Había sido una mala decisión.
¿O no?
Catarina aún procesaba lo que acababa de hacer, preguntándose constantemente si es que sus acciones iban a provocar algo positivo. Ella quería que Magnus anduviera con Alec, quién parecía un gran chico y después de lo que Will le hizo a su amigo, lo merecía.
Mordió su lengua y con manos temblorosas elimino cualquier evidencia que pudiera jugar en su contra. Bloqueo el celular y salió del salón con velocidad, como sí su fechoría la estuviera persiguiendo. Dejó la puerta asegurada con candado, reguló su respiración y se dirigió a donde sus amigos la esperaban con calma.
-¿Por qué demoraste tanto? -cuestionó Raphael una vez que Catarina llegó.
-Esperé que mi teléfono tuviera la carga completa y aproveché para ir al baño -respondió tranquila, sentándose en el lugar que le había sido asignado.
Raphael sonrió comprensivo y regresó su atención a la conversación que había empezado con Simón. Ambos se dieron cuenta que compartían el mismo gusto por la agrupación « OneRepublic », y generaron un amistoso debate sobre cuál era el mejor álbum.
-Tu comida de seguro ya está fría -habló Jonathan dirigiéndose a la única mujer presente -. ¿Gustas que vaya a calentarla? Iré por una orden de quesadillas y puedo pedir que la metan al microondas.
-No, gracias, bebé. Todavía está caliente -dijo Catarina, sonriéndole.
-Bueno. ¿Alguien quiere algo? -le pregunto a los demás -. Díganlo rápido antes de que me arrepienta y se agoten mi amabilidad.
-Yo - Ragnor, levantó su mano -, tráeme un agua de horchata y una rebanada de pastel para Raphael, que sea de chocolate, por favor.
Fue ahí que Sebastián se atrevió a mirar. Había decidido ignorar a la pareja sin llegar a ser demasiado obvio. No quería verlos, sabía que le iba a causar incomodidad, mas al percatarse que Ragnor tomó la iniciativa y solicitó algo para su novio sin consultar primero, le pareció lo más bonito del mundo. Y deseo por un momento algo así. Quizá era un simple gesto que muchas personas tienen con sus seres amados, pero para él, lo fue todo.
Sebastián, desafortunadamente, carece de afecto, en su familia solo se preocupan por el dinero, es lo único que importa para los Verlac y lo entendía, el temor más grande para sus padres siempre ha sido la pobreza y es que siendo realistas, en el mundo, es lo único que realmente tiene peso.
Qué importa si eres blanco o negro, honrado o desgraciado, malo o bueno, sí tienes dinero, tu calidad como persona no interesa.
Por eso, aquél comportamiento de Fell le pareció maravilloso y anheló que alguien supiera lo que él quería sin preguntar.
-¿Solo eso? -Jonathan insistió.
-Sí, por favor -dijo Ragnor y justo cuando iba a sacar el dinero para pagar lo de su novio y él, Jonathan huyó ignorando los llamados de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
why ¡! malec au
Fanfiction[ ✎ ] ¿Qué sucede sí te enamoras del hermano mayor de tu mejor amigo, cuando una de las reglas que mantiene su amistad es precisamente: no involucrarse con familiares? ¿La amistad será más fuerte qué los sentimientos? ꕤ ˚ᥐ . magnus ↓ alexander ↑ ...