Magnus:
Trás pasar el almuerzo con Alexander y conocernos un poco más, fuí a mis siguientes clases de especialización y así concluyo mi día en la escuela.
Regresé a casa más temprano que los demás, preparé la cena como dice el reglamento que mamá nos impuso desde adolescentes: « él que llegué primero a casa, hará la cena para todos. ». Y justo hoy me tocó a mí.
Sí no me equívoco estaré solo hasta las 3:30, que es cuando Jace termina sus clases, así que llame a mi novio para no pasar tanto tiempo solo.
Me apresure hacer la cena cuando me confirmó que vendría en media hora.
La relación que tengo con Will, es todo un tema de conversación: nos conocimos casualmente en la universidad, coincidimos en algunas clases y rápidamente nos volvimos amigos, que eventualmente empezaron a sentir algo por el otro.
De hecho, no es nada reciente, llevamos aproximadamente cuatro meses siendo pareja. Lo ocultamos bastante tiempo y no por nada extraordinario, más que querer guardarlo para nosostros y acostumbrarnos a la relación, que anteriormente era solo una amistad. Ninguno está en el clóset o algo así, ambos somos abiertamente bisexuales.
Will, me gusta mucho. Es completamente lo que esperé por meses, desde su aspecto hasta en su personalidad. Tenemos demasiadas cosas en común y es agradable pasar tiempo con él, más aún no estoy enamorado, pero estoy seguro que pronto lo estaré, porqué somos concordantes, encajamos y mi cuerpo reacciona cuando él está cerca.
Jamás me he enamorado, y no sé cómo se siente exactamente, pero he leído sobre ello y tengo una vaga idea, por eso hago tal declaración: sé que algún día Will me hará sentir completamente enamorado.
¿Contradictorio? Por supuesto, así es mi cabeza.
No buscó complicarme las cosas, aún soy demasiado joven, más siempre he querido encontrar a una persona con la cual pueda experimentar cada cosa, sin jamás cansarme de su presencia. No quiero perder el tiempo con muchos chicos, intentando encontrar al correcto. Fuí paciente por años, no he tenido relaciones amorosas o sexuales, Will es y será él primero en todo.
Suena intenso y soy consciente de eso, pero es lo quiero y no pienso cambiar, sin embargo, entenderé sí no busca lo mismo. Sé que algunas personas no desean un compromiso tan grande a esta edad y está bien, no voy a obligar a nadie. Lo bueno de aquí es que desde un principio aclaré todo con Will, sabe que quiero seguridad y compromiso y por supuesto que no habló de anillos o matrimonio y el parecio entenderlo, me asegura que quiere lo mismo. Fabuloso. Pero no todo es maravilloso.
Cuando llegó a mi casa, afortunadamente ya había terminado de hacer la cena, subimos a mí habitación y empezamos una charla, contándonos lo que hacemos en los días que no nos vemos.
Todo bien, hasta que empiezan esas insinuaciones.
Will besa mi cuello, creando un camino hasta mi clavícula, mientras sus manos suavemente viajaban por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
why ¡! malec au
Fanfiction[ ✎ ] ¿Qué sucede sí te enamoras del hermano mayor de tu mejor amigo, cuando una de las reglas que mantiene su amistad es precisamente: no involucrarse con familiares? ¿La amistad será más fuerte qué los sentimientos? ꕤ ˚ᥐ . magnus ↓ alexander ↑ ...