12.

7.9K 369 21
                                    

_________.

Los rayos del sol ya comenzaban a molestar en mi cara,frunci el ceño y comenze a estirarme como un gato en la cama.

Crei que me encontaria a Justin pero en vez de eso encontre la cama vacia.

Me sente tapandome con la sabana y mire por todos lados pero el no estaba.

Decidida me levante de la cama y me acerque al ventanal que daba hacia el bosque.

Y hay estaba sentado en el puente mientras miraba las aguas cristalinas.

Su perfil era sumamente hermoso,tenia miedo de que el me llegara a gustar porque se que es un amor prohibido.

Y lo que menos quiero es ahora sufrir por alguien,mis pensamientos fueron interrumpidos porque el me vio.

Le sonrei sonrojada,el me lanzo un beso en el aire que hizo que miles de mariposas volaran por mi estomago.

Decidi salir de hay y me encamine al baño para ducharme antes de salir de la habitacion.

Unos minutos mas tarde ya estaba en la cocina con Justin tomando desayuno.

Nos habiamos preparado jugo natural de naranja con hot-cakes preparados por el.

Y debo admitir que le quedan mejor que a mi.

-Quieres que te pase a dejar a tu casa?-pregunto.

-Si no es molestia-me encogi de hombros.

-Claro que no-se acerco a mi y me beso dulcemente la mejilla.

Me quede sorprendida ante eso,nunca imagine que lo haria.Despues de desayunar limpiamos y ordenamos antes de irnos.

Salimos de la casa y caminamos por el bosque y luego por el camino de tierra hacia el auto.

Me abrio la puerta como todo un cabellero,le agradeci con una sonrisa y luego el lo rodo para subirse a mi lado.

Durante el camino nos dedicamos a escuchar musica,no conversamos acerca de lo que habia pasado anoche.

Lo cual agradecia ya que no tenia claro lo que le diria,tenia que pensarlo muy bien antes de enfrentarlo.

-Te dejo afuera de tu casa?-pregunto a lo que lo mire-me refiero a que como dijiste que te quedarias en casa de tu amiga.

-Si dejame afuera,hay le inventare algo a mi mama.

-Como quieras nena-me guiño uno de sus ojos-por cierto tu amiga Carly le gusta alguien?.

-Porque?.

-Es que a mi amigo Ryan le gusta-doblo en una esquina-me habla todo el dia de ella,creo que ivan a salir,espero que le valla bien.

-Enserio a Ryan le gusta?.

-Por algo te lo digo-rio.

-Es que a Carly tambien le gusta el.

-Genial-sonrio-espero que queden juntos.

-Yo tambien.

Y despues de eso no hablamos mas,hasta llegar hasta mi casa a la que no tardamos mucho en llegar.

-Sana y salva-desabrocho el cinturon.

Iva a contestarle pero mi mirada se perdio en el auto que se estaciono frente a nosotros.

Baje rapidamente junto a Justin y caminamos hacia la vereda,del otro auto bajo Ashley mirandonos confundida.

-Ashley-mordi mi labio inferior.

-Hola,me pueden explicar que porque estaban en el mismo auto-nos miraba fijamente-o mejor aun,porque venian llegando juntos?.

+++++++++++++++++++++++++++
Holaaaa✌

Ojala les haya gustado❤

Voten y comenten para que la sigaaa:)

Nos vemos hasta otro aviso*-*

Las amo mucho❤

Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora