-Entonces, Magnus: cuéntanos quién será tu compañero de proyecto y el por qué -pidió el profesor, sentándose detrás de su escritorio.
Él nombrado llegó justo detrás del profesor, antes de que la puerta se cerrará por completo y en este momento ya se hallaba en su asiento, moviéndose nervioso.
-Bueno, fue un trabajo bastante complicado, siendo honesto todos serían excelentes compañeros, mas después de pensarlo, me gustaría trabajar con Imasu.
Todos en el salón aplaudieron.
-De acuerdo, entonces ustedes se harán cargo del proyecto. No quiero generar estrés, pero realmente se espera mucho de esta investigación -dijo el profesor -Imasu ve y siéntate a un lado de tu nuevo compañero.
Magnus sonrió, guardo varias de sus pertenencias en la mochila para hacer un especio en su mesa y permitir que Imasu tomará asiento.
-Sigo sin encontrar las palabras para agradecerte, Magnus -hablo éste, una vez sentado.
-Eres un excelente estudiante, mereces trabajar en el proyecto, así que no tienes que agradecer.
-Por supuesto que tengo, Magnus. Ayer que lo mencionaste, creí que estabas bromeando. Sé que soy bueno, pero hay que aceptar que hay mejores, Tessa por ejemplo y como ella es tu amiga..
-Tessa ya no es mi amiga -corrigió inmediatamente, interrumpiendo la oración de Imasu.
-Oh, entonces ahí está la situación, me escogiste porque estás molesto con ella por lo de William. Es una clase de venganza.
-No, Imasu. Te elegí porque te he observado y estoy interesado en trabajar contigo.
-¿Hablas enserio?
-Por supuesto. Y sobre lo de Tessa, estás equivocado, no me encuentro molesto, solo estoy decepcionado pero jamás estaría en mis planes vengarme, no de esta forma. No elegí porque sé que no podemos trabajar juntos.
-¿Por qué no quieres vengarte? Digo, a mí no me molesta que me incluyas en algo para causarle daño, después de lo que hizo, lo merece.
-Eso me haría exactamente igual a ella y me gusta pensar que soy distinto, no mejor o peor, solo diferente.
-Cásate conmigo.
Magnus sonrió, negando suavemente. -Aprecio tus buenos gustos, pero en este momento no busco esa clase de compromiso.
-Puedo esperar -se encogió de hombros.
-Los años no te alcanzan.
Ambos carcajearon ya acostumbrados a los coqueteos y propuestas rechazadas, tomándolo de broma, como un juego entre ellos, que solo personas ajenas malinterpretarían.
Regresaron su atención al frente, donde el profesor explicaba el tema del día y así transcurrió la hora. Magnus descubrió que realmente le gusta compartir pupitre con Imasu, ya que es silencioso y al igual que él, apunta todo lo que el profesor dice en palabras clave.
ESTÁS LEYENDO
why ¡! malec au
Fanfic[ ✎ ] ¿Qué sucede sí te enamoras del hermano mayor de tu mejor amigo, cuando una de las reglas que mantiene su amistad es precisamente: no involucrarse con familiares? ¿La amistad será más fuerte qué los sentimientos? ꕤ ˚ᥐ . magnus ↓ alexander ↑ ...