18.

7.4K 348 14
                                    

Maraton 2/3.

_________.

Estabamos ya fuera de la discoteque cual su nombre era "Night Black",habia una fila de muchas personas.

Con las chicas nos habiamos vestido con nuestros mejores vestidos,estabamos preparadas para esta noche.

Quedaban tan solo dos personas antes de nosotros,Carly ya habia llamado a su amigo para avisarle que habiamos llegado.

Cuando las dos personas pasaron avanzamos ya que nuestro tuerno llego.

-Nombre-dijo el guardia con una carpeta en mano,estaba completamente serio.

-Carly Rae Jepsen-sonrio mi amiga.

-Adelante-señalo la puerta.

Chillamos por lo bajo y nos adentramos rapidamente para comenzar.

Al adentrarnos vimos como el lugar estaba lleno de luces de colores por todos lados junto a musica muy fuerte que retumbaba tus oidos.

Se veia realmente animada la discoteque,con las chicas caminamos a la barra por nuestro primer trago.

-Cuatro cervezas-sonrio Jess.

El barman le sonrio coqueto y asintio,unos segundos mas tarde nos dio un vaso rojo a cada una con el liquido.

Tome un poco sintiendo como ardia mi garganta,digamos que no estaba acostumbrada a beber.

Luego nos instalamos en una mesa para cuatro personas,Jess y Sam con sus miradas se veia que buscabam chicos guapos.

-Parecen desesperadas-rei.

-Quiero que me saquen a bailar-susurro Jess.

-Todas queremos eso-rio Carly.

-Pero tu tienes a Ryan.

-Pero no somos novios,solo nos estamos conociendo-sonrio.

Luego comenzamos a conversar de variados temas,reia por algunos temas que las chicas hablaban.

De pronto el celular de Carly comenzo a sonar,lo saco de su bolso y sonrio contestando.

-Adam,hola-dijo por la linea.

Silencio.

-Estamos cerca de la barra.

Silencio.

-Vine con tres amigas.

Silencio.

-Genial ven,te esperamos,mis amigas quieren bailar.

Silencio.

-Esta bien,adios.

Y corto la llamada sonriendo,todas la miramos intrigadas.

-Viene para aca con tres amigos-susurro Carly.

-Genial-sonrei.

Unos cuantos minutos mas tarde un chico se puso frente a nosotros.

-Carly?-pregunto con su ronca voz.

-Adam-chillo levantandose de la silla y abrazandolo.

-Me alegra que hayas venido.

-Esta genial,ven te presento a mis amigas-se separo de el.

Las tres nos levantamos poniendonos frente a el.

-Ella-señalo a Jess-su nombre es Jess.

Se saludaron con un beso en la mejilla.

-Ella es Sam.

Se saludaron con un beso en la mejilla.

-Y ella es _________.

Sonrei nerviosa,el tambien sonrio,se averco a mi y beso delicadamente mi mejilla.

-Un gusto-sonrei.

-El gusto es mio.

Luego Adam nos presento a sus amigos que se llamaban Matt,Andrew y Cody,unos chicos bastante apuestos.

Jess se fue con Andrew,Carly con Matt y finalmemte Sam con Cody,mientras que yo me quede con Adam.

-Y a que te dedicas?-pregunto el.

Estabamos sentados en la mesa frente a frente.

-Estudio en la preparatoria,es mi ultimo año.

-Genial-bebio de su vaso-yo estoy en la universidad,estudio musica.

Solo asenti.

-Y tengo esta discoteque para pagar mi carrera,este es solo mi primer año en la universidad.

-Espero que todo te resulte bien.

-Yo tambien,y bueno te gustaria bailar?.

-Claro.

Me tomo de la mano y caminamos a la pista de baile donde habian parejas bailando "Gettin Over You".

Adam puso sus manos en mis caderas,yo en su cuello y comenzamos a movernos al ritmo de la cancion.

Mientras bailabamos mire detenidamente a Adam para inspeccionarlo.

Estaba vestido con unos jeans,unas vans negras,traia una sudadera negra y una camisa a cuadros roja sobre la sudadera.

En sus brazos tenia algunos tatuajes que lo hacian ver el chico malo,su pelo era negro y sus ojos mieles iguales a los de Justin.

Ya basta ________ dejate de pensar en el,esta es tu noche como lo dijiste.

-Eres muy guapa-susurro el sacandome de mis pensamientos.

-Gracias-me ruborize.

-No agradescas,es solo la verdad.

Luego pusieron una cancion lenta,todas las parejas se apegaron y comenzaron a bailar lentamente.

Me acerque a Adam,tenia sus labios a unos centimetros de los mios,y estaba muy nerviosa.

-Puedo preguntarte algo?-dijo.

-Si,que pasa?.

-Quien es el chico de alla?-señalo con su mirada a una esquina-no deja de mirarte.

Di media vuelta y no podia creer lo que mis ojos estaban viendo.

Justin tambien estaba en la discoteque.

++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaa:) ojala les haya gustado.

Voten y comenten para que la sigaa:)

Las amo mucho❤

Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora