Ochako después de cantar con Todoroki y darse cuenta que la mini indirecta que le mando a Eijiro la capto, siguió cantando tranquilamente junto a distintos compañeros más, no le paso por alto como él no se habia acercado luego de eso.
Para las una y media, algunos ya se habian ido a dormir y otros estaban ayudando a limpiar un poco la sala, entre los que se habian quedado estaba la castaña.
-entonces... ya me vas a decir por que te encontré llorando hoy?- la chica estaba ayudando a Sero a guardar lo que él estaba lavando.
-digamos que... escuché algo y bueno, me lastimó un poco, aunque luego lo hablé con alguien más y me dijo que antes de tomar alguna decisión apresurada, me de unos dias...- el chico pareció pensar y de pronto se le iluminó la cara.
-escuchaste una conversación entre Bakugou y Kirishima, no? Kirishima dijo algo que te lastimó y luego Bakugou te dijo eso en la fiesta- a la castaña casi se le cae un plato.
-como...?- lo veía confundida y el chico sonrió triunfante.
-volvias de la parte de los chicos, las habitaciones de ellos dos estan ahí, en la fiesta te vi hablando con Bakugou y no estuviste con Kirishima en toda la noche, ya lo se, soy un detective hecho y derecho, no me halagues- la castaña se carcajeo y siguió con lo poco que le faltaba.
-bien, detective, tienes razón. Aunque ni pienses que te voy a decir lo que escuché, por ahora solo me voy a dedicar a sobrevivir este fin de semana, en la fiesta finalmente me bajó y si no fuera por el calmante que me tomé todavía sigo en el baño abrazandome por colicos- el chico la miró sin entender.
-que te bajó?- la castaña hizo un gesto de que algo explotaba hacia abajo y luego le mostro un trapo rojo -OH YA, ya entendí auch, sabes el otro dia Mina me mandó a comprarle toallas intimas, como las identifican? Es un pasillo lleno y hay tantas opciones con tantas cosas diferenes, vi unas que decian "super absorbentes" y al lado otras que decian "gran absorción y comodidad", cuando me fije bien eran de la misma marca pero no eran las mismas, además que en los dibujos se notaba que una era mucho mas grande que la otra- la chica se carcajeaba a lo que decia su amigo.
-Sero-kun, eso es dependiendo la persona lo que le gusta o no, pero tranquilo ya vas a aprender y vas a ver que es fácil- el chico la miro como si le hubiera dicho algo imposible.
-tu de cuales usas? Para comprarle de esas a Mina- la castaña le dio una mirada divertida.
-yo uso la copa- nuevamente la chica se rió de la cara desconcertada del chico.
-como que te pones una COPA ahí abajo?!- la chica asintió mientras el chico entraba en transe.
-oh si, no sabias? No le digas a nadie, pero las mujeres hacemos una competencia cuando usamos la copa, sobre quien sangra más y así, luego nos la tomamos como un shot, cuando usamos tampones nos hacemos té para recuperar la sangre perdida- la chica quiso reir ante la cara de asco que tenia el contrario.
-de verdad hacen eso?- la chica asintió pero una ronca voz interrumpió.
-es mentira cara plana, solo lo dice para joder- en ese momento la castaña se carcajeo y el chico le tiró con un trapo por la cabeza.
-eres mala Uraraka-chan- eso la hizo reir aún más.
-lo lamento jaja perdón jaja vi la oportunidad y no la desaproveche- la chica recupero el aire y se giro a ver al cenizo, aunque su sonrisa desapareció al ver a un pelirrojo detrás.
No tardó en crearse un tenso ambiente, el pelinegro se aclaró la garganta e incomodamente salio huyendo de allí usando una excusa barata.
En la cocina nadie decia nada, los chicos habian entrado, cerrando la salida con sus espaldas, el cenizo tenia el ceño fruncido y las manos en sus pantalones, el pelirrojo una expresión de culpabilidad y las manos a los costados, la chica habia levantado una ceja mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en la mesada detrás de ella.
-yo...- el pelirrojo no sabia como empezar, por lo que se aclaro la garganta y soltó lo primero que se le cruzó -asi que estás menstruando...- Katsuki lo miro como si fuera el idiota más grande del universo y la castaña frunció el ceño, muy enojada.
-que quieres Kirishima?- el tono brusco y hostil con el que le hablo, junto la mención de su apellido le dolió, aunque sabia que se lo merecía.
-puedo explicate lo de hoy?- si él pensaba que la mirada de la castaña no se podia endurecer, se equivocaba.
Ese kirby andante podia ser más aterradora que su novio si se lo proponia, el pelirrojo tragó en seco.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
FanfictionUraraka recibe una noticia de su hermano en la sala común junto con Nezu, Aizawa y Takeo, lo cuál la lastima y la hace volver a su pueblo de origen. Bakugou y Kirishima quedaron, como castigo por parte de Aizawa, bajo arresto domiciliario. Aizawa...