38.

6.4K 271 24
                                    

Escritora.

Justin se levanto lo mas rapido que pudo de su cama,tenia solo 15 minutos para llegar al aeropuerto y evitar que ella se fuera,se puso el pantalon,la polera y las zapatillas.

No tenia tiempo de bañarse,corrio al baño y echo pasta de dientes en su boca y rapidamente lavo sus dientes.Bajo las escaleras y salio de su casa hacia su auto que estaba estacionado.

Entro en el y en un segundo comenzo a conducir hacia el aeropuerto,se paso semaforos en rojo,casi choco con algunos autos pero el tenia que llegar rapido para que ella no se fuera.

Apenas llego se estaciono,muy mal para ser sincera y bajo del auto,corrio a la entrada evitando a algunas personas que salian y entraban a la vez.Con su mirada diviso a los padres de ________ junto a Carly y Ryan.

-Ryan-grito haciendo que el lo mirara.

-Justin?-pregunto Anne cuando estuvo frente a ellos-pense que no vendrias.

-Donde esta?-pregunto.

-En la fila,en unos segundos abordara el avion-sonrio a medias.

-Corre muchacho-dijo Jack,el padre de _______.

Asintio y corrio hacia donde decia "Avion con destino a Londres,Inglaterra",la vio esperando con papeles en su mano,tenia la cabeza en sus pies mientras estaba sumergida en sus pensamientos.

-_______-dijo al estar a su lado.

-Justin-dijo sorprendida-que haces aca?.

-Vengo a buscarte.

-Y vas a seguir con lo mismo-dijo frustada-ya te dije que no me quedare.

-Porfavor-tome sus manos haciendo que los papeles cayeran al suelo-quedate aqui conmigo,te prometo que hare de todo para que vuelvas a tener esa confianza en mi,se que me amas como yo te amo.

Ella solo lo escuchaba sin decirle nada.

-Recuerdas nuestro primer beso?-le asentio-fue uno de los mejores besos que he dado en mi corta vida,aunque no lo creas,me senti realmente genial.

Sonrio al oirlo confesarle eso.

-Pensar que desde eso no pude sacarte mas de mi cabeza,te pensaba dia y noche,nos imaginaba a ambos sentados en un parque llenandonos de besos y abrazos y diciendonos a cada momento "Te amo".

Respiro antes de seguir hablando.

-El dia que te hice el amor,a pesar de que yo no era virgen realmente senti que lo era,en ese momento eramos tu y yo sin importar nada.

-Fue maravillosa esa noche-susurro ella.

-Si.

Se quedaron mirando mutuamente sin decirse nada.

-A veces-Justin interrumpio la conexion de sus miradas-nos imagino a ambos en un futuro,con hijos y que esos hijos no den nietos,ese es mi sueño contigo,que nos casemos y que seamos felices para toda la vida,no te gustaria eso?.

Ella se quedo callada ante eso.

-Esta bien no respondas,pero por mi parte a mi si me gustaria,lo quiero contigo,solo contigo.

Justo en el momento que iva a contestarle fue interrumpida.

-Señorita su pasaje-dijo el hombre.

_______ reacciono y del suelo levanto sus papeles,se los dio para que el los verificara.

-Y a pesar de todo lo que te acabo de decir,te vas a ir?-pregunto el con sus ojos llenos de lagrimas.

No le respondio nada,su mirada se fijaba en el hombre que revisaba sus papeles.

-Esta todo bien,aborde el avion.

Asintio y miro a Justin.

-Adios-susurro-cuidate mucho porfavor,se que encontraras a alguien mas que te haga feliz.

-A la unica persona que quiero es a ti.

-Sabes que esto es lo mejor para ambos Justin-junto su frente con la de el.

Beso su frente delicadamente antes de atravesar la puerta que la llevaria a su nueva vida,sintio gritos desde su espalda,voltio y hay lo vio peleando con los guardias para pasar.

-Porfavor-le dijo el-no te vayas.

Cerro sus ojos fuertemente para que las lagrimas no salieran,camino a paso rapido para no seguir mirandolo,al estar en las escaleras antes de subir al avion opto por mirarlo una vez mas.

Estaba pegado a los ventanales de cristal,la miraba con sus ojos llenos de lagrimas,podia verlo.Ambos en ese mismo momento tuvieron el mismo pensamiento.

Quizas el destino quizo que nos conocieramos pero que no estuvieramos juntos.

Fin.




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y se nos acabooooooooooooooooooooo:'( lloran2 xd akjdhja bueno chicas espero que les haya gustado esta historia de amor:3

Pero no se alarmen porque queda la segunda temporada que uno de estos dias en la semana publicare la sipnosis jiji,de ante mano les doy muchas gracias por cada voto y comentarios que me entregaron en cada capitulo:*

Realmente las amo muchoñ-ñ.

Nos vemos muy pronto:*

PD:Pasense por mis otras novelas,son 6:*.

Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora