En Paz

17 8 0
                                    

Pov:Mich

No,no me voy a permitir morir por culpa del gilipollas de Enzo. Ni loca. Esta vez tengo que luchar, sea como sea, y proteger a Karla. Haré cualquier cosa con tal de que ella se salve. No se merece esto, de ninguna manera.

-¡Busca algo!-Grito mientras los zombies se nos acercan, gruñendo y con sus brazos dirigidos hacia nosotras.

Miro alrededor y no encuentro nada.

Pero tiene que haber algo...

Tengo que mirar mejor...

Empiezo a correr entre los bancos, todo vacío. Por alguna razón, los zombies se alejan de mí, van todos por Karla, como si mediante a sus gruñidos se hubieran decidido entre todos ir por ella.

Y no voy a llegar a tiempo a salvarla. Que estúpida soy. No debería haberla dejado sola. Bueno, más bien, ella debería de haberme seguido y no haberse quedado quieta, inmóvil. Veo en su rostro que le invade el terror. Está pálida y lo único que puede hacer es gritar mi nombre.
Se me cae una lágrima. Es la primera de muchas. Pero no puedo quedarme quieta, tengo que moverme, hacer algo.

Y de repente, lo veo. Barras de hierro, en una de las habitaciones por donde salieron los zombies.

Cojo dos e inmediatamente le lanzo una a Karla.

-¡Agarrala!-Ella inmediatamente la coge cuando cae a su lado.

Eso me da los segundos suficientes para poder salvarla. Ella se defiende como puede con la barra de hierro. Apunta con la barra a los zombies mientras ella retrocede hasta chocar con la pared. Los zombies se le acercan y ella los hace retroceder, empujándolos con la barra,aunque son muchos y no puede con todos a la vez.

Pero ya he llegado y le clavo por el cráneo la barra de hierro a los zombies que están más cerca de Karla.

Pero aún así no es suficiente...
Se tarda demasiado en clavarles la barra en sus cráneos y luego retirarla, no nos da tiempo de defendernos de todos.

Uno se me echa encima y se me cae la barra. Intento con las manos apartarlo de mí,intento que su boca no llegue a atraparme. Me cuesta porque el zombie parece imparable. A pesar de ser lento y torpe, cuando se fija en su objetivo, no hay quien lo quite de en medio.

Karla grita mi nombre cuando está apunto de morderme el cuello y desgarrarmelo.

-¡Aléjate! ¡Antes de que sea demasiado tarde!-Le grito, con voz temblorosa.
Se me estan viniendo todos encima.

Uno intenta morderme el brazo y yo lo muevo para que, en este caso, un niño pequeño convertido, no logre morderme.

Y de repente se oyen pasos. Y el sonido de una pistola, una bala que desgarra el cráneo del niño zombie que ha estado a punto de morderme el brazo.

No veo nada. Estoy rodeado de zombies por todas partes. No entiendo cómo sigo viva. Oigo el choque de la barra de acero con el cráneo de un zombie y el crujido de un cuchillo al desgarrar un cráneo,seguido de más disparos.
Poco a poco, los zombies van cayendo y me dejan ver a mis salvadores.

Los mismos que intentaron matarnos.

Camila y Enzo.

Nos han salvado después de tendernos una trampa mortal. No lo entiendo.  Estoy confusa, confusa y enfadada. Ha pasado apenas un minuto desde que los zombies se me echaron encima, pero me ha parecido eterno.
Voy hacia Enzo y lo empujo hasta hacerlo caer al suelo. Luego me siento encima suya y empiezo a golpearle en la cara sin parar. Y no pienso parar hasta matarlo, tiene que pagar por lo que ha hecho. Le doy fuertes golpes.

Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora