Pov: Enzo
No entiendo. De verdad que no lo entiendo. No sé qué le ha hecho Mich a Karla. No sé con qué clase de hechizo ha vuelto a embrujarla justo ahora que se estaba dando cuenta de cómo era en realidad.
Las miro con asco,con odio. Temo por Karla. Sé que le hará daño y me estoy poniendo nervioso. En una situación así, donde todos corremos peligro de muerte, debería olvidarse de tonterías de adolescentes y centrarse en sobrevivir. Y debería hacerme caso,debería...
Desvío la mirada de ellas y sigo hablando con Yael y Amy.
-¿Están juntas?- pregunta Yael al notar que las miraba.
-No lo sé. Hace un rato mi mejor amiga odiaba a Mich. La vio besando a Camila y le impactó tanto que largo a llorar por todo.-
-Vaya...-Dice Amy sorprendida.
-Que hija de puta,¿no?-Dice Yael.
-Volverá a destrozarla cuando menos se lo espere. La pobre de Karla es tonta, al final es como todas las demás, que asco de gente.-Digo asqueado-No entiendo en qué cabeza cabe enamorarse al comienzo de un Apocalipsis, si es que se puede llamar asi...-
-¿Vas a hablar con ella?-Pregunta Amy.
-Cuando esté sola. Ya va a ver.-
Los dos se ríen.
-¿Qué piensas decirle?-Pregunta Yael.
-O Mich o yo. Que decida. No quiero continuar con mi mejor amiga a mi lado si está con Mich. Pienso seguir mi camino solo si elige a Mich, no me importa. Mejor solo que mal acompañado y libre de estorbos. Porque son solo eso, estorbos.-
-Que cruel...-Dice Amy.
-Pues si sigues solo, voy contigo. Yo tampoco quiero ver como esas dos mongolas se besuquean todo el rato.-Dice Yael.
-Bueno, pero de momento nos quedamos aquí que estamos seguros.-
Dejamos de hablar y nos vamos a comer. En una parte de la sala principal, hay leña. Están asando algo en la hoguera. Es liebre.
Terminamos de comer y nos vamos a dormir.
Hoy no nos duchamos. Se hará solo una vez por semana para no malgastar agua, a excepción de si llegamos sucios de la salida con Larry.
No encuentro a Karla sola, siempre va con Mich al lado.Al día siguiente, me despierta de nuevo Larry con su peculiar linterna. Había olvidado por completo que nos tenía que entrenar.
La sola idea de estar cerca de Mich me repugna. No sé si podré controlarme para no matarla de un balazo.Me levanto y me preparo para el nuevo entrenamiento.
Mich se cruza conmigo pero ni siquiera me mira. Yo sonrío malicioso al ver que tiene el ojo más morado que ayer. Ahora solo tengo que ponerle el otro ojo morado y ya haré una obra de arte.
Salimos al exterior. Larry nos entrega una pistola a cada uno, pesa más de lo que me imaginaba. Nos enseña a como coger una pistola. Hay que tener un dedo siempre en el gatillo, pero sin llegar a apretarlo a menos que sea necesario. Luego nos enseña a apuntar y enfocar al objetivo.
Es una pistola normal y corriente,no tiene mirilla.-Si no saben enfocar,cierren un ojo,será más fácil.-Nos dice Larry.
Asiento con la cabeza y una vez que aprendemos a coger una pistola y apuntar con precisión, vamos a buscar zombies.
A Mich le cuesta menos manejar la pistola. Su padre es policía y ha visto como coge una pistola millones de veces. Yo apenas estoy aprendiendo.
Larry es un buen profesor.
ESTÁS LEYENDO
Dead World
TerrorDos mejores amigos en el comienzo del caos un solo destino un solo superviviente entra en esta historia llena de muerte.... buen viaje.