↷✦ . andrea322006 ❞
R A G N E L
ᰔ
[ Nunca hay tiempo ni lugar para el amor
verdadero. Sucede accidentalmente, en un
abrir y cerrar de ojos, en un momento
único y palpitante. - Sarah Dessen. ]⧼ Referencia de capítulos
anteriores: del 30 al 40. ⧽૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
P R I M E R A
P A R T E✦ PRESENTACIÓN ✦
Relación de ensueño. Un compromiso de palabra, belicoso, que persigue inspiración y anhelo. Dos seres unidos por algo tan ilusorio como a veces es la afección que se le tiene a la persona ajena. El aprecio de su compañía y el desear su bienestar en todo momento.
Cariño.
Emociones combinadas entre sí, de una creencia abstracta que no tiene o necesita explicación, en donde un sinfín de opiniones se alojan, pero ninguna realmente importa. Tan condescendiente, ineludible, e incluso salvaje. La perfecta interpretación de un sentimiento íntegro; aquello que es poco, pero entrega demasiado. Egoísta, como al mismo tiempo, abnegado.
Amor.
Todos conocemos una historia en donde el amor es algo mágico, poderoso, que solo genera cosas hermosas, inmaculado y sincero, que enfrenta valientemente cualquier dificultad. Como también, aquellas donde es pesado y amortiguador, que solo causa pérdida. Eso que se mantiene en tu mente incapaz de dejarte pensar, como una presión en el pecho que impide respirar. Sofocador. Que vuelve vulnerable. Endeble. Una arma perfecta para causar dolor y provocar obsesión. Necesidad. Dependencia.
El amor puede ser muchas cosas.
Depende de quien te cuente su dicha.Ragnor y Raphael, tienen una relación llena de afecto, serenidad y entendimiento. Algo único y humano: especial para ellos. Amor que con coraje han aprendido a defender, sin importar las circunstancias. Ambos se complementan mutuamente, como hechos él uno para el otro. Y con solo observarlos por un segundo puedes calcular la inmensa adoración que se tienen.
Todo a simple vista es increíble.
Pero no siempre fue así.Hace unos años, todo era un desastre. Doloroso y débil. Lo que era amistad se convirtió en un lío que generó demasiados conflictos y peleas. Tenían 18 y no se veían juntos a los 23.
Fueron cinco años.
Años en donde sucedieron demasiadas cosas: se alejaban, pero a los días, regresaban. Discutieron, gritaron y mintieron infinidad de veces. Tuvieron momentos dichosos, cargados de escandalosas carcajadas. Fueron felices. Las sonrisas se apagaban cuando las lágrimas salían. Pasaron increíbles momentos con sus amigos. Disfrutaron cada instante, pero también les quemó cada segundo. Hubo sangre y perdieron a alguien querido. Aprendieron y desearon con todas sus fuerzas, olvidar esos ayeres.
ESTÁS LEYENDO
why ¡! malec au
Fanfic[ ✎ ] ¿Qué sucede sí te enamoras del hermano mayor de tu mejor amigo, cuando una de las reglas que mantiene su amistad es precisamente: no involucrarse con familiares? ¿La amistad será más fuerte qué los sentimientos? ꕤ ˚ᥐ . magnus ↓ alexander ↑ ...