capítulo 31.

299 48 56
                                    

Se arrepentía de haber salido huyendo de ahi. La verdad era que la habían puesto muy nerviosa y cuando escuchó a Katsuki decir eso deseaba aceptarlo, pero por suerte la parte lógica de su cerebro le dijo que se fuera y le hizo caso.

Se tiro boca abajo en la cama, lo cual rápidamente se arrepintió porque era molesta e incomoda esa posición, extrañaba poder estar así sin sentir que se le oprimia todo. Se acomodó mirando al techo y comenzó a pensar en ellos, como sería si estuviesen los tres juntos? Se podia acaso? Habrán más celos que lo normal? Y mil preguntas más. Agarró una almohada, se tapo la cara y grito ahí, se estaba frustando.

Un golpe en su ventana la alertó y se levantó de golpe, cuando vio a Linda parada en el vidrio le dieron ganas de regañarla. Se fijó que detrás de ella también estaba Bronto esperando sentado. Se acercó y les abrió.

-por qué no me sorprende?- cuando pasaron les cerró el ventanal, los perros rápidamente se fueron a acostar a la cama. Ochako los vio y fue a abrir su puerta y cerrar la puerta hacia la terraza.

Cuando hizo todo decidió ir a hacerse un café con leche, necesitaba dormir y ese era su remedio perfecto. Bajó y se lo hizo sin muchos contratiempo, no tardó más de media hora en hacerlo y tomarlo. Cuando pasó por la sala agarró la campera que se habia olvidado y subió devuelta a su cuarto.

Empujando a los perros al otro lado de la cama y tirando la campera por algún lado, se acostó dentro de su calida cama, más pronto que tarde se durmio.

Ella era quién gobernaba el reino de los mochis, un reino donde siempre reinaba la paz, pero ahora esos dos rufianes amenazaban con destruir todo.

-CON EL PODER QUE SE ME CONFIERE- levantó su brazo y acusó con un bastón de oro a los sexis culpables.

-Ochako...- su nombre junto con una ligera molesta en el pecho la comenzó a inquietar.

-YO, LA REINA DEL REINO MOCHI LOS DECLARO CULPABLES POR ALTERAR LA PAZ AL ATREVERSE ENTRAR CON TANTA BELLEZA Y SEDUCCIÓN- sintió que le movían un hombro y con un brazo intento sacar a lo que fuera que la molestaba.

-OCHAKO URARAKA UN VILLANO QUIERE LASTIMAR A LOS PERROS- eso bastó para que la chica se despertara y se sentara en la cama bruscamente, sin darse cuenta de un pequeño detalle.

-DONDE?- movia la cabeza para todos lados en busca del villano aunque al único que vio fue a Eijiro mirando a cualquier parte menos a ella y estaba sonrojado -estas bien?- no entendia porque se comportaba así, no hasta que la señalo, inmediatamente se bajó la corta remera que se le habia subido dejando expuestos sus pechos a la vista del hombre.

Ochako se aclaro la garganta antes de hablar -paso algo?- comenzó a estirar los brazos y la espalda delante de ella, le dolia todo el cuerpo.

-uh si, Yas me mando a despertarte, me dijo que te diga que te necesita para un plano- Ochako hizo un puchero y se tiró para atrás abriendose brazos.

-enseguida voy- se volvio a acurrucar en su calido mundo suave de sueños, pero al parecer el hombre tenia otros planes porque la destapó dejando que le pegué todo el frio de la mañana.

-ah no señorita, estuve veinte minutos para despertarla, arriba vamos- le agarró una mano y la comenzó a empujar fuera de la cama, mientras Ochako trataba de aferrarse a su refugió.

-noo, soy la reina de los mochis y tu eres un rufián- Eijiro la soltó y rió, Ochako lo imitó y se levantó abrazandose a si misma.

La chica busco un buzo que sea caliente y se lo colocó, bajaron bromeando sobre lo último dicho, cuando llegaron la menor saludó a todos los hombres presentes, agarró una manzana y fue al cuarto de Yasu a saludarla y ver bien que quería.

Los chicos se quedaron hablando y finalmente Katsuki y Eijiro limpiarian y Akiyama iría al granero, luego de un rato vieron que Yasu se le habia unido a este último. No tardaron mucho en limpiar el piso de abajo, aunque cuando terminaron decidieron ir a ver que hacía su amiga, ya que no la escuchaban ni nada.

Cuando se asomaron la vieron sentada en el escritorio limpio, dibujando algo bajo una luz blanca, la manzana no la habia probado, tenia un rodete, lentes, auriculares puestos y tenia el buzo arremangado hasta los codos. Se encontraba demasiado concentrada.

Los chicos decidieron ir a ver que la tenia así, la chica los vio de reojo pero no les prestó atención. Ellos al ver la hoja llena de líneas y numeros, no entendieron mucho pero por lo que parecía era un plano de una casa.

-que tal? Estoy dibujando los planos para la parte inferior de un departamento doble piso, en realidad lo quieren remodelar, miren este es el plano inicial y este es el de la remodelación. El nuevo tiene el ambiente mas abierto, está pared de aquí se tira y se hace media pared que sirve como isla y separador, aquí va una ventana....- la chica les siguió explicando y los chicos en su nulo ssber no entendian mucho, pero la remodelación le quedaba bien.

-hay algo que no sepas hacer?- la chica paro de hablar y los miro, no entendia realmente porque se lo decian.

-que?- Ochako les presto total atención.

-sabes hablar varios idiomas, eres buena en fisica y matemática, sabes como hacer planos complicados, bailar música de otra cultura, tienes un pasado oscuro, según tu abuela sabes cocinar, tienes dos perros que te obedecen todo lo que dices, tienes tus propios lugares secretos, eres buena buena lider, eres de las que mejores saben artes marciales y enfrentamiento cuerpo a cuerpo y seguramente hay mas cosas que no sabemos que haces o que en este momento me estoy olvidando- mientras nombraba subia los dedos, la chica se sonrojó y miro el plano nuevamente.

-es raro, realmente no se mucho, todo lo que se y pasé se debe a este pueblo, si se hablar distintos idiomas, en especial español, es porqué él abuelo es latino y me enseña desde pequeña, se bailar es porqué de pequeña me mandaron a aprender, debo ser buena en física y matemática por mi quirk- en ese momento hizo flotar un lápiz -debo saber defenderme y atacar para que no me maten y que pueda pelear bien en batalla, en resumen todo lo que se, se lo debo a este lugar y la UA. Y se como hacer los planos, porque debo hacerlo, desde pequeña sabia que la constructora me quedaría a mi y una vez que me pueda estabilizar como heroína, debo comenzar a estudiar arquitectura y construcción- a lo último la chica se tiro hacia atrás en la silla y suspiró con fuerza. Los chicos notaron que la constructora no era algo que le entusiasmaba mucho.

-bueno, tal vez para ti no parezca mucho, pero para mi sí, la mitad de eso no se hacerlo bien y mucho menos se hacer un plano de construcción- la chica miro a Eijiro y sonrió comprensiva y cansada.

-bien, vayanse a seguir limpiando giganes, en el segundo piso limpien su cuarto, el baño y la terraza, de mi cuarto me ocupo yo, si me deje algo mío, dejenmelo en mi cuarto, ahora vayanse a seguir limpiando esclavos- ochako los saludo dramáticamente y se volvió a acomodar para seguir dibujando.

-COMO NOS DIJISTE MALDITA CARA REDONDA? ESCLAVA TU MADRE- Ochako se rió a carcajadas al igual que Eijiro, ya habia pasado mucho para que Katsuki no explotara.

𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora