Magnus llegó a casa tambaleandose exactamente a las 5:00 de la mañana, acompañado de sus dos escandalosos amigos, quienes discutían y se quejaban arduamente del moreno y sus repentinas muestras de amor.
-Ustedes son mi adoración -repetía él más bajo, una y otra vez, dejando pequeños besos en las mejillas de sus amigos, completamente ebrio.
Tessa grababa con su celular toda la situación, riendo a carcajadas, entretanto, Ragnor se limpiaba y mostraba su descorformidad con expresiones de asco, mientras Raphael se dejaba besar, disfrutando, solo un poco y sin mencionarlo: lo suave que era Magnus.
Cuando estuvieron en la puerta de la casa de los Bane, los más concientes se miraron confusos. -¿Qué demonios vamos a decir? -preguntó Raphael con un Magnus en sus brazos cantando una desconocida canción.
-¿Qué les parece sí solo tocamos el timbre y lo dejamos aquí en el suelo? -propuso él peli-verde.
-No podemos hacer eso, yo me quedaré a dormir con él -respondío Tessa.
-Magnus -Raphael llamó. -¿Dónde están tus llaves?
-... Día aburrido en mi cuarto. Mirando el reloj. El tiempo pasa lento. Ya no sé ni quien soy. Ya no creo en mi suerte. Ya no creo en tí... -Magnus empezó a cantar, ignorando a sus amigos. -Quiero mi vida cambiar.
Quiero mi vida cambiar.Ragnor busco en los bolsillos del moreno desesperado, encontrando sus llaves, teléfono y cartera. Tomo la cartera, antes que cualquier otra cosa. -Decomisare 500 pesos. Me los merezco -dijo, sacando el billete y guardandolo en su sudadera.
Raphael sonrió. -Que casualidad. Magnus también decomiso esa cantidad de tu cartera hace una hora.
-¿Qué y porqué no me dijiste?
-Prometio comprarme algo... -se excusó.
-¿Sabes? Estaba considerando entrar de infragnte a su casa y dejarlo descansar por lo menos una hora antes de entrar a clase. Ahora voy tocar.
Se acercó a la puerta, tocó dos veces seguidas y espero, pasaron aproximadamente cinco minutos hasta que la puerta fue abierta dejando ver a un malhumorado Jace.
-¿Qué quieren? -preguntó, rascando sus ojos, intentando adaptarse al pequeño destello de luminosidad que el sol empezaba a dar.
-Aquí dejamos a tu irresponsable hermano -respondió Ragnor, jalando del brazo a Magnus, adentrandolo a la casa.
-Como la flor. Cómo la flor. Con tanto amor. Con tanto amor. Me diste tú, se marchito -seguía cantando, moviendo lentamente su cuerpo, al ritmo de la melodía en su cabeza.
-Por el ángel. ¿Qué le hicieron a gatito?
-Le gritamos: ¡shot, shot, shot! -se encogió de hombros. -Las cosas se descontrolaron un poco, pero está bien. Llévalo al baño y déjalo bajo el agua fría. Prometo que estará mejor en cuestión de minutos. Nosotros... -señalo a Raphael y así mismo. -Nos vamos, te dejamos a la adorable Tessa, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
why ¡! malec au
Fanfic[ ✎ ] ¿Qué sucede sí te enamoras del hermano mayor de tu mejor amigo, cuando una de las reglas que mantiene su amistad es precisamente: no involucrarse con familiares? ¿La amistad será más fuerte qué los sentimientos? ꕤ ˚ᥐ . magnus ↓ alexander ↑ ...