Ochako cuando llegó a los dormitorios estaba temblando y no de frío, esa voz que habia escuchado era una que conocía a la perfección y que no escuchaba desde hace tiempo.
-me estoy volviendo loca- fue a la cocina a servirse un vaso de agua y tomarse dos pastillas juntas.
Un frasco era un calmante para la ansiedad, el estrés y para mantener sus pensamientos a raya. Las otras eran para evitar tener alucinaciones, sobre todo por lo que sucedió. En su habitación tenia más pastillas que ya habia olvidado para que eran.
La chica pensó que era irónico que a una aspirante a héroe le dieran tantos medicamentos así, cualquiera pensaría al verlos que ella estaba loca.
Se sentó en una de las mesas mientras esperaba que los medicamentos hicieran efecto, sintió un pinchazo en su cabeza y luego calma, sus músculos comenzaron a relajarse y pudo respirar bien de nuevo.
Caminó casi balanceándose hacia el asensor, le estaba agarrando sueño, queria su cama y no despertar por meses.
En algún punto se tropezó y esperó la caida, aunque nunca llegó ya que unos brazos la sostuvieron, cuando miro quién era su salvador se sorprendió al ver un pelirrojo.
-estas bien?- la chica rió y se volvió parar inestablemente -ochako?- la chica lo ignoró mientras volvia a su camino e iba hacia su habitación.
El pelirrojo le pareció extraño el comportamiento de la castaña, fue hacia la cocina a prepararse algo caliente y cuando estaba saliendo vio los medicamentos arriba de la mesa.
Su curiosidad le ganó y fue a ver que eran esos medicamentos, aunque apenas leyó bien salió corriendo con eso al cuarto del cenizo, olvidando su bebida en el medio.
-KATSUKI!- entró sin golpear y lo encontró estudiando, se giró en su silla y lo miró acusadoramente mientras miraba como el pelirrojo cerraba la puerta y se acercaba a él.
-que?- en respuesta el pelirrojo le dio los frascos y los comenzó a leer.
-estan drogando a Ochako, haciendola creer que son medicamentos- el cenizo leyó mejor las etiquetas y descubrió que su pareja tenia razón, casi explota el frasco en ese momento, a él también le habian dado esas mierdas.
Se levantó y fue hasta el cuarto de la castaña, sin importarle la privacidad entró directamente, la chica estaba durmiendo en su cama aunque se notaba que tenía una pesadilla.
Katsuki fue a buscar los demás medicamentos y Eijiro fue a acariciarle el cabello a la menor, cuando el cenizo encontró los demás medicamentos y los leyó estaba lanzando mini explosiones inconscientemente.
Salieron del cuarto de la chica y fueron nuevamente a la habitación del cenizo para pensar en que hacer.
-la estan drogando seguramente desde el hospital, hay algo que quieren bloquear de su cabeza, pero no se me ocurre qué- ambos chicos estaban pensando profundamente cuando la puerta sonó, Kirishima fue a abrir y se sorprendió al ver a Deku.
-Midoriya! Tu nos puedes ayudar, sabes si algo le pasa a Ochako?- el peliverde se sintió confundido ante la pregunta y más aún caundo hasta el cenizo se asomó a ver que tenia para decir.
-p-pues estaba mal, con Iida fuimos un rato para animarla, después se que salió pero desde entonces no la vi- el pobre estaba confundido al responder.
-MIERDA MALDITO NERD NO SIRVES DE NADA!- el pelirrojo rodo los ojos ante lo dicho.
-sabes que le ocurría para que este mal? Te dijo que algo le molestaba o alguna cosa asi?- el peliverde lo pensó.
-no me dijo que le pasaba, pero el otro dia se estaba quejando de que no le gustaba sentir la tela deslizarse por su cadera y muslos, algo de que la ponia mal y le daba náuseas. No le estaba pretando mucha atención en el momento que lo dijo- la pareja compartió una mirada entre ella.
-muchas gracias Midoriya, ahora que necesitabas?- el peliverde pareció recordar lo que hacia allí.
-Ashido-san me mando a llamarlos, dice que los espera en su habitación dentro de unos minutos- los chicos asintieron y el peliverde se fue.
-tu crees que...?- dejó la pregunta al aire, aunque cuando escucho el cansado suspiro del cenizo supo que tenia la misma idea que él.
Sin perder más tiempo y escondiendo lo que le sacaron a la chica, salieron del cuarto en dirección a donde los habian llamado, sin tener idea de lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
FanfictionUraraka recibe una noticia de su hermano en la sala común junto con Nezu, Aizawa y Takeo, lo cuál la lastima y la hace volver a su pueblo de origen. Bakugou y Kirishima quedaron, como castigo por parte de Aizawa, bajo arresto domiciliario. Aizawa...