_________.
Carly solo me miraba fijamente mientras que yo baje mi cabeza.
-Hablas enserio?-susurro.
-Si-la mire con mis ojos cristalizados.
-Pero amiga-se acerco a mi abrazandome-no llores por eso.
-Pero es que Carly entiendeme,el es el novio de mi prima y no quiero sufrir por su amor porque se que nunca me va a corresponder.
-Amiga-me separo de ella secando mis lagrimas-no quiero verte sufrir por esto,porque en vez de estar aca vamos a mi casa y vemos peliculas para que te distraigas.
-No lo se.
-Vamos,no quiero que te quedes en tu casa sola llorando por ese idiota.
-Esta bien-rei-siempre sabes como subirme el animo.
-Y siempre lo hare.
Y luego de eso caminamos a la casa de Carly que no quedaba muy lejos de donde estabamos.
Esta tarde con mi amiga la pase muy bien,se encargo de que no pensara en el lo cual funciono.
Vimos peliculas,conversamos de la salida de Carly y Ryan la cual por lo que me conto es que estuvo genial.
Habian quedado en salir otra vez lo cual me ponia feliz,me gustaria que llegaran a estar juntos.
Ahora estaba camino a mi casa,ivamos en el auto del papa de mi amiga.
Cuando estuvimos afuera de mi casa desabroche mi cinturon y baje del auto.
Me asome por la ventana del copiloto donde estaba Carly sentada.
-Tio muchas gracias por haberme traido-le sonrei.
-No hay de que-sonrio tambien-sabes que para nosotros eres una hija.
-Adios amiga-bese la mejilla de ella-nos vemos mañana,te quiero mucho.
-Y yo a ti,recuerda lo que hablamos.
-Claro.
Y con eso desaparecieron de mi vista,abri la puerta de mi casa y vi a mis padres arreglandose.
-Hola-sonrei.
-Hija-sonrieron-hola,que bueno que llegaste.
-Van a salir?.
-Si,tu papa me invito al cine-dijo mama-nose si quieres ir.
-No mami gracias,diviertanse nomas,ademas tengo que estudiar.
-Ah bueno-sonrio-en el horno hay lasaña para que comas.
-Cene en la casa de Carly.
-Esta bien,nos vamos con tu padre-beso mi mejilla.
-Adios papi-el beso mi frente.
-Adios princesa.
Salieron de la casa dejandome completamente sola,apague todas las luces del primer piso y subi a mi habitacion.
Entre y deje todo sobre el escritorio,me despoje de mi ropa y camine al baño para ducharme.
Necesitaba urgente un baño para relajarme ya que lo necesitaba en estos momentos.
Unos 30 minutos mas y ya estaba sentada en la cama estudiando Biologia para mi examen.
Pero nada entraba en mi cabeza ya que lo unico que pensaba era en la noche anterior.
Sus besos,abrazos,caricias,palabras sensuales,todo eso hacia que mordiera mi labio y una sonrisa apareciera en mi rostro.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un toque de la terraza.
Me levante confundida y camine hacia ella,abri las puertas y hay estaba el parado con sus manos dentro de sus bolsillos.
-Justin?-pregunte-que haces aqui?.
-Hola-sonrio a medias-vengo para que hablemos.
-Ahora?.
-Si ahora.
-Esta bien,pasa-me hice a un lado de la puerta.
El entro rapidamente ya que estaba corriendo un viento muy helado afuera.
Cerre las puertas y suspire profundamente antes de voltiar para enfrentarlo.
+++++++++++++++++++++++++++
Holaaaa:),ojala les haya gustado,hoy me dio tiempo de subirles\*-*/Voten y comenten para que la siga✌
Nos vemos hasta otro aviso:*
Las amo mucho❤