Muertos vivientes

15 6 0
                                    

Pov: Amy

Tengo que ayudarlos. Si no lo hago, moriran. Y solos no podemos hacer nada. Miro a mi primo, Yael, parece que los dos pensamos lo mismo.

Cojo el cuchillo que he recogido del interior de la casa y se lo clavó en el cráneo de la zombie que ataca a Karla. No logro clavárselo hasta el cerebro, apenas rompo el hueso, pero sirve para que no muerda a Karla y ahora me mira a mi, viene por mí.

Karla aprovecha para quitársela de encima y la empuja aún lado, con los ojos cerrados, no sé porqué,le clava otro cuchillo en el cráneo con toda sus fuerzas. Se oye el crujido del hueso romper. Retira su cuchillo y me mira un momento.

-Gracias.- me dice, yo le sonrío como puedo.

Esto me da pánico, puro terror pero intento ocultarlo.
Mich mata a dos zombies, lo hace muy bien. Ya no quedan más zombies a la vista, suspiro de alivio.

Mich sale afuera y nos mira. Parece nerviosa.

Corran, vámonos, vienen más!- nos dice urgente.

Al oír eso, salgo corriendo con mi primo Yael y los vemos. Vienen una gran multitud apiñada. No estan lejos pero tampoco cerca. Al vernos, empiezan a caminar más rápido. Creía que eran más lentos. Tal vez es porque nunca había visto a tantos de ellos juntos. Tal vez juntos son más rápidos, al igual que más fuertes.

Corro rápido, llevada por el miedo, al lado de mi primo. Mientras corro, alejandome de los zombies, junto a los demás, empienzo a recordar  cuando comenzo todo, hace un día, aunque parece que fue hace una eternidad.

Pov: Yael

Le doy la mano a mi prima mientras corremos, así me siento más seguro.

-Ya pueden parar.- dice Mich, respirando agitada.

Paramos de correr y miramos atrás. Hemos perdido de vista a los zombies, menos mal. Pero, aun así, hay que ir rápido.

Ayer, cuando llegue a casa con mi prima, que iba a comer en mi casa, nos encontramos la casa vacía. No había ni tan solo una nota. Supe que algo malo pasaba.
Fuimos directamente a la casa de Amy y estaba exactamente igual,salvo por el rastro de sangre que había por toda la casa. Dejamos las mochilas del instituto y salimos corriendo de allí.

No sabíamos a donde ir.

Estabamos desorientados, no sabíamos que había pasado.

Ibamos a pedir ayuda en alguna parte hasta que los vimos. Eran personas deformadas, escuché a alguien gritar: "¡MUERTOS VIVIENTES!".
Salimos corriendo, con la esperanza de encontrar un lugar seguro y alejarnos de esos monstruos.

Encontramos un supermercado y allí nos escondimos, era el primer sitio que nos encontramos.

Escuchamos un ruido, algo pasaba. Lo primero que pensamos fue que eran muertos vivientes, pero escuchamos palabras y esos monstruos no hablan. Solo gruñen.

Salimos despacio, hasta que nos tropezamos con alguien. Y en su cara vimos a alguien desesperado, busca algo.

El chico pego un grito.

-No nos mate- dijo Amy.

-tranquilos, no les haré daño. ¿Han visto a una chica de mi estatura, pelo negro, ojos verdes?-

-No.- respondí

Escuchamos pasos.

-shh- dijo el chico y nos escondimos tras unos estantes.- por cierto...Soy Enzo.-

-Yael- susurré bajo.

-Amy- se presentó mi prima.

Y al rato vimos que los pasos que escuchamos se trataba de la chica que Enzo andaba buscando, una tal Karla.

Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora