_________.
-Listo-dije finalizando la llamada mientras guardaba mi celular.
-Que dijo?-pregunto Justin.
-Que no llegara tarde-sonrei.
Si como se habran dado cuenta,acepte y ahora estoy camino a la casa de Justin.
La verdad es que estoy nerviosa,por el hecho de que conocere a su familia y estaremos solos.
-Hemos llegado-bajo del auto rapidamente,dio la vuelta y me abrio la puerta-señorita.
-Gracias-sonrei.
Mire la casa de Justin y era muy hermosa,mas que una casa era una mansion.
-Que hermosa tu casa-le dije.
-Uhm gracias-se encogio de hombros-no me gustan las mansiones,prefiero una casa pero mi padre siempre le ha gustado lo grande.
Solo asenti.
-Ven-tomo mi mano lo cual me provoco un escalofrio-vamos adentro.
Abrio la puerta de la entrada y entramos,si la casa era hermosa por fuera ni se imaginan como era por dentro.
-Quieres algo?-pregunto dulcemente.
-Solo agua.
-Solo eso?.
-Si,porfavor.
Guiño uno de sus ojos y luego camino por un pasillo hasta perderse.
Divise unos cuadros,me acerque a ellos y comenze a mirarlos.
En uno de ellos vi a Justin a la edad de 10 años con dos pequeños bebes.
-Hola?-senti que dijeron detras mio.
Voltie encontrando a una mujer mirandome con una sonrisa.
-Hola,disculpe soy _________-me acerque a ella-compañera de la preparatoria.
-Oh mucho gusto,soy la madre de Justin.-beso mi mejilla-este niño nunca me avisa que vendra alguien,y por cierto me llamo Pattie.
Solo me limite a sonreir,segundos mas tarde aparecio Justin con un vaso de agua.
-Ten-me sonrio.
-Gracias.
-Justin porque no me avisaste que vendrias con una chica tan linda-le dijo con sus brazos cruzados.
Me ruborice de inmediato,Justin sonrio mirandome.
-Lo siento mama.
-Y que van a hacer?.
-Un trabajo-le dije tomando de mi vaso.
-Justin y eso solo le serviras?-pregunto.
-Mama ella solo quiere eso.
-Nada de no-camino por el pasillo-en esta casa se atiende bien a los invitados,que ________ se ponga comoda solamente.
Y con eso entro por una puerta.
-Ven,vamos a la sala.
Asenti,al entrar a la sala junto la puerta y me indico que me sentara en el sofa.
-Comenzemos?.
-Como gustes.
Una hora mas tarde donde con Justin habiamos avanzado el trabajo,llevabamos la mitad.
Pattie,la madre de el,me trajo galletas y pastel de chocolate para que comiera.
Lo cual me parecio lindo de su parte,ahora estaba terminando de escribir en mi cuaderno lo que faltaba por terminar.
-Listo-guarde mi lapiz-solo nos juntamos una vez mas y terminaremos el trabajo.
-Genial-suspiro pasando su mano por mi cabello.
No pude evitar morder mi labio inferior ya que se veia condenadamente sexy.
Desvie mi mirada de inmediato para que el no lo notara,luego nos quedamos en silencio que fue incomodo.
Justin me miraba fijamente a mis ojos lo cual me ponia nerviosa.
-Eres tan hermosa-acaricio mi mejilla.
Solo me limite a sonreir bajando mi cabeza,senti como tomo mi pera y la levanto.
Luego con sus manos agarro mis mejillas y comenzo a acortar la distancia entre ambos.
Y paso.
El me beso.
+++++++++++++++++++++++++
Holaaa❤✌Ojala les haya gustado❤
Las amo muchooooooo*-*