Escritora:
Justin se levanto rapidamente del sillon,estaba completamente palido.
________ tambien se levanto y se puso al lado de el,trago saliva duramente.
-Tu-la señalo Ashley mirandola con sus ojos cristalizados-tu eras la maldita perra por la que Justin me dejo.
-Ashley dejame explicarte-le contesto ella.
-NO-grito-NO QUIERO ESCUCHARTE.
-Debemos decirte como pasaron las cosas.
-Que no entendiste?-la miro-CALLATE.
________ solo pudo bajar su cabeza sintiendo como las lagrimas se acumulaban en sus ojos.
-No la trates mal,a quien debes tratar mal es a mi-hablo Justin.
-No quieres que la trate mal? como no quieres que lo haga si ella era mi mejor amiga Justin,era la persona en la que mas confiaba-comenzo a sollozar-era mi mejor amiga,jamas espere que me apuñalara de esta manera sabiendo que tu eres el hombre que ame y amo.
Respiro profundamente.
-Quizas que cosas hicieron,tan solo pensarlos se me rompe el corazon en mil pedazos-susurro-porque pasaron cosas cierto? y porfavor sean sinceros.
Ambos guardaron silencio sin responder nada,solo bajaron sus cabezas.
-Ya todo me quedo bastante claro.
-Nosotros no queriamos que te enteraras de esta manera.
-De la manera que me lo hubieran dicho jamas lo hubiera entendido,nunca aceptare este amor.
Y con eso dio media vuelta saliendo del comedor,_______ se acerco rapidamente hacia ella.
Con su mano toco su hombro para que se voltiara a lo que ella obedecio.
-Que mierda quieres?-le pregunto-no te quedo claro todo lo que dije hace unos segundos.
-Espero que algun dia puedas perdonarme Ashley,yo jamas queria que sufrieras.
-ERES LO PEOR ________-le grito en su cara-DESEARIA QUE JAMAS EN MI VIDA HUBIERAS SIDO MI PRIMA,ERES LA MUJER MAS PUTA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA,AHORA DATE MEDIA VUELTA Y VE A COMERTE MI SALIVA COMO LO HAS ECHO ESTAS ULTIMAS SEMANAS.
Y con eso basto para que ________ se lanzara sobre ella para golpearla.
Hizo que Ashley callera al piso golpeando su trasero,se puso a horcadas de ella y comenzo a jalar su cabello rubio.
La rubia no se quedo atras y tambien hacia lo mismo,ambas se golpeaban mutuamente.
-OH POR DIOS-grito Justin al verlas en el piso.
Intento separarlas pero era inutil,tenian mas fuerza que el,no sabia que hacer.
Fue algo del cielo pero vio como Ryan junto a Carly entraban por la casa,al verlos sus ojos se abrieron como platos.
-Joder,que pasa aqui?-pregunto Ryan.
-Ayudame a separarlas que se mataran.
Ryan comenzo a jalar a Ashley y Carly a ________,se pusieron en una esquina cada uno.
________ tenia su labio roto junto a algunos rasguñones en su cara y el cabello desordenado.
Todo lo contrario a Ashley quien tenia moretones,rasguñones y unos de sus dientes se le habia salido.
-Amiga tranquila-le decia Carly a _______ para calmarla.
-MALDITA PERRA-le grito Ashley.
-Ashley basta-hablo Justin.
-TE MATARE-volvio a gritarle.
-VEN ASHLEY,CREES QUE TE TENGO MIEDO-le grito _______.
-CALLENSE POR LA MIERDA-ambas quedaron completamente calladas.
-Ashley ahora mismo te vas,ya me harte de las peleas.
Ashley se safo del agarre de Ryan y abrio la puerta de la casa para irse.
-Esta me las pagaran-susurro-no seran felices nunca.
Y con eso cerro la puerta de golpe,Carly solto a _______ quien se sento en el sillon cubriendo su cara.
Justin se hinco frente a ella retirando sus manos de su cara y hay la encontro llorando desconsoladamente.
-Ya tranquila-susurro-todo paso.
-Justin no digas eso,este es solo el comienzo.
Lo unico que pudo hacer es abrazarla fuertemente para que sintiera que todo iva a estar bien.
+++++++++++++++++++++++++
Y quedo la caga u-u akshkahsOjala les haya gustado❤
Voten y comenten para que la siga*-*
Nos vemos hasta otro aviso:*
Las amo mucho:)