OTRA MÁS

23 7 0
                                    

Pov: Karla

Cuando salgo, estoy apunto de decirle a Enzo algo, pero me quedo sorprendida al ver con quien estaba.

-Ey, Idiota, ten más cuidado.- dice una voz que conozco tan bien como la mía.
En mi cabeza solo esta ella. Ella. Y ella solo ella.
No me la puedo creer.
Mich.
Esos ojos café que me pierden...
Pero no puedo quedarme mirándola como si nada.
Mi mejor amigo la empuja y me dan ganas de estrangularlo, no quiero que le haga daño a Mich.

-apártate- le dice Enzo en tono desafiante. Mich nos mira a todos.

-¿Es que no me has oído?- le dice Enzo de mala manera.-¡Largo!-dice molesto.

La puerta se mueve. Ya han llegado los zombies, por un momento me había olvidado de ellos. ¡malditos!

Mi mejor amigo empieza a correr y lo seguimos,yo, Yael,Amy y Mich, que corre demasiado cerca de mi, me pone nerviosa.

Corro un poco más y alcanzó a mi mejor amigo,dejando a Mich atrás.

-¿A donde vamos?- le pregunto a Enzo entre jadeos, sin detener el paso.

-a cualquier lugar seguro- murmura agotado.

- Aquí ya nada es seguro- digo

-Lo sé, por eso nos vamos del pueblo.-

-¿Pero...a donde exactamente?-

-No lo se!- dice cansado- no soy el líder, no lo decido todo.-

-¿Y Mich?- susurro bajo para que no nos oigan mientras corremos.

-Ella por un lado y nosotros por otro-dice medio ahogado y deja de correr.

-cuanto más seamos, más fuertes seremos, tú lo dijiste.- digo mientras caminamos.

Ya hemos perdido de vista a los zombies aun que todavia no estamos seguros, tenemos que salir del pueblo.
Vamos hacía las afueras del pueblo.

-A. Ahora si quieres y antes no, ¿eh? ¿Que te ha hecho cambiar de opinión? Tu novia solo nos va a traer problemas.- dice el susurrando molesto.

-No es mi novia.- digo secamente mirandolo mal.

-Apartir de esa calle entramos ya en las afueras del pueblo.- señala la esquina de la calle ignorando lo que dije.

-Si, ¿Y?-

-Le diremos a la otra que se vaya.-dice obvio.

-No,esos pendejos se quedaron con nosotros. Tambien ella se puede quedar. Además sabe más .- le digo y Enzo se ríe

-Esa chica es una inútil.-

-No la conoces, callate.-

-Primero, no me andes callando ¿ok? Segundo, tu tampoco la conoces.- suspiro, es más cabezota que yo.
Pasamos la esquina y todo sigue vacio.
Parece que a las afuera del pueblo todo esta más tranquilo. Por suerte.

Enzo para y espera a los demás que van un poco atrasados. Cuando llegan, mira a Mish.

- Tú- lo señala- por tu camino y nosotros por el nuestro.-

-¿Que? No, puede venir con nosotros, es buena persona.- Dice Yael.

-Es verdad.- dice Amy apoyando a Yael

Yo asiento sonriendo. Miro a Mich por un momento y veo que me mira.

-no quiero causar problemas- dice Mich.- pero no tengo a nadie. Mis padres,mi hermano...- para y cierra los ojos por un momento- ya no estan.-

-Nos importa una mierda! Todos estamos igual. Además, no tienes agua ni comida y volver al pueblo es peligroso, cada vez hay más zombies.- le dice Enzo.

-Podemos darle un poco de comida entre todos, tenemos muchas en la mochila.- propone Yael.

-Ni de broma. No pienso compartir mi comida.- dice Enzo.

-Más adelante hay algunas casas, puedo entrar y coger algo- dice Mich

-Haz lo que quieras pero en mi casa no entras!- dice Enzo. Al rato de estar caminando miro a Enzo y le pregunto.

-¿No vas a entrar?- el niega se que no quiere ver a sus padres convertidos.

Pasamos de largo y seguimos caminando por el camino me entero que Yael y Amy son primos estos iban hablando con Mich. A lo lejos vemos una casa y me acerco a mi mejor amigo.

-es muy peligroso pasar la noche fuera- dice mirandome

-Me leiste el pensamiento- le doy un suave golpe en su brazo. Caminamos en silencio hacia la casa tiene una pinta aterradora debido a la oscuridad y la luz de la luna.

El silencio nos abruma.





Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora