Y- Quien diría que pasaríamos un fin de semana juntas y en familia. ¡Era difícil de imaginar!
L- Pues les debía una salida a los chicos, así que se me ocurrió hacer esto. No había tenido un fin de semana libre en mucho tiempo
Y- Me alegra que nos hayas invitado, aquí pasamos desapercibidas por todos no como en Moscú
L- Por eso también pensé en venir… Ahora por favor Yulia debemos volver con las compras y tú solo has metido al carrito un montón de chucherías
Y- Ay no seas amargada, unos cuantos chocolates y frituras no le hacen daño a nadie
L- No soy amargada, pero no pasaremos dos días solo comiendo chatarra
Y- Sí, si como digas… ¡Ah mira, palomitas de maíz con caramelo yumi yumi!
L- ¡No tienes remedio!...
Estaban bajando las bolsas de las compras del auto y cerca de ellas escuchaban como se estaban divirtiendo los chicos lanzándose bolas de nieve entre sí allí en el jardín delantero.
Una bola de nieve tomó a Yulia desprevenida dándole en la cabeza y llenando su cabello de aquella escarcha blanca, mientras caminaba con Lena hacia la puerta.
Y- Perfecto, ahora mi cabello está lleno de nieve
S- ¡Lo siento mamá, no era para ti! Era para Vika, pero se agachó…
V- Admite que tienes mala puntería Samir
S- Tú y Aleks nos han hecho trampa a Tim y a mi…
L- Jajaja Volkova tu cabeza jaja…
Y- ¿Y tú de que te ríes Katina?
L- Jajaja ok ya Yul, no te enojes… Te ves adorable con nieve en tu cabeza, me trae bellos recuerdos
Y- ¡En serio lo crees, por que puedo ser muy adorable solo para ti!...
Pero ya me empezó a dar frío -sacudió la nieve de su cabello-L- Jajaja, entremos y preparemos la cena…
Vika solo media hora más y entran a asearse, tú te encargas ¿sí?V- Sí Lena, está bien…
Luego de la cena, que por cierto Lena se encargó de preparar prácticamente sola ya que Yulia se “distraía mucho” atendiendo cualquier petición que le hacían Aleks o Samir, los cinco se reunieron a ver una película antes de retirarse a dormir.
El día había sido muy largo, entre el pesado viaje, ir al supermercado, preparar la cena y lo demás, lo mejor en ese momento era relajarse y disfrutar de la película.
En un extremo del sofá ya se había acomodado Lena, Vika en el medio y Yulia estaba en el otro extremo y sentados en la gran alfombra acolchada delante de ellas estaban Samir y Aleksandr.
Y- Sabía que traer estas palomitas de maíz sería una gran idea
L- No te lo reprocho, la verdad están muy buenas…
Al- Mami, ¿qué haremos mañana?
Todos dejaron de prestarle atención a la película por un momento.
L- ¿Qué quieren hacer ustedes?
S- ¡Ir a ver las esculturas de hielo en la plaza!
Al- ¡Deslizarnos en trineo!
V- ¡Patinar sobre hielo!
Y- ¡Hacer muñecos de nieve!
L- ¡Entonces haremos todo eso! Nos levantaremos temprano mañana para que nos rinda el día
ESTÁS LEYENDO
El Amor Nunca Terminó
FanfictionLena Katina ex integrante del grupo t.A.T.u lleva una carrera musical como solista de la cuál se aprovecha su esposo desde que ella se separó de su compañera de dúo (que muchos de sus fans afirman que eran más que compañeras de trabajo o amigas, sie...