Suicidios

15 7 0
                                    

Pov: Enzo

Suspiro de alivio al ver allí en la puerta que acaban de abrir, a Larry,Kate,Yael y Amy pero se me borra la sonrisa al ver las caras de los padres de Elliot. Murió, y fue por mi culpa. Nunca me lo perdonaré. La pena que siento dentro es inmensa pero no por ello voy a suicidarme,elijo vivir, porque simplemente es peor que morir y quiero ponerme ese castigo.

Corro y abrazo a Yael y a Amy a la vez pero los dos no me devuelven el abrazo, se quedan quietos,serios. Me separo y me quedo mirándolos en silencio.

-Lo siento, pero no pueden odiarme, fue todo un error, yo no quise que pasará todo eso, solo intentábamos huir de aquel lugar.- Les digo pero ellos se quedan callados,sé que están enfadados conmigo.

Larry es el que reacciona primero y viene hacia mí. Me empuja tan fuerte que caigo al suelo con gran estrépito, recorriendome una gran oleada de dolor por todo el cuerpo.

-¿Así que fuiste tú? ¡Mataste a Paul! ¡Y a Elliot!-

-¡Lo siento!-Grito.

-¡¿Qué lo sientes?! ¡Paul era como un hermano para mí!-Vuelve a gritarme y se dispone a pegarme una patada en el costado pero Mich y Karla se ponen en medio y lo detienen.

-¡Basta! ¡Ya ha pedido perdón! Y ha recibido su merecido.-Dice Mich y veo que Larry aprieta los puños.

-Y no ha sido solo él-Dice Camila que está abrazada a su hermana Kate.

-Tú,jovencita.-La señala Larry-Me he llevado una gran decepción contigo.-

-Lo siento.-Es lo único que dice ella,en un tono duro. No le importa lo que Larry piense.

Yael y Amy me ayudan a levantarme y ahora sí me devuelven el abrazo.

-Sé que no querías matar a nadie, así que tranquilo, no te guardo rencor.-Me dice Yael, que cada vez me cae mejor,lo siento como un hermano y tengo la sensación de tener que protegerlo y eso haré a partir de ahora, proteger a los míos, a Yael,a Amy,a mi mejor amiga,Camila e incluso a Mich.

De pronto, los padres de Elliot se ponen ambos a llorar. Elimy llora a lágrima viva y Walter llora en silencio,tratando de consolar a su mujer.

Me dirijo a ellos, tengo que disculparme,aunque eso no sirva de nada.

-Lo siento mucho,muchísimo,lo último que quería es que alguien tan inocente como Elliot...-Dejo la frase ahí porque no sé cómo terminarla.

Camila se acerca a mi lado.

-Yo también lo siento, también estuve implicada y tengo que pedirles perdón por lo que hicimos. Se nos fue la cabeza...-Suspira Camila y mira al suelo.

-Fuera.-Nos dice Walter duramente,apretando los puños-Largo.-

Suspiramos y nos marchamos de allí.

Me siento en un banco al lado de mi mejor amiga y Mich.

-Me siento como un asesino, que indirectamente, lo soy.-Suspiro.

-Tranquilo,tú no has hecho nada,no has matado a nadie.-Me abraza mi mejor amiga intentando consolarme.

-Ya, pero he abierto las puertas a que pasará todo esto y por mi culpa dos han muerto y he dejado a unos padres desconsolados. Si pudieran ver como me siento...-Suspiro.

-¿Cómo?-Pregunta Mich.

-Violento, no sé como describirlo.-

Por el rabillo del ojo veo que Emily se dirige a la figura del señor y se arrodilla ante ella, se pone a rezar. Su marido está hablando tranquilamente con Larry, quien no hace otra cosa que consolarlo.
Kate esta hablando con Camila.
Amy y Yael se nos acercan y ahora estamos los cinco juntos,como al principio de todo,como un equipo.
De repente suena un disparo y todos nos sobresaltamos. Miro alrededor tan deprisa como puedo y lo veo. Sesos y sangre por el suelo, al lado de la figura de Jesucristo. Emily esta muerta en el suelo y su marido cuando la ve se le cae el alma a los pies. Echa a correr hacia ella y se arrodilla a su lado.
Nosotros no hacemos otra cosa que quedarnos estupefactos viendo la escena.

Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora