15.

7.2K 350 40
                                    

_________.

Sus ojos me miraban fijamente,aun no tenia claro lo que le diria.

-Y bien-camine hasta la silla de mi escritorio donde me sente-te escucho.

-Necesito que hablemos lo que ocurrio anoche.

Trague saliva duramente.

-Estuve pensando todo el dia en eso-rasco su nuca nervioso-y ya tengo todo claro pero antes de eso quiero escucharte a ti.

-Para que?.

-Porque quiero hacerlo,saber que sentiste,como te sentiste y si has pensado acerca del tema.

Solo asenti bajando mi cabeza a mis pies delcalzos,no sabia que responder.

Definitivamente mi mente estaba en blanco.

-Buueno-alarguee-para comenzar te entregue lo mas preciado que tengo.

Asintio.

-Y no puedo negar que no me gusto porque estaria mintiendo-suspire-me sentia genial contigo,los dos solos,entregandonos el uno con el otro.

Solo me miraba.

-Jamas imagine que podria llegar a pasar-cruze mis brazos-y sinceramente no me arrepiento de que tu hayas sido mi prima vez.

-Pense que dirias lo contrario.

-Ahora ves que no-le sonrei a medias.

Solo miro a una esquina de la habitacion,estuvimos unos largos segundos en silencio sin decir nada.

-Y que piensas tu?-sus ojos se clavaron en mi-quiero escucharte,porfavor.

Volvio a asentirme,paso su mano por su cabello mientras daba un largo suspiro.

-No quiero mentirte _________.

Solo lo miraba confundida,se levanto de la cama ya que hay estaba sentado.

Se puso de rodillas ante mi y tomo mi mano entrelazandola con la de el,eso me provoco un cosquilleo.

-Pense todo el dia en lo que habia pasado,jamas pense que te entregarias a mi por todas las razones que hay-respiro-pero lamentablemente yo digo que esto es un error.

Un balde de agua fria sobre mi.

-Tu eres una chica preciosa,tanto por dentro que por fuera,pero tu sabes que yo estoy de novio con Ashley y ella es a la mujer que amo.

Segundo balde de agua fria.

-Me arrepiento de haberla engañado de esta manera y mas contigo,que eres su mejor amiga aparte de prima.

Y tercer balde de agua fria,ya no dejaria que el cuarto llegara.

Solte mi mano con la de el y me levante de la silla alejandome de el.

Sentia que mis ojos se cristalizaban,los cerre fuertemente.

No queria llorar frente a el,no queria demostrarme debil,queria mantenerme fuerte.

Senti como su mano se poso en mi hombro,lo movi bruscamente para no hacer contacto con el.

-_________-susurro.

-Callate.

-No queria que te lo tomaras de esta forma,yo queria disculparme contigo.

-No te das cuenta-rei sinicamente-eres un imbecil,no quiero volverte a ver mas en mi vida.

Me voltie con mis ojos cristalizados.

-No quiero que me llames,que me mires,que me busques ni mucho menos que me hables,tu para mi estas muerto.

Estaba completamente sorprendido por cada palabra que le decia.

-Ahora quiero que te vallas porque debo estudiar.

Asintio caminando hacia la puerta.

-Te vas por donde viniste.

-Es enserio?.

-Vete.

Abrio la puerta de la terraza y se apoyo en ella.

-Perdon ________,no queria que esto pasara-susurro antes de cerrar la puerta detras de el.

Nose de donde saque fuerzas para acostarme en la cama,me tape con el cubrecama y luego comenze a llorar.

Era la mejor manera de desahogarme en estos momentos.

+++++++++++++++++++++++++++
Holaaaa:),ojala les haya gustado.

Voten y comenten para que la siga✌

Nos vemos hasta otro aviso:*

Las amo mucho❤

Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora