Alexander:
Cuando Magnus empezó hablar sobre sus sentimientos hacia Will, un cúmulo de emociones invadió mi cuerpo.
Desde que se dio a conocer su relación, preparé a mi corazón para escuchar lo que sería la confesión más dolorosa y cuando no sucedió, me sentí tan molesto, tanto que empecé a contradecir todo aquello que salía de su boca, creando así, un debate de ideales.
Magnus considera que el amor no es tan necesario para entablar una relación, que es un sentimiento que requiere paciencia y no hay problema si no lo sientes al principio, porqué puedes ir enamorándote poco a poco de la persona con la que estés. Yo no estoy de acuerdo con eso, para mí, el amor es la pieza fundamental que una relación requiere para funcionar y no perder el tiempo estando con alguien que no te hace sentir amado, en el momento que aceptas compartir con alguien y nombrarlo como parte de tu vida, el amor no tiene porqué aparecer, sino, crecer. Más, ninguno está en lo exacto, dado que son simples credos e ideas que cada uno resguarda y está bien tener diferentes opiniones.
El problema y creador de la molestia generada, fueron las semanas en las cuales me torturé, pensando que el querer proseguir con el plan de conquistarlo, era egoísta. Lo imaginé enamorado de Will, estuve a nada de detener mis planes e intentar olvidar mis sentimientos.
Sin tenerlo pensé en perderlo, con tal de que fuera feliz a lado de la persona que había elegido, creyendo que vivía un cuento de hadas, cuando era todo lo contrario.
La conversación se volvió personal, al punto que indirectamente me ví confesando mis sentimientos, y nuevamente Magnus, no se inmutó.
-¿Y si esa persona no siente lo mismo que tú, pero quiere sentirlo, no le darías tiempo para hacerlo? -inquirió.
Mi cabeza está jugando sucio, ahora siento que está plática es sobre nosotros y no sobre ideales.
¿Esperaría que Magnus sienta lo mismo que yo?
-Por supuesto, intentaría que todo sea recíproco, pero no le pediría que fuera mi pareja. Estoy dispuesto a esperar, pero no la obligaría a unirse conmigo si aún no está seguro de lo que siente por mí.
-No sé si eso es lindo o estúpido.
-¿Estúpido? -pregunte indignado, frunciendo el seño.
-Eres joven, Alec -empezó. -Sal con personas, no importa si están o no enamoradas, pasen el tiempo, hagan recuerdos, disfruten. Intenta cosas nuevas, la vida se trata de momentos, si pasas la vida esperando formalizar a la primera, terminarás como yo. Desde años quiero algo estable y me he perdido de tanto por estarlo buscando y ve como termine: el estúpido de Will me engaño con Tessa, una de mis mejores amigas, para mí estuvo de puta madre no sentir amor, sino, ahorita estuviera llorando. Si estás enamorado de alguien ve por esa persona, deja de pensar, y sé egoísta por lo menos un tiempo, ¿qué no siente lo mismo? Da igual, por lo menos ten la satisfacción de decir que tú lo intentaste y no te quedes con las ganas de algo, por estar esperando. Es el mejor consejo que podrás escuchar de alguien que ha estado intentando que todo sea recíproco. -se señaló.
ESTÁS LEYENDO
why ¡! malec au
Hayran Kurgu[ ✎ ] ¿Qué sucede sí te enamoras del hermano mayor de tu mejor amigo, cuando una de las reglas que mantiene su amistad es precisamente: no involucrarse con familiares? ¿La amistad será más fuerte qué los sentimientos? ꕤ ˚ᥐ . magnus ↓ alexander ↑ ...