Capítulo 9

319 28 3
                                    

Los días iban transcurriendo en relativa calma, Yulia había puesto la denuncia ante las autoridades que por el momento no podían hacer nada a menos que sucediera algo más, pero al menos eso ya era un avance, también había contratado a tres agentes de seguridad privada de los cuales dos se trasladaban con ella cuando tenía que salir a diferentes ciudades y uno que cuidaba de cerca a sus hijos.

Katya entonces le propuso a Yulia realizar diferentes actividades para mantener su mente distraída.

K- Creo que es un buen momento para que vuelvas a dar presentaciones más frecuentes Yul, además de las entrevistas y programas a los que te invitan…

Y- No lo sé Katya, no estoy segura de poder hacerlo y además ¿qué tal que Gio avance más con las amenazas?

K- ¡Uff nunca soporté a ese tipo! “la Mónica” ¿Por qué no me habías dicho que anteriormente habías recibido llamadas de él? Tuve que enterarme cuando fuimos a poner la denuncia…

Y- ¡Lo siento! Yo, al principio con la primera llamada que me hizo no le tomé importancia pues no me habló nadie y pensé que habría sido una llamada equivocada, no me imaginé que fuera él, la segunda llamada me tomó por sorpresa y me asusté al escuchar su voz… Pensé que si no le contestaba me dejaría en paz, pero ya vez que no.
Lo último a sido esa nota.

K- Sabes que estoy aquí para ayudarte siempre Yul, al menos no a pasado a mayores

Y- Sí, tienes razón y de verdad te agradezco todo lo que haces por mi… Espero que ese idiota no se atreva a nada más

K- Bueno pero, ¿qué dices? Yulia tu voz a mejorado mucho, además de que tienes la ayuda de tu corista, Lina… Y estar ocupada en lo que te gusta te mantendrá la mente relajada, aparte que estar rodeada constantemente de personas se le hará complicado al estúpido ese si quisiera acercarse a ti.

Y- Creo que sí, es cierto lo que dices… Además extraño estar en los escenarios

K- ¡Bien! Empezaré a conseguirte contratos, no podemos permitir que tu carrera se detenga.

Lena estaba pasando por una buena racha a nivel profesional, la creatividad iba de la mano con ella y aunque en algunas ocasiones habían sido otras personas quienes la ayudaban a componer la letra de alguna que otra canción, ella disfrutaba de escribir y de probar con nuevos sonidos.

Estaba muy a gusto en el pequeño estudio que tenía en su casa, había tenido una idea para una canción, quería mezclar la letra alternando entre inglés y ruso.

Por el momento sólo tenía unos cuantos borradores de lo que sería, más bien sabía que debía concentrarse en sus próximas presentaciones y la promoción de la música que ya tenía en circulación.

Esa tarde, la brisa que hacía estaba muy fresca y con un día tan hermoso como aquel decidió llevar a su hijo a un parque cercano para que jugara a la pelota.

Estando ya en el parque comenzó a jugar con Aleksandr, sin duda su hijo era la alegría que necesitaba en esos momentos.

Algunos niños un poco mayores que su hijo se acercaron a ellos para jugar también, ella decidió sentarse en una de las bancas y mirar como su hijo se integraba con los demás.

Estaba distraída viendo a su pequeño muy alegre, empezó a divagar.

L- *¿Cómo sería la vida si las cosas hubiesen tenido resultados diferentes? Definitivamente no cambiaría a mi hijo por nada del mundo, es lo más lindo que tengo pero… ¿Y si lo que teníamos Yulia y yo hubiese funcionado? Solo puedo imaginarme como serían nuestras vidas ahora, Yulia a cuidado bien de sus hijos, tal vez serían buenos hermanos para Aleksandr…
¡Ah, pero que cosas pienso!*

El Amor Nunca Terminó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora