*Lean lo del final,es importante:)*
Justin.
Ahora si que ya no tenia nada mas que hacer,ella me lo habia dejado muy en claro con su "Me ire a Londres si o si",ya no se me ocurria nada mas que hacer.
Sali del baño con mucho cuidado de que nadie me viera y camine hacia el patio trasero de la preparatoria,saque mi celular y le mande un mensaje a mi mama.
"Mama estas en casa? espero que si,no me siento bien y en estos momentos te necesito.
Justin".
Espero unos segundos hasta que respondio.
"Si hijo si estoy en la casa,que paso mi bebe?.
Pattie".
Y le conteste.
"Te cuento en la casa.
Justin".
Luego lo guarde nuevamente y camine hasta donde se encontraban los arboles,mire para todos lados verificando de que no habia nadie y pase la reja hasta el estacionamiento del colegio.
Entre en mi auto y rapidamente comenze a conducir hasta mi casa,unos minutos mas tarde ya estaba estacionado afuera,baje y camine hasta la entrada tocando el timbre.
Abrieron la puerta y hay encontre a mama mirandome triste,no dije nada ya que me lanze en sus brazos a llorar como un niño pequeño.
-Oh mi bebe-me acariciaba la espalda-vamos a tu habitacion para que me cuentes que te paso.
Asenti separandome de ella y limpiando mis lagrimas,cerre la puerta y junto a mi mama subimos las escaleras hasta mi habitacion.Abri la puerta y me acoste en la cama con mi mama a un lado.
Me acurruque en ella ya que comenzo a acariciar mi cabello haciendo que cerrara mis ojos ante su tacto.
-Y mi bebe que paso?.
-Es _______.
-Que paso con ella?.
-Se va mama,se va de intercambio a Londres.
-Enserio?-asenti-y porque?.
-Me dijo que se iva a ir porque queria olvidarse de mi,no quiere perdonarme con lo que paso.
Mi mama sabia lo que habia pasado con ________,fue la primera en saberlo,le tenia mucha confianza.
-Pero conversaste con ella?.
-Si,hoy en el baño de chicas.
-El baño de chicas?-solto una risa.
-Si mama-rei tambien-es algo complicado pero alfinal de todo no me perdono,no quiere saber nada de mi,quiere olvidarse.
-Y que vas a hacer hijo?.
Me sente en la cama mirando a mi mama.
-Ni yo mismo lose,quiero morir,siento que mi corazon cada vez se quebra mas,que me falta el aire para respirar,me siento incompleto sin ella a mi lado.
-Estas muy enamorado de ella.
-Si,no te imaginas cuanto y me duele que ella no vea ni sepa todo lo que soy capaz de hacer para que no se valla.
-Y porque no lo haces?.
-Porque no sacare nada mama,no es que no quiera hacerlo pero siento que no valdra la pena porque haga lo que haga ella se ira a Londres,es muy dificil de hacerla entender.
Mama solo asintio mientras que yo comenze a jugar con mis dedos.
-Hijo creo que deberias pensar muy bien las cosas,deberias jugartela por ella,mañana levantate temprano y ve a verla a su casa,sacala a comer y demuestrale que ella es la mujer de tu vida y que no hay ninguna otra-sonrio-se que la amas y a mi esa chiquilla me encanta para ti.
-Ojala ella pensara como tu-sonrei a medias-pero lo hare mama,gracias por tu consejo,siempre me escuchas,paresco una chica.
-Ay Justin-rio abrazandome-no seas tonto,siempre te voy a escuchar mi pequeño.
-Te amo mama.
-Y yo a ti-me separo de ella-te voy a dejar solo para que pienses las cosas,si tienes que llorar hacelo,es bueno desahogarse y no quedarse con las ganas.
Asenti,beso mi frente y luego salio de mi habitacion,me acoste en la cama mirando fijamente el techo.Como desearia volver el tiempo atras y no haber ido a ninguna fiesta.
Si no hubiera ido todo seria genial,con ________ estariamos bien,quizas ahora estariamos juntos en el recreo de la preparatoria,Todo marcharia bien.
Tanto pensar en eso no me di cuenta en el momento que quede profundamente dormido.
(...)
A la mañana siguiente comenze a sentir como mi celular sonaba debajo de la almohada,molesto levante mi cabeza y tome el celular.
Con un ojo vi como en la pantalla alumbraba el nombre de "Ryan",gruñi por lo bajo y como pude conteste poniendo el celular en mi oido.
-Hola?-dije con mi voz ronca.
-Justin estabas durmiendo?-pregunto mi amigo de la otra linea.
-Si,es sabado porque tendria que estar despierto tan temprano?-pregunte-acaso hay algo importante por lo que deberia preocuparme?.
-Si,si lo hay.
-Asi y que cosa?.
-________ se va en 15 minutos de aqui de Los Angeles.
Mis ojos se abrieron a mas no poder.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Chicas les tengo una propuesta jiji ajsh bueno es que si este capitulo que es el penultimo hay mas de +20 votos y +10 comentarios de aqui a las 7 de la tarde en mi pais(Chile) ahora son las 10:43,les subo la final si o si*_*
Las amo mucho;):*