Pov:Karla
Apartó la mirada rápido cuando se encuentra con la de Mich,termino de tender una camisa blanca y me voy a mi dormitorio sin mirar atrás. Me meto en el saco de dormir y me pongo a llorar en silencio.
Lo sabía, sabía que esto iba a pasar.¿Cómo no iba a poder resistirse Mich a una chica tan guapa como Camila? Pero no lloro solo por eso,lloro por todo.
Cuando las vi besándose se me partió el corazón,sentí como mi alma se me rompía en dos.Aparté la mirada antes de seguir viendo más. Yo tenía que haber sido quien la besara,no ella. Yo la estaba dejando acercarse a mí,la había apoyado hasta ahora,la había incluido en el grupo,le salve la vida,pero la poca distancia que nos separaba se acaba de romper en ese momento. No quiero volver a verla, al final resultó que mi mejor amigo tenía razón, me dejaría de lado cuando tuviera otra chica a su alcance. Es una perra, una puta creída.
Mi llanto se hace sonoro. Y no lloro por perder una oportunidad de estar con Mich. Se junta todo, no saber nada de mis padres, la tensión acumulada por esta epidemia zombie,la muerte de mi mejor amiga,todo.
Noto una mano en mi espalda, pero no volteo.
-Karla...-Susurra Enzo-¿Qué te pasa?-
Sigo llorando, me veo incapaz de contestar.
-¿Por qué lloras?- Insiste.
Me trago las lágrimas y me limpio la cara con las manos. Inspiro un momento y volteo hacia mi mejor amigo.
-Nada, es solo que necesitaba llorar un poco.
Ya sabes,por todo lo que esta pasando,los zombies,mis padres...-digo.-¿Solo eso?-me pregunta alzando una ceja.- Tú no eres de llorar, te conozco, Karla. Te has estado aguantando hasta ahora y si has explotado es por algo. Hay algo más.-
Odio que mi mejor amigo me conozca tan bien.
-Mich- suspiro, le tengo que contar la verdad, es en la única persona en la que puedo confiar.
Mi mejor amigo adopta una expresión furiosa.
-¿Qué te ha hecho esa hija de puta? Dímelo, que la mato.-dice Enzo apretando los puños.
-No quiero que le hagas nada.-susurro limpiandome las lágrimas.
-¿Pero se puede saber que coño te ha hecho?-
-Camila y Ella...-No puedo continuar-Pero no importa.-
-Entiendo.-Dice mi mejor amigo-Es una chica cualquiera,no iba a quedarse contigo... y Camila es igual. Parecía una chica dura.-
-Pensé...que tal vez no era así, que podía tener una oportunidad con ella.-digo mirando el suelo-Ahora...no se lo que siento...no deberia sentir nada....solo miedo.-
-Lo mejor es que la olvides. Ni la mires ni le hables.-me dice y asiento.
-Es lo que iba a hacer.-
-Muy bien, no dejes que te vea sufrir...eres más que eso.-me dice Enzo intentando consolarme.
-Gracias-le digo.
-Descansa un poco.-me dice y se va.
Al rato acabo durmiendo.
Me despierto. Sigo en el dormitorio. Escucho ruidos,cerca. El rumor de dos bocas chocando. Abro los ojos y me incorporo.
Lo que veo me deja sin respiración.
Ante mí tengo a Mich y Camila dándose besos en un rincón de la habitación.Trago saliva y aguanto las ganas de llorar.
Ellas notan que las miro y paran de besarse y toquetearse.
-Pensabamos que estabas dormida-Dice Camila y Mich se queda callada,mirándome sin expresión alguna.
-No pasa nada-logro murmurar y me levanto con intención de salir de allí cuanto antes.
Mich vuelve a besar a Camila.
Salgo de allí con un nudo en la garganta...
Llego a la sala principal y no puedo creer lo que veo.
Allí estan otra vez. Mich y Camila juntas en el centro de la sala,bailando sin música.Me llevo las manos a la cabeza, mareada. Creo que me estoy volviendo loca...
Volteo y otra vez...Mich y Camila de la mano. Mich y Camila abrazadas. Mich y Camila mirándose a los ojos. Por todas partes. Vaya donde vaya, allí están ellas, burlándose de mí, partiendome el corazón en mil pedazos.
Y de repente dejan de ser humanos.
Son zombies...
Escucho gritos...
Me despierto sobresaltada y respirando agitada. Miro por el cuarto. No hay nadie. Todo ha sido un sueño, mejor dicho, una pesadilla.
-¡Hijo de puta! ¿Qué haces?- se escucha gritar y salgo corriendo hacía aquella voz. Es de Mich.
-¡NO TE ACERQUES A ELLA NUNCA MÁS!- oigo decir a Enzo cuando llego a la sala principal.
Mich tiene un ojo morado. Enzo parece que esta bien. Se han peleado. Mi mejor amigo no me ha hecho caso.Camila sujeta a Mich. Mich quiere golpear a mi mejor amigo. Me acerco. No pienso dejar que eso suceda.
-¿Qué pasa aquí?-Pregunto y Enzo se voltea hacía mí.
-Nada.-Dice y me toma del brazo llevándome al dormitorio.-Siento que hayas tenido que ver esto...-me dice.
-¿Que sientes qué?Te agradezco que te preocupes por mi pero te dije que no le hicieras daño, es una tontería de una cría como yo!-
-Lo siento. No pude evitarlo.-
-Dejame sola.-digo señalando la salida.- No tienes por que defenderme. No necesito que resuelvas mis problemas...-Le digo y el niega con la cabeza y se va apretando los dientes.
Voy al cuarto de baño y me encierro allí. Me miro al espejo. Me limpio la cara para que no se note que he estado llorando.
Salgo de allí y me encuentro allí, a la última persona que querría ver hoy.
-Hola.-Me dice y evito mirarle la cara.-¿Podemos hablar un momento?-
ESTÁS LEYENDO
Dead World
HororDos mejores amigos en el comienzo del caos un solo destino un solo superviviente entra en esta historia llena de muerte.... buen viaje.