35.

5.5K 280 16
                                    

Justin.

Los dias comenzaban a pasar,y cada dia que pasaba sentia que me estaba hundiendo cada vez mas._______ me ignoraba siempre que me veia,trataba de acercarme a ella pero me evitaba toda costa.

Ya no sabia que hacer,tenia que decirle que todo era mentira y que Ashley habia echo todo para separarnos pero como es de terca no me creera,hay dias en los que no voy a clases ya que no quiero ni verla porque me duele.

La extraño,no se imaginan cuanto,quiero sus besos,abrazos y que me sonria o se sonroje con todas las cosas hermosas que le digo.O hacerle el amor cuando me metia en su casa de noche,en pocas palabras no aguanto ni un segundo mas sin ella.

Ahora me encontraba conduciendo hacia la preparatoria,no habia ido hace varios dias y Ryan dijo que podia repetir el año si no iva,al llegar sentia que la respiracion me faltaba y el corazon se me aceleraba.Hay estaba ella,en la entrada de la preparatoria riendose.

Desde mi auto podia sentirla,su risa era musica para mis oidos,estaba Carly junto a Ryan y un ¿chico? a su alrededor,¿quien es ese?¿y que hace al lado de ella?,decir que estaba celoso era muy poco.Baje del auto y camine hasta ellos completamente serio.

________ al verme se torno a seria,lo ignore y salude a Ryan y Carly,luego me toco el chico quien me miraba con una sonrisa.

-Hola?-le dije confundido-tu eres?.

-Soy Cody-me estrecho su mano.

-Eres nuevo,cierto?.

-Si,y tu eres?.

-Justin.

El me asintio.

-Ryan,entremos?.

-Si bro,vamos.

Se acerco a Carly y se despidio de un beso,luego de _______ y finalmente del idiota,digo Cody.Entramos a la preparatoria y comenzamos a caminar por el pasillo,mire de reojo como Ryan me miraba divertido.

-Que?-dije.

-Estas celoso men?.

-No-dije abriendo mi casillero.

-Si lo estas-rio apoyandose a mi lado-no puedo creer que te pongas celoso de ese chico.

-De donde es?.

-Es de Londres,viene de intercambio.

-Y porque estaba con ________?.

-No lo se,cuando llege con Carly estaba con ella.

-Me cayo mal.

-Porque? nisiquiera conversaste con el.

-Nimporta,me cayo mal de presencia.

-Eres un idiota Justin-comenzo a reir.

-No te rias-dije enojado.

-Men ese chico es gay.

Mis ojos se abrieron a mas no poder.

-QUE?-grite-Y PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES?.

-Porque me daba risa verte celoso de el.

-Imbecil-cerre la puerta de mi casillero-y que hace aca en Los Angeles si es de Londres.

-Ha venido de intercambio durante dos años y otra chica o chico de aqui de la prepa se va a Londres durante ese mismo tiempo.

-Y quien es ese chico o chica?.

-No,nadie sabe,en direccion no han querido decir-se encogio de hombros-lo unico que dicen es que es una chica pero aun no es seguro.

Solo me limite a asentir,la campana sono indicando que la jornada de clases comenzo,ahora tenia clases de Historia y para mi buena suerte me tocaba con _________.Aprovecharia al maximo estas horas con ella.

Me despedi de Ryan y camine hasta el salon,habia llegado de la primeros ya que solo habian dos alumnos y esos eran los de muy buenas notas.En unos minutos el salon comenzaba a llenarse con todos los alumnos que faltaban.

Y entre ellos entro ella junto al profesor quien venia detras,miro a su alrededor y se dio cuenta de que el unico aciento vacio era a mi lado,puso los ojos en blanco lo que me causo gracia y camino lentamente hacia a mi.

Abrio la silla de mi lado y se sento ignorandome,la mire y una sonrisa aparecio en mi rostro.

-Hola-dije.

Me miro y me ignoro.

-Quiero hablar contigo al termino de clases,solo quiero que me escuches aunque sea un minutos.

Ella miraba atentamente al profesor.

-_________ porfavor-susurre.

-Esta bien Justin-dijo rodando sus ojos.

En mi interior habia una fiesta de celebracion,esta seria mi oportunidad y no puedo desperdiciarla.Al finalizar las horas de clases comenze a guardar mis cuadernos,________ se acerco al profesor para preguntarle o algo o era lo que creia.

Ryan entro al salon,¿que hacia aca?,se acerco a mi completamente palido y nervioso.Se puso frente a mi y trago saliva fuertemente.

-Bro podemos hablar un segundo-susurro.

-Ahora? es que hablare con ________.

-Sera un segundo.

-Esta bien,que pasa? me poner nervioso.

-Ya se quien es la chica que se va a Londres.

-Y eso que tiene que ver conmigo?.

-Justin-trago saliva-la chica que se va a Londres es _________.









++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaa:) espero que les haya gustadoñ-ñ

Quedan muy pocos capitulos para que termine:(

Pero saben que se viene la segunda temporada*-*

Voten y comenten!

Las amo mucho<3

Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora