Pov: Enzo
-¡Yael, no!-grito a pleno pulmón.
No,no,no.
Corro hacia él, aún tiene posibilidad de salvarse.
A quién quiero engañar...
Ya está muerto.
-¡Primo,no!-grita Amy que también corre hacia él pero nos cogen por los brazos, ya es tarde. Demasiado tarde.
Los zombies le devoran la espalda, la pierna y todo el cuerpo. Yael grita agónicamente hasta que ya no puede gritar, apenas tiene carne.
Los zombies se agregan alrededor de él y apenas se le ve.
Ya está muerto.
Larry y Camila tiran de mí porque estoy paralizado.
Mich y Karla tiran de Amy.
Nos llevan a rastras hasta que entramos al ayuntamiento y cierran la puerta. Nosotros nos quedamos viendo la puerta cerrada.
-¡Registren!-ordena Larry y le pasa a cada uno una linterna menos a Amy y a mí, que se ha echado en el suelo a llorar. Yo hago lo mismo,incapaz de hacer otra cosa. Para mi era lo más parecido a tener un hermano. Le había cogido mucho cariño y no he podido hacer nada. Eran demasiados zombies y ya estaban sobre él. Perdió los segundos que necesitaba para para sobrevivir.
Otra muerte más.
Y ahora me doy cuenta de todas las muertes que me quedan por presenciar, incluida la mía propia, que seguro no tardará en llegar.
Llorar no va a solucionar nada.
Pero Amy no para y la entiendo,era la última familia que le quedaba,era su primo.
Empiezo a andar sin rumbo por los oscuros pasillos del ayuntamiento, como un zombie. Por un momento,creo que lo soy, hasta que empiezo a hiperventilar y los zombies no respiran.
Camila,que estaba vigilándonos a Amy y a mí, me ilumina con su linterna y yo me tapo los ojos.
-¡Enzo!-exclama ella y se acerca a mí- ¡Tranquilízate! Tienes que tranquilizarte,no tienes tu ventolín. Respira e inspira suavemente.-me pide ella e intento hacerlo,pero no puedo parar de hiperventilar.
Se me agota el oxígeno,me está dando el mayor ataque de asma de mi vida. Tengo que tranquilizarme. Cierro los ojos y me hago una bola en el suelo. No escucho los llantos de Amy y no puede estar tan callada.
-¡Cálmate!-me susurra Camila.
-A....my-digo como puedo,intentando recuperar el oxígeno.
Camila alumbra hacia donde estaba Amy, pero ya no está.
Los demás aparecen en ese mismo momento.
-¡Enzo!-dice Karla y viene a mi lado-Tranquilizate, todo va a salir bien a partir de ahora.-
-Amy ha desaparecido.-informa Camila-No puede haber salido,no ha abierto la puerta.-explica Camila.
-Y aquí dentro ya estamos a salvo, hemos mirado por todas partes y nos hemos cargado a los pocos zombies que había.-informa Larry.
-Así que cálmate,Enzo. La encontraremos, sana y salva.-me dice Karla y empiezo a tranquilizarme.
Me levanto del suelo.
-Manos a la obra.-digo respirando un poco fuerte y agitadamente.
ESTÁS LEYENDO
Dead World
HorrorDos mejores amigos en el comienzo del caos un solo destino un solo superviviente entra en esta historia llena de muerte.... buen viaje.