En mitad de la noche y ya con unas copas demás, se veía a Yulia muy feliz cantando y bailando con algunos amigos, cuando por la puerta principal venía entrando una exuberante rubia que fijó sus ojos claros en un sólo punto de aquella fiesta.
O- ¡Con que por esta razón no contestabas mis llamadas Volkova!... Se dijo para si misma Olesya, mientras caminaba en dirección hacia Yulia.
Katya quién estaba al otro lado de la sala de estar, atascandose unos snacks, se dio cuenta de inmediato de la presencia de la rubia.
K- ¡Joder! ¿Pero qué carajo hace esta pendeja aquí?
Olesya Luto era una "amiguita" de Yulia. Desde hacía un tiempo habían tenido algo que ver, pero nunca lo habían hecho como una relación formal, sin embargo a pesar de que Olesya se la pasaba viajando por Europa por sus negocios familiares, cada vez que volvía a Moscú lo primero que hacía era buscar a Yulia.
A Katya no es que le agradara mucho la esbelta rubia, pensaba que Olesya solo quería guindarse un rato de la fama de Yulia.
O- Adivina quién soy... -cubriendo con sus manos los ojos de Yulia-
Y- (Sintiendo unas suaves manos en su rostro y respirando aquel perfume que sólo le conocía a una persona en especial, se volteó rápidamente) ¡Lesya! ¿Cuándo regresaste de Italia? Que gusto verte aquí -emocionada-
O- Veo que te has estado divirtiendo sin mi -con una sonrisa-
Llegué hace 2 horas y como no contestabas mis llamadas vine a ver si estabas aquí en casa.Katya se acercó a ellas con paso acelerado...
Nastya por fin estacionaba el auto en la entrada principal de la casa de campo que Lena tenía a las afueras de Moscú.
Ya había caído la noche cuando llegaron a la casa así que pidieron comida por delivery y mientras llegaba se pusieron a ordenar algunas cosas en la casa.
Luego de comer y conversar un rato, Nastya se despidió de la pelirroja y se dirigió a su casa.
La noche para Lena y el pequeño Aleksandr pasó sin por menores.Mientras tanto en casa de Yulia...
Katya miraba con desagrado como Olesya le coqueteaba descaradamente a Yulia.K- Pero a quien tenemos aquí. Querida Lesya, veo que no se estrelló tu avión tampoco esta vez -tono sarcástico-
O- Oh Kat mi cielo, para tu desgracia aquí me ves más viva que nunca.
Pero, ¿cómo estás?
¡Se te nota en la panza la buena vida y la poca vergüenza!Y- Chicas por favor no empiecen, hoy es un día muy especial para mi y lo menos que quiero es tener que soportar sus peleas infantiles.
Tanto Katya como Olesya se miraban fijamente con cara de fastidio.
Yulia se colocó en medio de ambas y tomándolas por la cintura se dirigieron al área de la piscina...Olesya intentó varias veces aprovecharse de la borrachera de Yulia para besarla mientras bailaban, pero Katya se lo impedía ya sea dándole pequeños empujones, metiéndose en medio o acercándose a ellas de manera nada sutil desde diferentes ángulos.
Así pasaron toda la noche, los invitados se fueron retirando poco a poco hasta que en la casa solo quedaron Olesya, Katya y Yulia, la cual se encontraba acostada en el sofá completamente ebria y dormida.
K- Bueno viborita, creo que ya debes retirarte. Yo me quedaré con Yulia esta noche.
O- Estás loca si crees que me iré, piraña aprovechada... Mejor ayúdame a subir a Yul a su habitación.
De mala gana Katya ayudó a Olesya a subir a Yulia, se les hizo muy pesada a pesar de que ella es más pequeña y delgada que ellas.
Al llegar a la habitación de Yulia, la colocaron con cuidado en su cama... Olesya empezó a quitarle el vestido a Yulia dejándola en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Nunca Terminó
FanfictionLena Katina ex integrante del grupo t.A.T.u lleva una carrera musical como solista de la cuál se aprovecha su esposo desde que ella se separó de su compañera de dúo (que muchos de sus fans afirman que eran más que compañeras de trabajo o amigas, sie...