__________.
Hoy era sabado,eran alrededor de las 5 PM y estaba en mi casa con Adam preparando pizzas.
Habiamos planeado pasar todo el dia juntos ya que no nos veriamos hasta el miercoles.
No he hablado con Justin desde anoche,me llamo y hablamos durante una hora.
Me dijo cosas romanticas que me hacian sonrojarme pero me hacia la dificil porque asi tiene que ser,no?.
Mientras ponia la salsa en la pizza senti como harina caia por mi cabello.
Levante mi vista y vi a Adam mirandome divertido mientras tenia su puño lleno de harina.
-Te ves hermosa amor-rio.
-Me las pagaras.
Con la cuchara le lanze salsa que callo en su cara,rei al ver como habia quedado.
-Esta me las pagaras.
Y con eso comenze a correr por toda la casa,agradecia que mis padres no estuvieran en casa.
Ellos habian ido a la casa de Ashley a almorzar con mis tios,me habian invitado pero no fui.
Y Ashley creo que estaria con Justin,lo cual me producia celos a la vez de pensar que cosas estaran haciendo.
En fin,corri escaleras arriba hasta mi habitacion,abri la puerta y me encerre.
Me apoye en la puerta y cai sentada en el suelo tratando de contener mi respiracion.
-Abreme-hablo Adam.
-No-rei.
Luego de eso no lo escuche mas,me levante del suelo y camine al baño para enjuagar mi cabello.
Pero fui interrumpido cuando tomaron mi cintura y me lanzaron a la cama delicadamente.
Y hay me encontre con los ojos de Adam quienes me miraban divertidos.
-Preparate-y con eso comenzo a hacerme cosquillas.
Me retorcia de la risa,no podia respirar ya que Adam no dejaba de hacerme cosquillas.
Y gracias a Dios paro ya que el timbre de la casa sono,se separo de mi rapidamente.
-Ire a ver quien es-me sonrio.
-Esta...bien-trate de calmar mi respiracion.
Salio de la habitacion y luego me levante de la cama para bajar tambien.
Al poner un pie en el primer piso vi a Ashley en los brazos de Adam llorando desconsoladamente.
-Ashley?.
-Oh prima-se safo de su agarre para lanzarse a mis brazos.
-Que te paso?-la separe de mi mirandola.
-Es Justin.
Trague saliva.
-Llevemosla al comedor-hablo Adam.
En el comedor Adam la sento en un sillon mientras que la mirabamos.
-Perdon por haberlos interrumpido-susurro.
-No te preocupes-le sonrei agachandome hacia ella-pero que paso con Justin?.
-Justin termino conmigo-otra vez comenzo a llorar.
Quede helada.
++++++++++++++++++++++++++
Holaa:) ojala les haya gustado.Voten y comenten para que la siga*-*
Nos vemos hasta otro aviso❤
Las amo mucho♡