Pulsera

19 8 0
                                    

Pov: Enzo

No, esto no puede estar pasando.

Estaba tan preocupado por mi mejor amiga que no me di cuenta que Yael y Amy no estaban allí mientras Mich y yo intentabamos reanimar a Karla.

Amy! ¡Yael!- grito.

-shhh- susurra Karla- puede haber zombies aquí abajo.-

Empiezo a correr. Giro una esquina, luego otra, desesperado. Solo son dos crías, ¿donde pueden haber ido? Vuelvo a donde estan Mich y Karla.

-Vamos, andando, tenemos que encontrarlos.-

Entre Mich y yo, ayudamos a Karla a caminar, cojeando.

-¡Amy! ¡Yael!- susurramos algo más alto cada vez giramos una esquina y vemos que no hay peligro.

-Mierda...¿Adónde habrán ido?- suspiro.

-A lo mejor no se han ido, se los han llevado los zombies-sugiere Karla apenada.

-No, los habríamos oído gritar.-Dice Mich.

-¿Pero entonces...? ¿Por qué se han ido?- pregunta Karla cada vez más confusa.

-Creo que debemos andar con cuidado. Tal vez esos dos nos quiere tender una trampa, a lo mejor solo estaban con nosotros por conveniencia y han decidido dejarnos.-Sugiere Mich.

-Vaya, eso es justamente lo que yo pensaba ti hace unos días.- le reprocho.

-¿Eso significa que ya no lo crees?-

-No, nunca me he fiado de ti y no voy a cambiar de opinión porque le hayas salvado la vida a mi mejor amiga, que,por cierto, te lo agradezco.-

-¿Me ha salvado la vida? ¿Como? ¿Un conjuro?- pregunta Karla en tono burlón.

-Ya habrá tiempo para hablar de ello- dice Mich, sonriendole.

-Bueno, sigamos buscando. No creo que se hayan ido para tendernos una trampa, ellos no son así...-digo.

-Tú no los conoces- me corta Mich.

-Solo son dos niños. A lo mejor querían inspeccionar la zona y se han perdido.- sugiero escogiendome de brazos.

-En estos tiempos la gente cambia.- dice Mich.

-Me la suda lo que digas, no voy a parar hasta encontrarlos. De ellos me fio, de ti no.- le digo cortante y se hace el silencio, solo interrumpido por nuestras respiraciones.- por lo menos vamos a intentarlo. Si no aparecen en un tiempo, abandonamos la búsqueda y seguimos nuestro camino.

Al cabo de un buen rato buscando sin resultado,nos paramos. Estamos un poco cansados, sobre todo Karla, después de lo que ha pasado.

Nos tomamos un pequeño descanso bebiendo un poco de agua y comiendo algo para reponer fuerzas. Las mochilas cada vez están más vacías, aunque todavía queda al menos para una semana si mis cálculos no fallan, si nos repartimos bien los suministros.

Al rato, estamos otra vez de pie buscando algo, lo que sea, que nos ayude a encontrar a los primos.

-¡Allí!-grita de repente Karla.

Yo estaba mirando al suelo. Por un momento pensé que serían ellos, pero no, solo es un objeto.

Nos acercamos y lo recojo. Es una pulsera.

-¡Es de Amy!- dice Karla.

-No creo que llevará ninguna pulsera, o por lo menos no me acuerdo.- digo recordando.

-Yo tampoco.- dice Mich- puede ser de cualquiera.-

No! Me acuerdo perfectamente. Me salvó de un zombie. Nunca olvidaré la imágen de su mano sosteniendo el cuchillo. Llevaba esta pulsera, lo sé.-

-Te creo.- Dice Mich.

-Entonces tienen que estar cerca. Sigamos buscando.- digo en un susurro.

Giramos de nuevo y seguimos caminando por los idénticos callejones que hay bajo tierra.

Escuchamos un ruido.

Frenamos en seco y agudizamos el oído.

Alguien ha carraspeado...
No es ninguno de nosotros...
Se ha escuchado a lo lejos...
Es un tono grave, como el de un hombre mayor.

De repente, me vuelve a entrar el pánico....

Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora