Aparcó y vio el auto de Yulia allí, sonrió al ver que tenía razón y empezó a caminar aquel sendero boscoso que conducía a lo alto de aquel lugar que era el favorito de la ojiazul.
Marcó el número de Katya y le avisó que había encontrado a Yulia y todos en casa suspiraron de alivio al saber que Yulia estaba bien…
Y allí estaba Yulia bajo la sombra de aquel árbol, sobre la manta de picnic, con una copa de vino en su mano y la mirada perdida observando el paisaje.
Lena con la mayor cautela posible se acercó sin hacer ruido alguno y la contempló por unos segundos hasta que Yulia empezó a hablarle.
Y- ¿Cómo supiste que estaba aquí Lena? -le dijo a la pelirroja aún sin voltear a mirarla-
L- ¿Cómo sabías que soy yo?
Y- No necesito verte para darme cuenta de tu presencia cuando estás cerca, ya te lo había dicho una vez que conozco tu olor, es inconfundible…
L- Aahh sí, es cierto…
Lena se acercó más a ella, hasta que se sentó a su lado y observó como Yulia tenía allí con ella una botella de vino casi vacía, desvió su mirada y se concentró en el rostro de Yulia que lucia cansada, sus ojos estaban opacos y suspiraba dándole otro sorbo a su copa.
Y- No respondiste mi pregunta… ¿Cómo me encontraste aquí y por qué?
L- Yulia, yo te estuve llamando toda la mañana pero no hubo respuesta… Entonces decidí ir a buscarte a tu casa y allí estaban tus padres, tus hijos y Katya preocupados por no saber de ti y hablando con ellos recordé esté lugar y supuse que estarías aquí.
Y- Aahh… Lo siento, yo solo quería estar sola.
¿Pará qué me llamabas? Dejé olvidado mi celular en casa -dijo sin mucha emoción-L- Es que quería saber como estabas y tal vez si estabas disponible invitarte a un café o algo
Y- Bueno como puedes ver estoy bien…
L- No Yul, por lo que puedo ver no lo estás… ¿Te sucede algo, quieres hablarlo?
Y- ¡Uff! -suspira- la vida… eso es lo que me sucede.
Yulia terminó de tomarse el contenido de su copa de un solo trago y volvió a llenarla con lo que restaba de aquella botella acabando así con el vino y justo cuando se iba a llevar la copa a los labios, Lena se la quitó de las manos y se bebió ella la copa completa.
L- Lo siento, de repente sentí sed… Te dejé sin vino ¿no traes más?
Y- Solo compré una botella, era para pensar nada más no para ponerme borracha…
L- Entiendo… Yulia, ¿el que estés así tiene que ver conmigo? Se sincera por favor.
Yulia volvió a suspirar y se tomó un momento para ordenar sus pensamientos, poco a poco volteó para quedar frente a Lena y la miró directamente a los ojos, un nudo se hizo en su garganta y agachó la cara, pero Lena puso su mano derecha sobre la de ella alentándola a hablar y Yulia volvió a mirarla.
Y- Yo… Si Lena, estoy así por ti…
Pero no quiero que te sientas culpable o responsable de alguna forma, esto es algo mío y yo sola tengo que afrontarlo.L- Yulia…
Creo que este es el momento para tener la conversación que nos hemos negado a tener por años, siento que debemos sacar todo aquello que hemos guardado para nosotras mismas.
Nos debemos esta conversación, es lo justo.Y- Creo que… Creo que tienes razón Lena. Lo necesito, lo necesitamos…
Ambas se acomodaron en la manta de picnic de tal manera que quedaron frente a frente, Lena tomó a Yulia de ambas manos dándole fuerza para que pudiera hablar y sentirse tranquila y así también ella estarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Nunca Terminó
FanfictionLena Katina ex integrante del grupo t.A.T.u lleva una carrera musical como solista de la cuál se aprovecha su esposo desde que ella se separó de su compañera de dúo (que muchos de sus fans afirman que eran más que compañeras de trabajo o amigas, sie...