Adiós

15 7 4
                                    

Pov:Mich

Se lo tengo que decir. Le he dado demasiadas vueltas y he llegado a la conclusión de que sé lo que me pasa.

Tengo todos los síntomas.

-Karla...yo....yo...estoy infectada...-suspiro cansada y mareada.

-¡No! ¡dijiste que no podía ser eso! ¡Que podría ser gripe o algo así!-dice limpiándose las lágrimas.

-Estoy fría...-susurro y me toco la frente.

Puede que al principio empezara con calentura,pero ahora estoy fría,cada vez estoy más cansada y no es porque no descanse bien. Es porque mi cuerpo está dejando de funcionar, se está deteriorando y yo con él.

A veces me entran mareos y no soy capaz de ver lo que tengo delante,solo un mundo borroso. Tampoco soy capaz de pensar con claridad. Lo único que me mantiene con vida son las ganas. Las ganas de vivir y las ganas de seguir junto a Karla, de seguir a su lado.

Karla me toca la frente y traga saliva.

Empieza a llorar de nuevo y niega con la cabeza,sin parar de llorar.

Me abraza y no sabe cuanto le agradezco ese abrazo, que muy bien puede ser el último.

No sabe cuanto la voy a echar de menos.

Sé que me estoy muriendo.

-No,Mich,no,no,no.-repite Karla en mi cuello.

-Te amo...-le susurro,necesitaba decírselo,una última vez.

-Y yo,Mich, pero vas a estar bien,te pondrás bien, te lo prometo...-una promesa vacía,pienso-No te estás muriendo,no pienses eso. Solo estás enferma,te curarás. Yo cuidaré de ti,mi niña.-me dice llorando y luego me da pequeños besos en los labios.

-Te amo...-le susurro de nuevo y no pararé,porque no quiero dejarla,no quiero que sea el último "Te amo".

Quiero ser fuerte por ella,lograr salir de esta y no dejarla sola. Quiero pensar que es verdad lo que dice ella, que solo tengo una enfermedad de la que me curaré pronto.

Pero sé lo que me está pasando. Mi piel, además de estar fría se está volviendo pálida, tirando a un tono grisáceo.

-Yo tambien te amo, y te amaré por siempre. Nos quedan muchos años por vivir juntas y muchas aventuras por delante. Este no va a ser nuestro final, Mich. Saldrás de esta y será nuestro principio. Un principio nuevo. Tendremos un buen futuro cuando pase todo esto. Nos casaremos,adoptaremos niños y les contaremos cómo sobrevivimos a este Apocalipsis. Envejeceremos juntas, pero dentro de mucho, mucho tiempo,en un mundo mejor que este...-me dice ella mirándome a los ojos y logra esbozar una sonrisita entre su mar de lágrimas.

Yo me quedo mirando sus ojos,tengo que verlos mientras todavía pueda conservar la vista.

Son tan hermosos,verdes del color del campo. Por un momento, vuelvo a estar con ella, en medio del campo, como aquella vez en la que me fijé bien en sus ojos y nos besamos por primera vez.

-Bésame...-le susurro,quiero volver a sentir sus labios sobre los míos.

Ella asiente y se acerca a mí para darme un apasionado y lento beso.

Disfruto de este beso como si fuera el último, y en cierto modo, puede que lo sea. Pensar eso me parte por dentro.

-Ahora, escúchame...por favor...Karla...es importante...-le digo,antes de que me quede sin voz y sin poder pensar.

-¿Qué?-me dice ella mirándome asustada,preocupada.

Le entrego mi pistola, pero ella niega con la cabeza y me la devuelve.

-No,es tuya. Tienes que protegerte,la necesitas más que yo.-me dice, pero yo insisto hasta que se la queda.

-Karla...vas a tener que dispararme...-le susurro,cada vez más agotada.

-¡¿Qué?!-grita ella y niega fuertemente con la cabeza-¡No!-

-Karla...voy a convertirme en un zombie de esos y después intentaré atacarte...y no quiero eso...-

-¡No,Mich,que no vas a convertirte, solo estás un poco enferma!-sigue insistiendo ella, y de repente siento dolores por todo el cuerpo,empezando por arriba.

Me llevo las manos a la cabeza y me tiro en el suelo, retorciéndome como un gusano. Apenas escucho, solo el dolor,si es que se puede escuchar.

Y no noto nada que no sea dolor.

Por un momento creo que voy a morir aquí mismo,ahora mismo.

Pero,poco a poco,se me pasa el dolor y respiro tratando de recuperar el aire perdido.

Karla grita mi nombre e intenta mantenerme quieta y en calma. No para de llorar y verla así me parte el alma,me mata.

-Karla...tienes...que dispararme...en...la...cabeza...antes de que sea...demasiado....-pero no puedo seguir porque empiezo a toser.

Toso sangre que mancha la hierba y luego vomito. Vomito todo lo que tengo en el estómago, además de sangre.

Y entonces empieza la confusión y los mareos.

Un zombie.

Otro.

Muchos.

Son imágenes en mi cabeza.

Imágenes espeluznantes y terroríficas de ellos,de esos monstruos.

Y eso solo puedes significar una cosa,estoy a punto de convertirme.

Vuelvo a la realidad y veo a una Karla destrozada al verme así, tratando en vano de calmarme.

Me miro las manos, están más pálidas aún y yo apenas puedo pensar en otra cosa que no sea Karla.

Su sangre,su carne,sus órganos.

Comida.

Tengo hambre.

Ella.

La quiero,la quiero devorar y tengo que hacerlo para calmar mi hambre, para saciarme.

Niego con la cabeza y miro asustada a Karla,le suplico con la mirada que me mate.

Creo que ya no puedo hablar, quisiera decirle el último "te amo". Lo intento,pero lo único que logro decir,en un gruñido es:

-Adiós...-

Y ya no vuelvo a verla como siempre...

Noto como mi mente pierde todas sus facultades para ser solo un monstruo que actúa por instinto.

Deja de dolerme todo el cuerpo,dejo de funcionar por un momento.

Por un momento,muero.

Pero vuelvo a despertar.

Abro los ojos.

Carne.

Alimento.

Delante mía.

Alzo las manos hacia la comida.

Retrocede.

Me levanto y voy lentamente hacia ella.

Gruño.

Levanta las manos.

Hacia mí.

Me apunta,con algo.

La quiero atrapar.

Quiero comer.

Quiero sangre.

Quiero comida.

La quiero.

-Lo siento...-un ruido de la comida,voy hacia ella con más rapidez.

Tengo hambre.

¡PUM!

Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora