.

-Pero si yo ya no la amo,le haria mas daño si estuvieramos juntos.

-Bueno en todo caso es tu desicion,ahora te dejo porque tengo que ir a clases.

-Y como te digo mi invitacion?.

-Esperame a la salida de clases-sonrei.

Y con eso camine hasta mi casillero que no quedaba tan lejos,abri la puerta con la clave al estar frente a el.

Y al abrirlo un ramo de rosas rojas callo en mis manos,las mire confundida.

Me acerque para olerlas y olian riquisimo,en el medio de ellas habia una pequeña tarjeta color blanca.

La tome con una de mis manos para leerla.

"Mira hacia tu derecha".

Confundida mire y encontre a Justin mirandome con una sonrisa.

-Esta es una de las sorpresas que hare por ti,todo por tu amor-me miraba fijamente a mis ojos.

Mi estomago estaba lleno de mariposas.

-Te amo ________.

Y sin previo aviso beso cortamente mis labios antes de correr por el pasillo.

+++++++++++++++++++++++++++++++
CHICAS MI AMIGA biebs_are_my_life ESTA HACIENDO UNA NOVELA DE ZAYN MALIK PARA LAA LECTORAS DIRECTIONERS:) SE TRATA SOBRE SU SEPARACION EN 1D YO LA LEI Y ME  GUSTO*-* LEANLA PORQUE ES UNA GRAN ESCRITORA❤

Ya y ojala les haya gustado aksha

Voten y comenten para que la siga:$

Nos vemos hasta otro aviso❤

Las amo mucho♡

Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora