22.

6.9K 333 15
                                    

__________.

Ha pasado un mes y medio,semanas donde han pasado muchas cosas nuevas que les contare.

*Flashback*.

El beso con Adam duro alrededor de unos segundos,casi la misma cantidad del beso con Justin.

Cuando nos separamos vi a Carly quien nos  miraba sonriente,luego a Ryan igual y finalmente a Justin.

Su mirada era seria,se veia que estaba enojado,ni yo misma me explico el porque.

-Lo siento-susurro Adam sonrojado.

-No te preocupes-lo mire tambien sonrojada-mejor vamonos.

-Como gustes.

*Fin Flashback*.

Y desde hay que Justin no me dirije la palabra,a veces voy a casa de Ashley y el esta pero solo me dice un frio "Hola".

En todo caso no mucho me importa ya que el esta con Ashley,aunque igual quiero hablar lo que tenemos pendiente.

Pero ya evitando el tema les contare que Carly y Ryan estan de novios,costo pero estan juntos.

Y que yo con Adam tambien estamos se novios,llevamos aproximadamente una semana y media.

Tanto salir y salir hasta que me lo pidio y le dije que si porque el igual me gusta.

Aunque igual su nombre ronda en mi cabeza,aun recuerdo la noche que me entrege a el pero la ignoro enfocandome en mi nueva relacion.

Ahora me estaba arreglando en mi habitacion ya que saldriamos Carly,Ryan,Adam y yo a comer.Un tipo cita de 4.

Termine de pintar mis labios y luego sonrei por el resultado,me habia gustado como quede.

-Hija,Adam llego-grito mama del primer piso.

Tome mi pequeño bolso de mano y sali de mi habitacion,baje lentamente las escaleras para no caerme y hay lo vi.

Estaba sonriendome mientras estaba con unas flores en su mano,era muy detallista.

-Hola amor.

-Te ves guapisima-beso cortamente mis labios.

-Tu no te quedas atras.

-Nos vamos?.

-Claro.

Me despedi de mis padres y luego salimos de la casa.

-Y tu moto?-pregunte.

-Vine en auto porque sabia que vendrias con vestido,asi que hize un pequeño intercambio esta noche con un amigo.

-Ah-sonrei.

Nos subimos al auto y Adam comenzo a conducir hasta el restaurante donde nos esperarian los chicos.

Cuando llegamos nos estacionamos y con la ayuda de mi novio baje del auto.

Me agarro por la cintura y juntos caminamos hasta la entrada,un chico estaba en administracion.

-Hola-sonrei.

-Hola,puedo ayudarlos?.

-Nos esperan en una mesa-sonrio Adam-a nombre de Ryan Butler.

-Ah si,por aqui.

Por un pasillo divise a Carly sentada riendo,al verme se levanto y camino hacia a mi.

-Que guapa estas.

-Tu tambien-sonrei.

Luego saludo a Adam,finalizamos nuestra caminata al llegar a la mesa.

No solo estaba Ryan sentado en la mesa,si no que estaban nada menos que Justin y Ashley.

-Hola prima-Ashley se levanto y me abrazo.

-Hola-dije confundida-que haces aqui?.

-Ryan nos invito.

-Espero que no sea molestia-dijo Ryan.

-No lo es-sonrio Adam ayudandome a sentar.

-Gracias-bese cortamente sus labios.

Al sentarme comenze a sentir la mirada de Justin en mi todo el rato.

Estaba muy incomoda,esperaba que Adam no lo notara,maldigo la hora en que Ryan lo invito.

Tengo el presentimiento de que algo va a pasar.

++++++++++++++++++++++++
Holaaa:) ojala les haya gustado❤

Voten y comenten para que la siga:$

Nos vemos hasta otro aviso*-*

Las amo muchooo❤

Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora