_________.
Aun no podia creer lo que estaba viendo,se habian enterado de toda la verdad.Y ya imagiba de quien se la habia dicho.
-Adam yo...-fui interrumpida.
-TU NADA-grito.
-Primero que todo tu a mi me respetas,estas en mi casa,que eso no se te olvide-dije enojada.
-Acaso te mereces mi respeto?-rio sinico.
-Si,porque soy una mujer,y aunque haya cometido un grave error debes respetarme.
-Mujer? eres nada mas que una puta.
Y con colmo el vaso de agua,me acerque a el y con mi mano golpie fuertemente.
Voltio su cara y sin previo aviso tomo mi mano apretandola fuertemente.
-Adam sueltame-chille.
Realmente me dolia.
-Este mismo dolor senti yo cuando me entere que me engañabas con Justin.
Cerro sus ojos bruscamente y solto mi muñeca.
-Eres un imbecil-susurre al ver como mi brazo se ponia rojo.
Solo se quedo en silencio sin decirme nada.
-Andate de mi casa ahora,no quiero hablar contigo,lo haremos cuando estes mas tranquilo.
-No.
-No,que?.
-No me movere de aqui sin que hablemos.
Y con eso tomo direccion al comedor,mire a Carly quien aun seguia nerviosa.
-Carly ve a mi habitacion,porfavor no llames a Justin,gritare si pasa algo.
-Esta bien,cuidate porfavor.
Asenti sonriendo a medias y camine al comedor para volver a enfrentar a Adam.
-Ponte comoda-dije con sarcasmo.
-Que chistosa.
-Habla rapido,quiero que te vallas de mi casa lo mas pronto posible.
Suspiro pesadamente.
-Nose como pudiste hacerme eso ________,yo realmente estoy enamorado de ti.
-Adam yo te quiero,pero no como un novio,solo como un amigo-hable-eres un chico increible con el que cualquier chica se moriria por estar.
-Excepto a la que estoy mirando.
Baje mi cabeza hasta mis pies para no mirarlo.
-Perdon por haberte sido infiel,nunca queria que te enteraras de esta manera,espero que puedas perdonarme.
-Perdoname a mi tambien por haberte tratado mal-levante mi vista-ademas olvidare lo que paso.
-No quiero que tengamos una mala relacion.
-Yo tampoco.
Sonrei.
-Porque con Justin?.
-Que?.
-Porque me engañaste con Justin.
-No lo se,todo fue tan raro,el es un chico maravilloso conmigo.
-Era el novio de tu prima.
-Lose pero yo realmente lo amo Adam.
-Se nota,en tu tono de voz y en como brillan tus ojos cuando hablas de el.
Me ruborize.
-Que hubiera dado porque me miraras asi y que hablaras asi de mi.
-Me hiciste muy feliz Adam,tendre hermosos recuerdos de nuestra relacion.
Me acerque a el y lo abraze a lo que el correspondio a mi abrazo con mucho gusto.
Nose cuantos segundos estubimos abrazados ya que una voz hizo que nos separaramos.
-Interrumpo algo?.
Mire y encontre a Justin mirandome sorprendido y enojado.
-Justin-me separe de Adam-que haces aqui?.
-Venia a dejarte tu chaqueta,se te quedo en el auto e imagine que la necesitaras-miro a Adam-que hace aqui?.
-Se entero de lo nuestro.
Me miro atonito.
-Asi que tu fuiste el imbecil que arruino mi relacion-dijo Adam.
-Si soy yo,porque?-Justin lo miro desafiante.
Nose en que momento paso todo,era como en camara lenta,de un momento a otro estaban ambos en el suelo golpiandose.
Puños y patadas habian,grite para que se separaran pero no lo hacian.
Me preocupaba que siguieran asi,si no los separaba yo no lo haria nadie mas.
-PAREN-grite.
Pero fue en vano porque me ignoraban,ambos estaban en una burbuja.
Camine hacia ellos para separlos pero al moverme mis piernas comenzaron a flaquear.
Mis manos a sudar y me sentia realmente mariada,recuerdo haber visto a Justin y Adam antes de ver todo negro.
+++++++++++++++++++++++++++
Hola:) espero que les haya gustado❤Voten y comenten para que la siga:$
Nos vemos hasta otro aviso:*
Las amo mucho!