Como Un Equipo

21 10 3
                                    

Pov:Mich

-No tengo nada de que hablar contigo.-Me responde de mala manera y empieza a marcharse pero yo la tomo del brazo y detengo sus pasos.

-¡Suéltame!-Me pide Karla agitando el brazo.

-Necesito hablar contigo...-Creo que sé porque está así. Al principio no lo pensé, pero me di cuenta cuando Enzo me pegó. Supe que Karla estaba mal.

Camila me gusta. A cualquiera le gustaría. Tiene una belleza descomunal pero no es mi tipo.
Tan solo estaba jugando, experimentando,olvidandome de todo por un momento. Supe que con Camila podría hacer eso, pero no con Karla. Ella busca otra cosa muy diferente a algo de solo una vez.

Me mira a los ojos y yo la miro a ella. Puede que los ojos de Camila sean preciosos pero los de Karla son insuperables. No son de un color café intenso como los míos, son de un color verdoso,sus ojos verdes claros como el campo. Cada vez que la miro,me encuentro a solas con ella en medio del campo. Jamás me había pasado esto con otra persona,aparte de ella.

-¿Qué?-Pregunta ella cruzándose de brazos. No sé cómo empezar, no se me da muy bien andar con alguien.

-Yo...eh...tu mejor amigo me pegó.-

-Sí, te pido disculpas de su parte pero no puedo hacerle nada.-me dice y se da la vuelta pero la detengo de nuevo.

-Espera. El caso es que sé porque me pegó-digo y veo que ella traga saliva.-¿No te estarás enamorando de mí?-

Ella abre la boca,sorprendida por lo que le he dicho y me da una bofetada en la cara. Siempre la cago.

-¡Vete a la mierda!-grita y se va-

Estúpida, estúpida, estúpida. He quedado como una puta creída.
Salgo corriendo detrás de ella y la alcanzo. La abrazo y la volteo hacía mí.

-¡Sueltame!-grita.

No pienso dejarla escapar. No pararé hasta demostrarle que todo ha sido un error, que puede seguir confiando en mí.
La abrazo fuerte contra mi cuerpo y ella comienza a llorar.

-Shh... no llores,no puedo verte así.-

-¡¿Qué te importa verme así?! Ni siquiera me conoces!- dice y trata de escaparse.

-Es cierto,pero hay algo que me hace querer seguir conociendote.-La suelto, no puedo seguir reteniendola. Ella da un paso atrás pero no se va.

-No sé si yo quiero seguir conociéndote.-me dice y se limpia las lágrimas.-No paras de demostrarme que eras la puta que decía mi mejor amigo y si él tiene razón sobre ti. ¿Qué me asegura que pueda confiar en ti para todo lo que pueda pasar?-

-No lo sé,de verdad que no lo sé.-suspiro- quiero cambiar,pero sigo siendo la misma de antes...-

-Pues si, eres una puta mentirosa,una creída.-me dice ella llena de rabia.

La atraigo hacia mí y vuelvo a abrazarla,en contra de su voluntad.

-¿Que tengo que hacer para que creas que no soy mala persona,que puedo cambiar y ser útil para el equipo?- suspiro y la miro a los ojos.

Karla tarda en responder,apenas parece respirar.

-Besarme.-murmura por fin y le muestro una sonrisa dulce.

Sé qué la chica está enfadada conmigo, pero también sé que lo único que quiere ahora mismo es cruzar sus labios con los míos para poder olvidarse de todo.

Acerco mi rostro al suyo y la beso. Me sigue el beso y continuamos basándonos por unos minutos.

-Mucho mejor que la primera vez que te besé.- le digo sonriendo cuando acabamos de besarnos.
Sin darnos cuenta, acabamos sentadas en el suelo del callejón y apoyadas en la pared.

Karla me mira con cara de sorpresa.

-¿Nos hemos besado antes? ¿Donde,en tus sueños?-pregunta riendo.

-Bueno, no ha sido un verdadero beso que digamos. ¿Te acuerdas de cuando Enzo me dio las gracias por salvarte la vida?-

Karla parece entender como la salvé por la cara que pone.

-Qué pena que me haya perdido nuestro primer beso...-Me dice fingiendo tristeza- seguro que tampoco fue para tanto...-

-Este ha sido nuestro primer verdadero beso y espero que hayan muchos más.-le digo y la vuelvo a abrazar.

-Yo también...-susurra ella- me siento a gusto contigo. Por eso puede que me haya dolido verte con Camila, sé muy bien como eres, pero tengo la sensación de que puedes cambiar. Yo ya estoy empezando a ver la realidad y quiero que en esta realidad  estés a mi lado. Quisiera que este momento durara para siempre, que nunca se acabará. Ahora mismo me siento la chica más feliz del mundo, ajena a todo lo que sucede en el mundo. Y me odio por eso, porque no debería de sentirme así. Tú causas ese efecto en mí, Michelle. ¿Estarás aquí conmigo todo lo que dure esto?-

Cierro los ojos mientras acaricio el cabello de Karla.

-Estaré aquí, te lo prometo.-le susurro- Cuidaré de ti y tú cuidarás de mí. Como un equipo.

Dead WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora