Recuerdo perfectamente cuando fue que comencé a sentirse atraído por Magnus, podría ser específico con el día y hora.
Solo cinco años mayor, de baja estatura, que con un abrazo sería capaz de llenar mis pulmones de aquel olor a sándalo que desprende su cabello castaño. Ojos pequeños, pupilas inclinadas y brillosas, de hermosa piel, una sonrisa que ilumina el mundo, amable e inteligente: un chico simplemente hermoso, con un cuerpo peculiar, adornado con curvas bien formadas, que podría ser el sueño húmedo de cualquiera, simplemente; Magnus Bane. Hasta su nombre suena como una estrella de Hollywood.
Magnus es mi estrella, más él no lo sabe.
Cuando lo conocí, solo bastó una sonrisa para que cayera rendido a sus pies. Era un niño, sí no mal recuerdo, apenas iba a cumplir 12 años. Fue amor de infancia, que al crecer fue volviéndose más intenso. Su simple existencia mejoro mi vida. No hubo nada más que una mirada cálida y una sonrisa honesta, dándome la bienvenida a su hogar.
Él es tan diferente a mí. Eso me gusta.
Ese encuentro fue maravilloso, casi perfecto. Casi, porque se arruinó cuando mi mejor amigo, llego a saludarme, pronunciando aquellas palabras que después de dos años, no he olvidado.
—Alec, él es mi hermano, Magnus — menciono Jace.
La voz de Magnus, lleno la estancia, erizando mi piel. —Antes de que lo preguntes, responderé: Jace es adoptado.
Yo reí ese día por su aclaración tan apresurada, ya que enserio pensé que se trataba de una broma, siendo tan distintos; él menor es miel y él mayor canela. Magnus se parece más a su mamá y Jace a su papá. No obstante, podrías descubrir si los ves con determinación que de verdad son parientes, por simples aspectos en dónde son idénticos: labios, nariz, sus orejas que forman un corazón, el lunar que comparten en la mejilla izquierda y de más.
Pero la más grande diferencia es que, Magnus me gusta y Jace no.
¿El problema?
Jace es mi mejor amigo, y como en cualquier amistad, puedes salir con quién sea, sin olvidar que: los integrantes de la familia, están totalmente prohibidos. Y valoro mucho la amistad que tengo con Jace, como para arruinarla, pero es que, no puedo dejar de pensar en Magnus.
[...]
ESTÁS LEYENDO
why ¡! malec au
أدب الهواة[ ✎ ] ¿Qué sucede sí te enamoras del hermano mayor de tu mejor amigo, cuando una de las reglas que mantiene su amistad es precisamente: no involucrarse con familiares? ¿La amistad será más fuerte qué los sentimientos? ꕤ ˚ᥐ . magnus ↓ alexander ↑ ...