_________.
Estabamos con Adam sentados en el pasto de un parque cerca de mi casa.
Me habia invitado a comer pizzas donde un tio de el,realmente estaban riquisimas.
Y ahora estabamos aqui comiendonos un helado cada uno que tambien el me invito.
No dejo que pagara nada,por mas que le dije que no me molestaba no quiso.
-Y dime vives con tus padres?-pregunto.
-Si-sonrei.
-No tienes hermanos?.
-No aunque me hubiera gustado haber tenido una vez uno.
-Yo tengo dos hermanas menores que yo,una de 16 y otra de 14.
Y asi pasamos la tarde,nos habiamos conocido mas hablandonos el uno del otro.
El me conto que no vivia con sus padres,vivia en un departamento en el centro con su primo.
Sus padres eran de California al igual que sus dos hermanas pequeñas.
Cerca de las 7 se ofrecio a llevarme a mi casa,aunque mañana era sabado.
Cuando estabamos afuera de mi casa encontramos a mama regando las plantas del jardin.
Me baje de la moto con su ayuda y luego le entrege su casco.
-Es tu mama?-me pregunto,asenti-puedo saludarla?.
-Claro.
Se bajo al igual que yo retirando su casco,mama corto el agua de la manguera y se acerco a nosotros.
-Hola-sonrio mama.
-Hola Señora...-dijo Adam.
-Anne.
-Señora Anne-finalizo.
-Solo Anne,me siento vieja con el señora.
Solto una risita.
-Como guste.
-Y donde estaban?.
-Fuimos al parque y a comer pizza.
-Ah que rico-dijo mama-ojala lo hayan pasado genial.
-Con su hija todo es genial-me miro sonriente.
Baje mi cabeza sonrojada,senti que mama solto una carcajada.
-Bueno yo las dejo mejor-dijo Adam-tengo que hacer unas maquetas para la universidad.
-Esta bien,muchas gracias por todo.
-No te preocupes,lo importante es que te divertaste,espero que podamos repetirlo.
-Eso espero.
Beso mi mejilla y luego se despidio de mi mama,camino a su moto y se subio en ella
Y luego comenzo a desaparecer por la calle,mama me miraba con cara traviesa.
-Y el?.
-Un amigo-sonrei.
-Es muy guapo.
-Mamaaaa-chille.
-Luego me contaras todo de el,se ve que llamas su atencion.
Rodee mis ojos y entre a la casa,salude a papa y subi a mi habitacion.
Tire la mochila a la cama y prendi la luz ya que todo estaba oscuro.
-Alfin llegas-dijeron.
Me sobresalte al ver quien estaba sentado en la silla de mi escritorio.
-Justin,que haces aqui?-pregunte confundida.
-Vengo a preguntarte algo.
-Que cosa?.
-Quien era ese chico?.
-Y a ti que te importa-camine al baño.
Tomo mi brazo y me voltio apoyandome en la puerta dejando nuestros labios a unos centimetros de los mios.
Miro mis ojos y luego bajo su mirada hasta mis labios,yo imite su accion.
-Ya no aguanto mas.
Tomo mis mejillas y acerco sus labios hacia los mios para ser besados.
++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaa:) ojala les haya gustado.Voten y comentem para que la siga*-*
Nos vemos hasta otro aviso♡
Las amo mucho❤✌