Ahora o Nunca

15 6 2
                                    

Pov: Karla

No,no,no. No puedo creerlo. Esto no es verdad. Simplemente,no me lo creo. Esto tiene que ser una clase de broma de mal gusto. No me puedo creer que ahora tenga de repente una hermana cuando siempre he sido hija única. No puedo parar de mirar los papeles estos que dicen que soy adoptada.

A mi lado,Amy,mi hermana,mira el archivo de su familia,que dice que me dieron en adopción por motivos de pobreza, por ser incapaces de mantenerme. ¿Pero tan mal estaban que no podían tenerme?

Es...todo...tan raro...tan confuso....tan...poco creíble.

El único consuelo que tengo ahora mismo es que Enzo es mi primo. Él también es adoptado y para él debe ser más doloroso, acaba de perder a su hermano, Yael, hace apenas unas horas.

Y,en efecto,lo es. Esta hecho una bola, llorando a lágrima viva, con el consuelo en vano de Camila.

Yo me acerco a su lado,me siento en el suelo y me pongo a llorar en silencio.

Mis padres biológicos no me querían, me abandonaron. No quiero saber nada de ellos ni de nadie de su familia, no quiero saber nada de Amy. Mis verdaderos padres son los que me han criado, ellos son mi única familia, junto a Enzo.

-Vamos a tener que irnos.-nos avisa Larry,que ha estado callado durante todo este lío.

-¿Cuál es el plan?-pregunta Camila.

Larry despierta a Mich y esta mira hacia todos lados,confusa.

Rápidamente,me voy a su lado y le sonrío levemente. Ella me devuelve la sonrisa apenas. Está mal, lo sé.

-No te puedes imaginar todo lo que he pasado mientras estabas dormida.-le susurro.

-Todo parece igual...-dice con tono cansado.

-Soy adoptada, Enzo también. Soy hermana de Amy. Enzo de Yael.-le resumo.

Mich me mira arrugando la frente,escéptica.

-Buen intento. Pero a mi no puedes engañarme, tu cara seria no puede convencerme.-dice ella intentando reírse,sin conseguirlo.

-Es verdad, te lo juro...-

Larry nos interrumpe a todos.

-Shhh,atentos. No tenemos vehículo, vamos a seguir a pie unos kilómetros hasta llegar a un desierto no muy lejos de aquí. No hay lugar más seguro para pasar unos días. Solo tienen que seguirme. Y aquí.-saca un arma de un cajón y se la pasa a mi primo,él logra cogerla-tienes un arma,Enzo. Sabes disparar. Mich tiene otra y yo también. Los demás tienen cuchillo,defiendanse con eso. De todas formas, no creo que haya ningún problema. No hay muchos caminantes por esta parte del pueblo. Y estamos cerca de la carretera que quiero tomar.-termina y todos asentimos.

Me levanto y ayudo a Mich a levantarse. Al principio se tambalea, pero después logra caminar con normalidad. Yo hago intención de ayudarla, pero ella me rechaza, diciendo que no está tan mal,que puede andar sola,así que lo único que hago es caminar a su lado.

Bajamos a la planta de abajo y nos encontramos con ruido. Llaman a la puerta,la golpean. Son cientos de ellos.

Nos esperan fuera.

Nos huelen.

-No podemos pasar por allí.-dice Camila.

-Hay una puerta trasera. Podemos probar por allí.-sugiere Larry y le hacemos caso.

Por la parte trasera del ayuntamiento no se escucha ningún ruido

Es una puerta más pequeña que la delantera.

Larry quita una cadena,agarra el pomo y lo gira despacio,abre la puerta lentamente y mira alrededor.

Abre los ojos y de pronto escuchamos muchos gemidos.

-No hay muchos pero están lejos de aquí. Me han visto y vienen hacía aquí, pero nos da tiempo de salir corriendo. Es ahora o nunca.-dice Larry y sale corriendo.

Le seguimos.

Mich y yo vamos las últimas. Ella no puede correr tan rápido.

No tardan en ser cientos de zombies. Vienen por todos lados.

Corro a toda velocidad,llevada por el miedo. Pero Mich no puede correr a mi ritmo. No sé por qué esta tan mal.

Mich tropieza y se cae. Al principio me quedo paralizada,horrorizada,recordando lo que les ha pasado a los que se han caído y han perdido los segundos que le quedaban de vida.

Pero yo no pienso permitirlo.

Corro a toda velocidad y apuñalo en la cabeza al zombie que está más cerca de Mich.

Luego ayudo a Mich a levantarse.

Ella dispara a un zombie que nos bloquea el paso.

Me doy cuenta de que estamos solas, de que hemos perdido de vista de los demás,que corrían como locos.

Y los zombies nos bloquean el paso por todos lados.

Debo reaccionar rápido,debo encontrar el modo de salir antes de que sea demasiado tarde. Y de repente lo visualizo. Hay un sitio por el que vienen dos zombies.

Corro ayudando a Mich,que apenas se mantiene en pie.

-¡Mich,escúchame,no te duermas,dispara a ese zombie al que nos acercamos,yo me encargo del otro!-le grito y algo dentro de ella parece despertarse.

La dejo un momento,me encargo del zombie que tengo delante. Oigo un disparo,luego otro y veo que Mich se carga con éxito al zombie que debía matar tras un par de intentos.

Pasamos por el hueco que queda.

Mich se apoya en mí.

Seguimos sin ver a los demás.

Estamos perdidas.

Solas.

Solo quiero ir a un lugar seguro en el que Mich pueda descansar,sea donde sea.

Tengo que cuidarla,tengo que intentar que se ponga bien. No puedo verla así...

Llegamos a la carretera por la que Larry quería ir,pero sigue sin haber rastro de los demás.

Mich y yo nos adentramos por el bosque que hay alrededor de la carretera y paramos cuando ya estamos lo bastante lejos de San Anselmo.

Mich se deja caer contra un árbol y suspira,cansada.

Yo me pongo a caminar de un lado a otro,en un mar de nervios,pensando que hacer ahora,qué hacer en esta situación, si seguir adelante y encontrar a los demás o quedarme a cuidar a Mich. ¿Pero cómo? Ni siquiera sé lo que le pasa...

-¿Puedes parar de dar vueltas? Me mareas...-me dice Mich y me volteo hacia ella.

-¡Mich! Creí que te quedaste dormida.-

-Que cierre los ojos no significa que esté dormida. Solo estaba descansando.-

-Mich... ¿Qué voy a hacer contigo? ¿Qué es lo que te pasa? Dímelo, sé que tú lo sabes...-

Lo digo por decir pero de pronto adopta una expresión seria. He acertado, sabe lo que le pasa.

-Karla...yo....yo...-

Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora