Capítulo 26

263 28 1
                                    

Yulia llevaba algún tiempo sin verlo, él había sido parte importante de su vida y aunque había cometido muchos errores tanto con ella como con Lena y muchas veces no había tomado las mejores decisiones, ninguna de las dos le guardaban ningún tipo de rencor o resentimiento.

Yulia lo veía como un mentor además de ser su amigo, gracias a él ellas dos habían alcanzado el reconocimiento mundial en su tiempo.

Y- Fue toda una sorpresa verte en el programa

Iv- Cuando la producción me contactó ni siquiera lo dudé... ¿Cómo has estado Yul?

Y- En lo que respecta a mi salud, siento que mejoro de poco en poco... Ya sabes, a sido un tanto difícil el último tiempo

Iv- Sé que te recuperarás del todo eres muy fuerte, tu voz se escucha bien... Supe lo de Zarandía, cuenta conmigo si necesitas algo.

Y- ¡Gracias, la policía me ha ayudado mucho al respecto!... ¿Y tú cómo has estado Iván?

Iv- Mm bueno, he tenido días mejores... Pero, cambiando de tema... Dime algo ¿las cosas con Lena siguen igual de mal? ¿Aún siguen sin hablarse?

Y- Pues... A decir verdad hemos hablado, incluso nos hemos visto un par de veces. Pero, todo entre ella y yo a sido un sube y baja de emociones...

Iv- Entiendo... ¿Aún sigues enamorada de ella?

Y- Yo... Sí, nunca dejé de tener sentimientos por ella. Ahora son nuestros hijos los que de cierta forma hacen que mantengamos un poco de contacto.

Iv- Si piensas que vale la pena luchar por recuperarla, arriésgate una vez más...
Ah y cuando la veas nuevamente, salúdala de mi parte.

Hubieron dos momentos claves en lo que se refiere a la participación de Yulia en aquel programa, el primero fue la presencia de Iván en el estudio durante la segunda presentación de la ojiazul y que el equipo de producción se encargó de darle la sorpresa a Yulia.

Luego de ese encuentro en el escenario de Súper Star, Iván y Yulia habían pasado una tarde juntos hablando de todo un poco acerca de sus vidas.

El otro momento importante fue cuando en unas escenas detrás de cámaras se filmó a Yulia junto a un hombre hasta entonces desconocido y con el cual se les vio comportarse de manera muy cariñosa entre sí, ya con ese hecho se dio por desmentido el rumor que corría desde meses atrás que ella y Dmitry Borisov tenían un romance.

La pregunta ahora era ¿quién era ese nuevo amor de la ojiazul?... Mucho se habló sobre el tema, pero una vez más Yulia no emitió declaraciones al respecto...

Pasaron algunas semanas, el programa había terminado hacía un tiempo referente a sus grabaciones, pero aún seguía en emisión ya que siempre este tipo de shows se grababan con antelación.

Las clases para los chicos habían culminado para dar paso a las vacaciones de invierno, el frío empezaba a sentirse en cada rincón de la ciudad.

Ese último día de colegio, Yulia había decidido ir por sus hijos para luego llevarlos a almorzar al restaurante del club campestre.

Sin darse cuenta, mientras esperaba a sus hijos fuera del auto sintió como alguien la había tomado de la blusa tirando de ella hacia abajo.

Al- ¡Hola!...

Aleksandr la miraba muy coqueto y con una sonrisa en su rostro, Yulia se sorprendió al verlo y sin pensarlo lo tomó en brazos y besó su mejilla haciendo que el niño se sonrojara de una manera tierna.

L- Aleksandr te dije que no soltaras mi mano...

Al- Lo siento mami, es que quise saludar a tu amiga Yulia primero que tú...

El Amor Nunca Terminó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora