Capítulo 29

318 30 2
                                    

Al escuchar la voz de Samir que se acercaba a la cocina, ambas procedieron a separarse…
Lena había tomado su taza de té y daba pequeños sorbos.

Y- Sí mi amor estoy con Lena aquí en la cocina -le respondió al niño-

Samir llegó hasta ellas y se abrazó de la cintura de su madre mientras Lena veía la escena con ternura.

S- Es que no tengo sueño mami, lo intenté pero no logro dormir

Y- Te daré un vaso con leche tibia mi pequeño

L- ¿Te pasa seguido el no poder dormir?

S- La verdad no, pero algunas veces cuando estoy en lugares que no sean en casa si me cuesta un poquito poder dormir…

Yulia fue a acostar a Samir y no se retiró hasta verlo dormido, mientras Lena ya estaba completamente lista para dormir, se encontraba cepillando su cabello cuando Yulia se había dirigido directamente a darse una ducha.

Al salir del baño se encontró con Lena sobre la cama aún despierta mirando con el ceño fruncido su celular.
Ver cómo arrugaba la nariz y entrecerraba sus ojos mientras leía le causó un poco de gracia a Yulia.

Y- ¿Sucede algo? -se acomodó sentándose en su lado de la cama-

L- Aproveché para mirar los mensajes del día y casi todos son de Olga… Creo que tendremos que regresar mañana por la tarde a Moscú, dice que el lunes tengo que estar a primera hora en la productora.

Lena dejó el celular sobre la mesita a su lado y empezó a masajear su frente con movimientos circulares.

Y- Está bien, mañana regresamos entonces… Ven, gírate un poco a la izquierda… Si, quédate así Lenok

L- ¿Qué pretendes hacerme Volkova?

Y- Relájate un poco, me gusta verte así con el cabello rizado -empezó a acariciar su cabello-… ¡Te haré un trenza!

L- ¿Una trenza?... De verdad que eres impredecible

Y- Sabes, nos faltó por hacer los muñecos de nieve -empezó a trenzarla-

L- No querrás hacerlos a esta hora

Y- ¡Jajaja como se te ocurre Katina!

L- De ti nada me sorprendería jaja… Los haremos con los niños mañana después del desayuno

Y- De acuerdo… Oye Len, con respecto a lo de hace un rato en la cocina, yo…

L- No digas nada Yul… Aunque no pasó, yo también lo quería

Y-¿Pero? Sé que hay un pero

L- Pero, ¿no crees que estaríamos cometiendo el mismo error de hace unos meses atrás?
Quiero decir, sí, creo que hemos aprendido a llevar una especie de amistad en estos momentos

Y- Y no te gustaría que eso se arruine, ¿cierto? Yo también lo pensé…
Los niños están contentos y se nota que disfrutan que pasemos tiempo compartido

L- Exacto… No sé si sea el momento para esto Yul

Y- No te preocupes, entiendo bien lo que quieres decir… ¡Listo, ya terminé!

L- ¡Gracias, de verdad!

Y- No es nada, solo a sido una trenza no agradezcas

L- No lo digo por la trenza, lo digo por comprenderme…

Yulia se acercó al rostro de Lena quien había volteado ya a mirarla, tomó el rostro de la pelirroja con ambas manos y le sonrió, acercó sus labios e instintivamente Lena cerró los ojos, entonces Yulia le dio beso largo y lleno de sentimientos en la frente.

El Amor Nunca Terminó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora