capítulo 71.

200 37 21
                                    

Desde entonces la castaña se la pasaba mucho con Eijiro y Katsuki, ya no era tan raro verlos juntos, la mayoria lo atribuyó a los entrenamientos que compartian en conjunto.

Era un viernes catorce de febrero y los chicos no habian visto a la castaña en todo el dia, habia faltado a clases y suspendió los entrenamientos del día, le habian preguntado a Tsuyu, quién les dijo que se habia quedado en su habitación porqué se sentia mal.

Cuando terminaron las clases del día, fueron hasta sus habitaciones, el pelirrojo habia notado que su pareja estaba más arritada de lo normal y no sabía porqué.

Al momento que cada quién entro a su habitación, vieron que arriba de sus camas habia una caja blanca con moño, el moño de Katsuki era naranja y llevaba una nota que decia "para el rubio", automáticamente supo de quien era y una leve sonrisa se le escapó, mientras que el moño de Eijiro era rojo y también tenia una nota, donde no decia el remitente pero si decia "para un tiburón", a diferencia del cenizo este abrió los ojos de par en par y se le fue el color de la cara.

No tardó en irrumpir el cuarto de su novio y buscar la caja con la vista, cuando la vio y leyó la nota, se giró y vio a un confundido rubio.

-debemos parar con Ochako- el cenizo frunció el ceño y lo vio confundido.

-que mierda?- Eijiro habia dejado la puerta apenas abierta, lo que ocasiono que una castaña, que le estaba por devolver ropa al cenizo, escuchara una parte de la discusión que se desataba.

-Katsuki ella gusta de nosotros, pero no podemos estar juntos, tú lo sabes y lo hablamos, solamente era para pasar el rato y tener relaciones, nunca fue para algo más- el rubio ya se habia enojado para ese entonces y la castaña tenia lagrimas en los ojos mientras se tapaba la boca.

-estas jodiendo verdad Kirishima?- el pelirrojo suspiró y se paso una mano por sus cabellos.

-no. Escucha se que ella te gusta desde primer año pero a mi no, esto que estamos haciendo esta mal y no es masculino- en ese momento la castaña silenciosamente intentó volver a su habitación perdiendose la respuesta del rubio, aunque por no ver se chocó con Sero que salia del ascensor.

-eres estúpido o practicas? Es obvio que ella gusta de nosotros, nos lo dijo mientras estaba drogada en ese puto hospital, nos lo demostró con cada jodido detalle que nos daba, si a mi también me gusta al igual que tú cabeza de mierda, HASTA SU JODIDO HERMANO NOS LO DIJO y me sorprende que me vengas con esto ahora ya que inicialmente tú fuiste quién que mejor la trató y la ilusionó- el pelirrojo al escuchar las palabras de su pareja solo pudo recordar todas las veces que interactuaron con la castaña últimamente. 

-pero no... yo te amo a ti, no yo no... no queria, bueno si, pero no asi Bakugou- el cenizo suspiró y se frotó la cara.

-esta noche hacen una fiesta, tienes hasta mañana por la mañana para aclararte la puta cabeza y demostrar ser un verdadero hombre- fue el propio cenizo quién salio de su cuarto, haciendo explosiones inconscientemente y dolido por lo que le dijo su pareja, la castaña no fue la única que se habia ilusionado respecto a ellos tres.

Mientras tanto, la chica luego de chocarse con el pelinegro fue hasta su habitación, el chico realmente la habia ido a buscar para ver un partido de fútbol, por lo que se sorprendió al encontrarla asi y decidió ir con su amiga hasta un lugar más privado.

En el cuarto del pelinegro la castaña no dejaba de llorar mientras comia helado que le habia dado Sero.

-por qué no estas con Mina?- no le gustaba que el pelinegro la vea tanto mientras comia, por lo que con la boca llena de helado habló.

-la llamaron esta mañana para una misión urgente junto a Jiro y Deku- la castaña asintió y siguió comiendo.

-que hacias en mi piso?- el pelinegro se sentó al lado de la chica en la cama y con otra cuchara comenzó a comer también helado.

-te estaba yendo a buscar, en cinco minutos juegan Argentina vs. Italia, supuse que querias verlo antes de la fiesta- la castaña asintió y le paso el mando.

-pon el partido, quiero distraerme antes de ir- el pelinegro no dijo nada y puso el comienzo del partido mientras seguian comiendo helado.

-para mí que Argentina gana- la chica frunció el ceño y comenzó a pensar.

-para mi también- el partido dio comienzo y ninguno dijo nada...

Nada en lo que respecta a sus temas amorosos, ya que le gritaban al televisor como si no hubiera un mañana, Todoroki en algún momento se acercó a pedirles que dejaran de gritar, pero hasta a él lo engancharon para que también vea el partido.

Finalmente ganó Argentina, la castaña y el pelinegro se tiraron a abrazar y molestar al medio albino por el triunfó, el cuál simplemente se dejó hacer con una sonrisa ocasionada al ver la felicidad de sus amigos.

En medio de su mini celebración, Eijiro habia subido, debía hablar con alguien y Mina no estaba, pensó en Kaminari e inmediatamente lo descartó por lo que fue con Sero, aunque no contó que ver a la castaña reír con los ojos hinchados y cerrados mientras abrazaba a otros dos, en ese momento sintió una opresión en el pecho que le hizo dar la vuelta y volver a su habitación.

𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora