-AYYY AL FIN ESTAN SALIENDO! con esto capaz pueda acercarme más a kacchan haciendo así que me pueda tolerar a mi y a Shoto-kun más, por lo que podríamos salir todos juntos, hasta podríamos salir a una cita doble, y...- el peliverde comenzó a murmurar luego de ese grito, Ochako les había contado de camino al salón de clases.
-Izuku lo estás haciendo de nuevo- Todoroki le habló a su novio suavemente.
Sí, habían comenzado a salir luego del catorce de febrero, finalmente por la cita que Ochako les había planeado, la cuál fue a los dos días con una salida al cine y un café, les pidió a cambio que a una de sus hijas la nombren como ella.
-felicidades Ochako-chan- la chica peliverde también la felicito, luego la felicitaron correctamente Todoroki e Iida.
-gracias chicos, de verdad estoy feliz, aunque creo que Mina-chan me va a matar cuando lo sepa- los contrarios rieron ante eso, no era secreto que a Mina le gustaba saber los chismes antes que a nadie.
Siguieron hablando hasta llegar al salón, a la castaña no se le borraba la sonrisa de la cara, al entrar dejó las cosas en su lugar y fue con sus amigos a seguir hablando al lugar de Deku.
La castaña se sentó en el escritorio, sus amigos estaban frente a ella y el peliverde sentado en la silla, aunque se silenciaron cuando Katsuki llegó y la beso descaradamente, cosa que cuando la dejo también lo hizo Eijiro.
Antes de que alguien pudiera decir algo, cierto chico pelimorado habló.
-EL URARAKACUERPO YA FUE CONQUISTADO, MALDITO PATRIARCADO DE CUARTA CON ELLOS DOS TENÍA QUE IR, CON EL BRUTO DE BAKUGOU Y CON EL TEÑIDO DE KIRISHIMA- Tsuyu le pegó con su lengua y Ochako le tiro con un lápiz que le había sacado al peliverde por la cabeza.
-DE QUE ME PERDÍ? QUE SUCEDIÓ? EN QUE MOMENTO?- Mina se tiró encima de la castaña, tirando a las dos del banco a la vez.
-MALDITA MAPACHE POR POCO LA MATAS- Katsuki le gritó y Kirishima comenzó a intentar separar a la pelirrosa de su novia, a la cuál no soltaba y no dejaba de hacerle preguntas.
-Ashido suelta a Uraraka. Todos a sus lugares- Aizawa entro e inmediatamente todos fueron a sus lugares correspondientes.
-luego tendrán tiempo de hablar, ahora abran sus libros en la página treinta y cuatro- todos hicieron lo que les dijo y más pronto que tarde comenzaron sus clases del día.
En el primer receso a la castaña no le quedó más opción que contarle a todas las chicas restantes lo que había sucedido y como era la novia de Eijiro y Katsuki.
Todas la felicitaron, aunque Mina le montó un drama por no haberse enterado y por haber involucrado a Sero.
Para los hombres también sucedía igual, solo que con Kaminari y Sero, los demás se habían acercado a preguntarle a Deku y Todoroki que había pasado.
Las clases luego de eso siguieron normal, no se mencionó mucho el tema de la nueva pareja ni se preguntó mucho al respecto tampoco, salvó por Mineta, el seguía diciendo que todo era por culpa del patriarcado.
Unos días después se enteraron que su relación era noticia en toda la institución cuando unos chicos de primer año de otra división insultaron a la castaña cuando iba sola y cuando apareció Monoma paranoico explicando inconscientemente todo.
Aunque le dolió al inicio, ella siempre supo que si salían, todo el tiempo iba a recibir comentarios malos respecto a su relación y luego de hablarlo con su terapeuta finalmente le dió la razón, eso no le servía de nada en su carrera y solo le amargaban la vida, por lo que hacía oídos sordos.
Al igual que Eijiro y Katsuki, a ellos también siempre le decían una que otra cosa, más al pelirrojo que al cenizo por obvias razones, pero lo hacían.
Un montón de gente les habían dicho que no lo lograrían y que se irían al infierno por salir los tres juntos.
Chicas se le habían comenzado a insinuar y acosar tanto a Eijiro como a Katsuki.
El acoso verbal de Ochako se multiplicó.
Sin embargo, ninguno le hacían caso a esos comentarios ni acciones.
Ellos tres solo se querían a ellos y a nadie más.
¿Que Ochako le gustaba que le dieran doblemente duro? No lo sabía, pero podría averiguarlo con ellos dos y solo con ellos.
¿Si querían hacer una orgía? Preferían tríos.
¿Irían al infierno por salir juntos? Satanás sería su perra.
¿Lo lograrían? Obviamente, ellos nunca pierden ni se rinden.
Prepárense, porqué iban a callar muchas bocas con su relación.
___________________________
Taraaannn~~
Oficialmente el último capítulo de la historia
Les gustó la historia?
Ochenta capítulos y se vienen extras, todavía no me lo creo, inicialmente está iba a ser una historia con un máximo de veinte capítulos, pero bueno las vueltas de la vida.
Ahora sí, quiero agradecer correctamente a todas las personas que votaron, comentaron, siguieron la historia y me apoyaron, de verdad muchas gracias.
No voy a mentir, me encariñé mucho con Osamu, Takeo, Yasu, Akiyama, Bronto, Linda, etcétera de personajes míos.
Pero bueno, como lo dije en el anterior capítulo, todo tiene un fin y hoy es el fin de esta historia.
Nuevamente gracias a todas las personas que apoyaron y leyeron, está es mi primer historia por lo que de verdad me emocioné hasta con lo más mínimo que me decían o hacían.
Y bueno, si les gusto les invito a compartirla, votar, me pueden seguir, en un futuro voy a estar subiendo más historias, no se si hacer nuevamente una historia de ellos tres pero es probable.
Enfin, gracias por todo y nos vemos en los extra u otras historias.
Baibai ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔
FanfictionUraraka recibe una noticia de su hermano en la sala común junto con Nezu, Aizawa y Takeo, lo cuál la lastima y la hace volver a su pueblo de origen. Bakugou y Kirishima quedaron, como castigo por parte de Aizawa, bajo arresto domiciliario. Aizawa...