Entrenamiento

16 10 8
                                    

Pov: Mich

Karla vuelve enseguida y Enzo y yo vamos a su encuentro.

-¿Qué tal? ¿Qué te han hecho?-le pregunto.

-¿Estás bien?-le pregunta a la misma vez Enzo

-Si. Paul me ha dado pastillas para el dolor. Funcionan. Ya no me duele casi nada,aunque mañana tengo que ir otra vez por otra pastilla, el efecto solo dura unas horas. Y me ha puesto una crema y una venda en la pierna,no la tengo rota,solo lastimada, en unos días dice que la tendré bien.-Explica Karla feliz y yo me alegro por ella-Y miren-Nos enseña un palo, parece un bastón.- para andar por mi misma.-

-Ahora pareces una vieja.-Se ríe Enzo y Karla lo mira de mala manera.

Estamos cansados y nos vamos a dormir a nuestros respectivos dormitorios.
Hemos acordado que Karla, Enzo, yo y los primos dormiremos en un dormitorio juntos; Camila,Kate,Larry y Paul en otro. No queriamos separarnos y lo han respetado. Somos un grupo y ellos son otro. Antes de dormir, me paso por el saco de Karla, que esta al lado de los primos. Enzo está solo, más alejado de ellos.

Le doy un beso en la frente. Tiene los ojos cerrados , puede que ya esté dormida.

-Buenas noches...-le susurro y sigue sin abrir los ojos. O esta dormida o se hace la dormida.

Me vuelvo a mi saco de dormir y me enrollo en el. Por suerte, no hace frío aquí debajo. Bueno, ni tampoco arriba. Estamos en California, aquí casi nunca nieva y casi siempre hace calor.
Mis pensamientos antes de dormirme son sobre Camila. Cuando vi a Camila, me sorprendió lo guapa que era. Me llamaba mucho la atención. Y lo que me gustaba más de ella es que yo le parecía indiferente,no como el resto de las personas que he conocido,eso me atraía aún más. Pensando en ella,me quedo dormida.

A la mañana siguiente, me despierta una luz.
Abro los ojos lentamente y me los froto con la manos para ver mejor. Es Larry que me apunta con una linterna. Enzo esta a su lado, de pie.

-Levántate-Me ordena.

-¿Que hora es?- logro murmurar.

-La que sea. Vamos levántate.-

-¿Pero que...?-Pregunto desconcertada y miro a Enzo buscando respuestas.

-Nos va a enseñar a utilizar armas, a defendernos mejor contra los zombies.-Me responde.

Alzo una ceja pero no digo nada más. Me levanto y Larry me tira una ropa encima. Ropa militar. Me fijo en que Enzo y Larry también la llevan.

-Ponte esto. Deprisa.-Me ordena con su voz firme.

Asiento y voy al baño,que esta en otro callejón. Entro y me cambio rápido. Esta ropa esta limpia, por primera vez desde que hace dos días, me siento bien, limpia.

Salgo. En la sala principal me esperan Enzo y Larry. Enzo tiene mala cara,creo que no quiere ir. Nos dirigimos a la reja principal,por la que entramos a este sitio.

-Espera,¿vamos a salir afuera?¿no decían que no es seguro?- pregunto.

-¿Cómo sino van a aprender a combatir a un caminante?-

-Ya sabemos hacer eso-digo y Enzo me da la razón.

-Es lo que le dije yo.-suspira Enzo.

-Creanme. No lo saben todo. ¿No habrán pensado que se quedarían aquí asi por que si?-Se ríe Larry- Aquí todo el mundo tiene que hacer algo,aportar algo a la comunidad y les tengo que enseñar a combatir caminantes para cuando necesitemos suministros y tengamos que salir a la superficie.-

Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora