Yulia estaba prácticamente paralizada, jamás se esperó esa reacción por parte de Lena, sus ojos estaban abiertos de par en par y en un atisbo de cordura intentó disimular la situación, se separó de ella suave, pero rápidamente.
Y- La… La pasé muy bien contigo hoy, nos vemos pelirroja.
Se dio la vuelta y caminó de manera rápida hacia su auto, Lena se quedó allí mirándola hasta que la ojiazul subió al auto y lo encendió, pero no se movía.
L- ¡Joder! ¿Por qué lo hice? Aish, ¿pero que me pasa, por qué me siento así?...
Yulia tomaba con ambas manos el volante solo mirando hacia la nada, aún no se atrevía a irse.
Y- ¿Me besó?... ¡Carajo, sí lo hizo! No lo imaginé, estoy segura que sí lo hizo… ¿Pero por qué no entra a su casa? ¿Estará esperando a que yo haga algo?
Lena procesaba todo aún, mirando en dirección al auto de Yulia.
L- Ok, tuve ganas y no me resistí…
La besé y listo. ¿Pero por qué no se va aún? ¡Ay no! ¿Y si se baja y viene a decirme algo o quiere besarme ahora si en serio?...Lena sacudió la cabeza al tiempo que abría de manera brusca la puerta y entraba apresuradamente a su casa, Yulia la vio hacer eso y saliendo de su estado de shock se decidió a irse ahora si.
Lena miraba por la ventana como Yulia se retiraba y un gran suspiro que estuvo reteniendo inundó cada rincón del recibidor.
L- ¡Dios! Mejor, pondré a calentar el agua para el té e iré a ducharme…
Una vez que estuvo en su habitación, empezó a quitarse la ropa para ir a la ducha, entonces se dio cuenta de un pequeño detalle.
L- ¡Oh no, la chaqueta de Volkova!
¡Pero que idiota, olvidé devolvérsela! -se dio un golpe en la frente con la mano- Esto solo significa que tendré que volver a verla…Luego de un rápido pero tibio baño, se colocó ropa limpia y bajó a la cocina, se preparó el té y se dispuso a tomarlo con calma.
Su mente era una enredadera de pensamientos que no paraban de rondarle una y otra vez.
Escuchó que tocaron el timbre y su corazón dio un salto estrepitoso, respiró profundo y fue a abrir.
Al- ¡Mami, ya volvimos!
La pelirroja suspiró y sonrió aliviada de ver que era Nastya junto a los niños los que habían llegado.
L- ¿La pasaste bien con tu tía Nastya?... Pasen por favor.
Al- ¡Shi, nos divertimos mucho, mucho!
N- Te veo más pálida de lo que ya eres… ¿Pasa algo?
Los niños fueron a jugar un rato en lo que Nastya y Lena se sentaron a hablar.
L- Solo me mojé un poco con la lluvia de esta tarde, hace una hora llegué…
N- ¿Y como la pasaron, a dónde fueron? ¿Hicieron cositas interesantes? -movía sus cejas de arriba hacia abajo, puso nerviosa a su amiga-
L- ¡Nastya por favor! Deja de pensar pendejadas…
N- Mmm jajaja yo sé que pasó algo… ¡Cuenta, cuenta!
Lena comenzó a contarle a Nastya donde había ido con Yulia, trató de narrarle lo que había pasado sin transmitir mucha importancia y omitió la parte donde ella misma le robó ese pequeño beso a Yulia, no quería que su amiga empezara a montarle un show molestándola por eso.
L- Así que ahora tengo su chaqueta y tendré que citarla luego para devolvérsela…
N- Ok, tú lo cuentas todo como si no te hubiese importado nada, pero tus ojos no me dicen lo mismo
ESTÁS LEYENDO
El Amor Nunca Terminó
FanfictionLena Katina ex integrante del grupo t.A.T.u lleva una carrera musical como solista de la cuál se aprovecha su esposo desde que ella se separó de su compañera de dúo (que muchos de sus fans afirman que eran más que compañeras de trabajo o amigas, sie...