29.

6.4K 287 15
                                    

_________.

Iva en el auto en direccion a mi casa,a mi lado iva Justin quien conducia.

-Segura que no quieres que me quede contigo?-pregunto por milesima vez.

-No-lo mire sonriendo a medias-estare bien,ademas no estare sola,Carly me acompañara.

Asintio,unos minutos mas tarde ya estabamos estacionados afuera de mi casa.

Mire por el espejo que estaba a mi lado y vi a Carly bajando del auto de Ryan quien venia detras de nosotras.

Baje el espejo de mi lado para ver a Carly.

-Entro o quieres que te espere?-me pregunto.

-Entra nomas-le sonrei-ten.

Le tendi las llaves.

-Estare adentro-sonrio-adios Justin.

-Adios.

Dio media vuelta y camino a la entrada,yo tambien di media vuelta para mirar a Justin.

-Quiero decirte algo muy importante-susurro.

-Te escucho.

Tomo mi mano y la entrelazo con la de el,suspiro profundamente antes de hablar.

-Con lo que paso esta tarde,me gustaria que estemos juntos para enfrentar todo lo que va a pasar.

Solo lo escuchaba atentamente.

-Yo te amo-seguia hablando-estoy enamorado de ti y lo sabes,jamas en mi vida habia amado tanto a una mujer.

Sentia mariposas volando en mi estomago.

-Estas dispuesta a estar conmigo en las buenas y en las malas?-me pregunto.

-Si-le sonrei-estaremos juntos.

-Eso queria escuchar mi amor.

Y con eso se acerco a mi besando mis labios,enrede mi mano en su cabello para profundizar el beso.

-Te amo-dijo en medio del beso.

-Yo tambien te amo-le respondi.

Unos segundos mas tarde nos separamos por la falta de aire que necesitabamos.

Junte mi frente con la de el haciendo que nos miraramos fijamente.

-Eres lo mejor-beso cortamente mi nariz.

-Tu tambien-sonrei.

Y hay fue cuando me perdi en sus ojos,que me decian que todo iva a estar bien.

Que nada importaba,que estariamos juntos pase lo que pase.

Y hay cai en la nocion de que debia entrar a mi casa.

-Justin.

-Si?.

-Debo entrar a mi casa.

-Oh cierto.

Solte una leve risa,tome su menton para que me mirara.

-Sabes que me gustaria estar asi contigo todo el dia y si es posible toda la noche pero debo entrar.

-No te preocupes mi amor,ve tranquila.

Tome mi mochila,me despedi de el y baje del auto.Espere a que el se fuera para entrar a la casa.

Al poner un pie adentro un silencio inundo mis oidos,camine a la cocina donde senti ruido.

Y hay encontre a mi amiga preparandose un emparedado,me apoye en el umbral de la puerta mirandola divertida.

-Tengo hambre-encogio sus hombros.

-Tranquila-le sonrei.

-No quieres nada?.

-No gracias,estare en mi habitacion porque estoy cansada.

-No señorita,usted se va al baño para curarle esas heridas,Justin lo que mas me encargo fue eso-dijo como mi madre.

Hablando de madre,donde estara?.

-Esta bien,y mis padres?.

-Ah si,ten-me dio una hoja-estaba en la mesa.

"Hija te debes estar preguntando donde estamos,para que lo sepas estamos en una cena de negocios de tu padre.

En el horno te deje comida para que cenes,no llegaremos tan tarde.

Te aman mucho
Mama y papa".

Arrugue la hoja y la tire al cezto de la basura.

-Vamos?.

-Vamos.

Subimos las escaleras rapidamente hacia el baño de mi habitacion.

Carly me hizo sentarme en el inodoro mientras que ella se hinco delante de mi con algodon en su mano.

-Sin moverse o quejarse-me advirtio,asenti.

No alcanzo a poner el algodon en mis labios ya que fue interrumpida por el timbre.

-Esperabas a alguien?-me pregunto.

-No-frunci mi ceño.

-Ire a ver quien es,esperame aca.

Asenti viendo como salia del baño,me levante del inodoro para ver como quedo mi rostro.

Tenia rasguños por toda mi cara y mi labio roto,maldita Ashley,me las pagara.

-________-grito Carly del primer piso.

-Si?.

-Puedes bajar?.

-Si,bajo altiro.

Rapidamente sali del baño para bajar las escaleras y averiguar quien estaba en mi casa.

Y mi duda se esfumo cuando vi a Adam parado a un lado de Carly quien me miraba muy nerviosa.

-Adam-susurre.

-HASTA CUANDO PENSABAS SEGUIR VIENDOME LA CARA DE IMBECIL?-grito.

Me quede callada.

-HASTA CUANDO PENSABAS SEGUIR ENGAÑANDOME CON JUSTIN?-volvio a gritar.

Jodida mierda.

++++++++++++++++++++++++++
Holaaaa:) ojala les haya gustado*-*

Voten y comenten para que la siga:$

Nos vemos hasta otro aviso❤

Las amo mucho♡


Prohibido |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora